Encima han tenido una falta peligrosísima en el último suspiro y, estando en el campo Sneijder y Van der Vaart... va y la tira Raúl jajaja. A la barrera, por supuesto.
Toque de atencion para los equipos como Sevilla FC que perdieron en los campos de 2º B.
Eso es lo peligroso, que te meten 1 gol y te hacen ir con nervios a meter tu varios.
De momento estan fuera Madrid y Villarreal, esperemos que el Sevilla tambien se elimine, y quedarán solo Barsa, Valencia y Atletico como equipos que puedan eliminar facilmente al Betis
Originalmente publicado por jose_verdiblanco12Ver Mensaje
Toque de atencion para los equipos como Sevilla FC que perdieron en los campos de 2º B.
Eso es lo peligroso, que te meten 1 gol y te hacen ir con nervios a meter tu varios.
De momento estan fuera Madrid y Villarreal, esperemos que el Sevilla tambien se elimine, y quedarán solo Barsa, Valencia y Atletico como equipos que puedan eliminar facilmente al Betis
El Villarreal no está fuera aún, quedan 95 minutos. Yo creo que remontan.
Encima han tenido una falta peligrosísima en el último suspiro y, estando en el campo Sneijder y Van der Vaart... va y la tira Raúl jajaja. A la barrera, por supuesto.
jajajajaja, eso ha sido buenísimo, Raúl ya se veia en la portada del Marca besando el anillo
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
El Villarreal no está fuera aún, quedan 95 minutos. Yo creo que remontan.
Yo me lo esperaría todo, y más sabiendo como juega el Villarreal y la gente que tiene arriba... pero es que reservan a muchos titulares (Cazorla, Rossi, Capdevila, Senna...)
En un partido normal, sin la presión del resultado, son capaces de meterle 5 y más. Pero el Poli sabe la renta que lleva al Madrigal, no son tontos.
Ya veremos que pasa... pero la gesta está complicadísima.
Comentario