Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Del Rey 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    yo, hay una cosa que no entiendo...¿que hacen jugando emana, sergio garcia, etc... con una eliminatoria mas que resuelta? esto lo unico que puede traer es (esperemos que no) lesiones, cansancio y que cuando de verdad importe, echemos de menos a estos jugadores...¿no seria mas logico que jugasen futbolistas no titulares o no habituales?
    y que nos pase como al mandril deja deja.... ahora que saquen a los paquetes ya con 2-0 a favor y 4-0 en l eliminatoria... Por cierto que bien agunta el benidorm en barcelona como marque...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      yo, hay una cosa que no entiendo...¿que hacen jugando emana, sergio garcia, etc... con una eliminatoria mas que resuelta? esto lo unico que puede traer es (esperemos que no) lesiones, cansancio y que cuando de verdad importe, echemos de menos a estos jugadores...¿no seria mas logico que jugasen futbolistas no titulares o no habituales?
      Es como un entrenamiento tampoco hay que ponerse siempre en lo peor, que son futbolistas.

Comentario

Le han robado el pase al Recre con un penalti inexistente. Que descaro.

Comentario

¿el sorteo es este viernes?

pd. encantado mcalv , ya nos veremos el domingo con el filial no?
          saludos

Comentario

Hoy a las vecinas las televisan por la Sexta, pero por un "falso directo", es decir que el partido en realidad empieza a las 21:30, y la retransmisión televisiva empieza a las 22:00.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Hoy a las vecinas las televisan por la Sexta, pero por un "falso directo", es decir que el partido en realidad empieza a las 21:30, y la retransmisión televisiva empieza a las 22:00.
              que cosa mas rara ¿no?

Comentario

Vamos, vamos, vamos Ponferradina Campeónnnnn!

Yo me conformo con un gol a lo Eneko Romo en el 92, con el Sevilla ganando 2-0, no sé ustedes...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

Yo me conformo con un gol a lo Eneko Romo en el 92, con el Sevilla ganando 2-0, no sé ustedes...
                  yo con cualquier cosa con tal de que los eliminen..........

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Vamos, vamos, vamos Ponferradina Campeónnnnn!

yo que pierdan me da igual el resultado

Comentario

En la web de la Sexta ponen el partido como directo, pero claro lo ponen a las 22:00, por eso digo que si hacen esto, que no engañen al personal y digan que es en directo, cuando es totalmente falso.

Comentario

Creo que leí el otro día que en la Ponferradina jugaba un tal Bornes que jugó en el Betis en la década de los noventa y era de Los Palacios, y leí que juega de central, pues a ver si Bornes nos echa una manita y hoy le marca al Sevilla al menos un golito para que tengan que meter tres y no puedan hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          En la web de la Sexta ponen el partido como directo, pero claro lo ponen a las 22:00, por eso digo que si hacen esto, que no engañen al personal y digan que es en directo, cuando es totalmente falso.

A, pero la Sexta alguna vez dice la verdad?

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                            Creo que leí el otro día que en la Ponferradina jugaba un tal Bornes que jugó en el Betis en la década de los noventa y era de Los Palacios, y leí que juega de central, pues a ver si Bornes nos echa una manita y hoy le marca al Sevilla al menos un golito para que tengan que meter tres y no puedan hacerlo
                            Si no me equivoco Bornes vino aquí el año del descenso, y duró hasta 2001 o 2002, no recuerdo bien...

Comentario

Los 16 equipos que alcancen los cuartos de final deberán esperan como mínimo al 5 de diciembre para conocer su rival en la siguiente ronda, la segunda que jugarán los clubes de Primera. El sorteo será puro en esta ocasión, saunque los equipos de inferior categoría jugarán su primer partido en casa.

La Federación busca fecha para el sorteo, Se especula con que se celebre el 5 de diciembre
                              Este organismo excusa que no se celebre el viernes, como era de esperar con el argumento de que los federativos están muy «ajetreados» con la organización del amistoso España-Chile del miércoles en Villarreal y la preparación de las elecciones a la presidencia.

lo que vulgarmente se dice.... un País de pandereta

Comentario

Preparación de las Elecciones... Si sólo se presenta Villar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X