Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Del Rey 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

Segundo gol del Sevilla tras una pifia del central del Deportivo.

Gol de Luis Fabiano

Global: Sevilla 4-1 Deportivo

Comentario

oyeee el partido del español contra el ejido como a terminao?

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        oyeee el partido del español contra el ejido como a terminao?
        1-0.Pasa el Espanyol

Comentario

bueno...pues vamos a intentar estar lo mejor posible y a ver si podemos quitar de enmedio al mallorca...si somos capaces...pues ya sabeis el miura que nos esperia seguramente en semifinales...aunque...ya se que por lo que voy a decir me vais a tachar de majara perdio, pero lo cierto es que la copa es la copa y tiene estas cosas...¿os imaginais que el español da la campanada y quita de enmedio al barca?...bueno...ya se vera lo que se vera...ahora mismo lo importante es eso...preparar bien la eliminatoria contra el mallorca (ademas, por supuesto, de enderezar el rumbo en liga) porque si no somos capaces de eliminar al mallorca, el resto, elucubraciones sobre el español incluidas, estara sobrando...ah!!!...y esperemos tambien que el valencia y joaquin esten a un nivel excelso en su eliminatoria de cuartos...

Comentario

Si Osasuna no cambia en la segunda parte, el Athletic en esta en cuartos...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Si Osasuna no cambia en la segunda parte, el Athletic en esta en cuartos...

Y no ha cambiao demasiado. Lo unico destacable de la segunda parte, a parte de alguna rachilla del Athletic con Gabilondo a la cabeza, ha sido un penalti inexistente que ha fallao Portillo.

Resultado final:

Athletic 2-0 Osasuna

1-0 Gabilondo
              2-0 Josetxo (P.P)

Comentario

pues viendo los equipos que quedan, lo mas normal seria una final Barca - Valencia/Nervion. una pregunta, si el Valencia llega a la final, se jugaria en Mestalla o habria que cambiar el estadio de la final?

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                  pues viendo los equipos que quedan, lo mas normal seria una final Barca - Valencia/Nervion. una pregunta, si el Valencia llega a la final, se jugaria en Mestalla o habria que cambiar el estadio de la final?

Hombre ya dependeria de donde sea el equipo contrario. Pero no creo, mas o menos a todos los equipos que quedan les viene bien Valencia. Y por supuesto, no seria el primer caso que un equipo juega en su casa una final de Copa. Tirando de la poco memoria que tengo, creo que el ultimo fue el Madrid en el 92, perdiendo esa final contra el Atleti con el gran Futre a la cabeza. Pero claro, ahi los dos eran de la misma ciudad, y se jugo en el cuerna por capacidad, en este caso no va a haber de la misma ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Hombre ya dependeria de donde sea el equipo contrario. Pero no creo, mas o menos a todos los equipos que quedan les viene bien Valencia. Y por supuesto, no seria el primer caso que un equipo juega en su casa una final de Copa. Tirando de la poco memoria que tengo, creo que el ultimo fue el Madrid en el 92, perdiendo esa final contra el Atleti con el gran Futre a la cabeza. Pero claro, ahi los dos eran de la misma ciudad, y se jugo en el cuerna por capacidad, en este caso no va a haber de la misma ciudad.
                    Me extraña que se te haya olvidao una final que debería ser de felicísimo recuerdo para tí ma.mona, la del Centenariazo ante el Dépor...

Esa se jugó en el Bernabéu también.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Me extraña que se te haya olvidao una final que debería ser de felicísimo recuerdo para tí ma.mona, la del Centenariazo ante el Dépor...

Esa se jugó en el Bernabéu también.

JOJOJO, ostias ya sabia yo que se me olvidaba alguna. Que grande fue ese dia, aunque luego ganasen la novena.

Comentario

La final no se va a cambiar la sede por mucho que el Valencia fuera finalista,ni tampoco dependerá del otro equipo, se jugará ahí pase lo que pase.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          La final no se va a cambiar la sede por mucho que el Valencia fuera finalista,ni tampoco dependerá del otro equipo, se jugará ahí pase lo que pase.

Bueno yo he nombrao la unica posibilidad que habria, pero vamos que lo es seguro ya que se jugara en Mestalla.

Comentario

Ya, pero bueno esa posibilidad podría haber sido a lo mejor si Mestalla no fuera de los estadios más grandes de España... Por ejemplo si el estadio de la final hubiera sido el del Murcia y hubieran llegado Valencia - Barça pues entonces ya sí que vería yo más factible lo del cambio...

Por eso yo en una final nunca permitiría estadios de menos de 45000 espectadores, y ya me parece corto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Ya, pero bueno esa posibilidad podría haber sido a lo mejor si Mestalla no fuera de los estadios más grandes de España... Por ejemplo si el estadio de la final hubiera sido el del Murcia y hubieran llegado Valencia - Barça pues entonces ya sí que vería yo más factible lo del cambio...

Por eso yo en una final nunca permitiría estadios de menos de 45000 espectadores, y ya me parece corto.

Salvo la que jugaron Mallorca y Recre, que se jugo en Elche que no se queda muy lejos de los 45000 que dices, las ultimas se han jugao en estadios grandes. Bernabeu, Calderon, la Cartuja, Mestalla.

Comentario

Si pasamos a la siguiente ronda, ¿contra quién jugariamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X