Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Del Rey 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    De forma patética??? jajaja fue el partido de ganar más dificil de esa temporada.

No se como algunos os seguís creyendo que Caparrós se dejó jaja, pues si a aquel Sevilla no lo paraba nadie, y menos el endeble depor de aquellos entonces.

Por esa regla de tres Lotina debe vivir cerca de Eduardo Dato también por haberle metio otros 3 el miércoles.

Vuelvo a repetir que Caparrós ha ganado al Sevilla más de una vez.

Ah y ese año claro que estuvimos a punto de ganar la liga, pues si llegas a la ultima jornada con posibilidades es por algo, aunque estaba claro que Iturralde se encargó robárnosla en Mallorca.

Pero sin salirme del tema creo que las semis serán:

Sevilla - Athletic
    Betis - Barcelona

Siguiendo el tema, no veo yo tan fijo al Sevilla en semis, el Valencia es un hueso muy duro de roer.

Comentario

Sevilla - Athletic
      Betis - Barcelona
      Yo creo justo al revés:

Valencia - Sporting
      Mallorca - Español.... que no.... .... Mallorca - Barça

Me da a mí que no vamos a pasar... a ver si me equivoco.

Comentario

De forma patética??? jajaja fue el partido de ganar más dificil de esa temporada.

No se como algunos os seguís creyendo que Caparrós se dejó jaja, pues si a aquel Sevilla no lo paraba nadie, y menos el endeble depor de aquellos entonces.

Por esa regla de tres Lotina debe vivir cerca de Eduardo Dato también por haberle metio otros 3 el miércoles.

Vuelvo a repetir que Caparrós ha ganado al Sevilla más de una vez.

Ah y ese año claro que estuvimos a punto de ganar la liga, pues si llegas a la ultima jornada con posibilidades es por algo, aunque estaba claro que Iturralde se encargó robárnosla en Mallorca.

Sevilla - Athletic
        Betis - Barcelona
        El partido mas dificil de la temporada??? jajaja con otros equipos tambien lo tuvisteis bastante dificil, recuerdo un penalti al Tati Maldonado de roja directa, para ganar cierto derby...pero en fin... como siempre...Alguien dudaba de aquella victoria en Riazor??. En las semifinales de copa cagarros tuvo que salir rapido del estadio porque le querian meter mano. Recuerdo una frase de un aficionado del Depor "nos ha quitado la ilusión"....

Lo de la liga, queda muy bonito que llegasteis a la ultima jornada con posibilidades, pero tenia que perder el Madrid con el Malllorca, el Barça con el descendido desde Febrero Nastic y sobre todo ganar ustedes al Villarreal, cosa que fuisteis incapaces. Terminasteis a 6 puntos. Lo de que os la robaron, para mearse de risa, os pitaron una tanda de penalti en cada encuentro, el kanuto ese no ha tirao tantos penaltis ni en el fifa...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Bueno ya se vera, primero tiene que pasar una ronda. Yo te digo que conozco muy bien a la aficion del Athletic, y aunque eso no se vea en la tele, lo del Aguirre vete ya nuestro, me tengo que incluir ahi que asco, se queda en braguitas con lo que le podria pasar a Caparros en Bilbao si se deja ganar una eliminatoria de Copa.

Lo del Pizjuan con el Athletic, no se a donde quieres llegar, ha jugado 2 veces y con el Athletic en horas bajas. Entonces por esa regla de 3 el Schalke tiro en el Calderon una previa de la champions, porque les cascamos 4 dandoles una leccion de futbol?
          No quiero llegar a ningun lado amigo, todo el mundo puede ver que los equipos de este entrenador son los mas antideportivos, sucios y leñeros, cosa que dejan demostrar cuando juegan en nervion plaza, es el unico partido que no se les ve dar patadas como a cosacos.

Lo de que la afición del Bilbao mete mucha mas presión que otras totalmente de acuerdo, pero no se yo si servirá para que ese tipejo se comporte como un profesional.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            No quiero llegar a ningun lado amigo, todo el mundo puede ver que los equipos de este entrenador son los mas antideportivos, sucios y leñeros, cosa que dejan demostrar cuando juegan en nervion plaza, es el unico partido que no se les ve dar patadas como a cosacos.

Lo de que la afición del Bilbao mete mucha mas presión que otras totalmente de acuerdo, pero no se yo si servirá para que ese tipejo se comporte como un profesional.

Un saludo.

Ya lo he dicho esta mañana, lo que haga Caparros no lo se, yo se lo que haria la aficion del Athletic en ese caso.

En cuanto de los equipos guarros, por eso Caparros esta en Bilbao, es lo que necesitaba ese equipo a parte que si tiene algo bueno ese tio es que tira mucho de cantera, justo de lo que se nutre el Athletic. Y bueno, hoy en dia todos pegan, solo hay que ver las entradas terrorificas que los jugadores del Atleti le hicieron a los del Barça en el partido de ida.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Un saludo.
              El athletic no hace el buen futbol que está haciendo con Caparrós desde hace no se cuanto.

Y evidentemente colxonero la eliminatoria con el Valencia será a caraperro pero debo ser optimista, aunque después nos echen a la cuneta. A nuestro favor que creo que la plantilla valencianista es más cortita que la del Sevilla, y si no falla en copa le puede perjudicar en liga, lo cual tampoco nos vendría nada mal para aliviar las penas de una posible eliminación.

Lo que el Sevilla tiene que tener claro es que en este mes de copa lo tiene que dar todo, porque después vuelve las competiciones europeas y tendrá tiempo de descansar, por desgracia, mientras los demás se matan domingo y miércoles.

Pero vamos que creo que salvo hecatombe a lo Getafe del año pasado, esta copa y todo lo que quieran ellos, será para el Barza.

Comentario

VAMOS VALENCIA!!

Comentario

A ver si les meten 3 o 4 a los del nervion plaza

Comentario

A ver si los palanganas pierden hoy

Comentario

GOOOOOOLLLLLLLLLL de Villa

Comentario

Tsss menos mal que me ha dado por entrar en marca, que se me había ido la olla y ni lo estaba viendo

VAMOS VALENCIAA

Comentario

Amunt Valencia

Comentario

Jo.der...se lesiona VIlla...

Comentario

Suerte tienen las cerd.as, ahora se lesiona Villa...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Tsss menos mal que me ha dado por entrar en marca, que se me había ido la olla y ni lo estaba viendo

VAMOS VALENCIAA
                                Pos ya "semos" dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X