En finn, buenos resultados para los dos equipos. Lo del Madrid era sabido ya (vaya tostón de partido y vaya tela el bate...), lo del Villarreal pues a pesar de que apenas han atacado y han ido claramente por el empate al final lo han conseguido así que está bastante bien...
Eso sí, yo me quedo con la sensación de que si el Villarreal tiene a Nihat y Rossi, y juegan Cazorla y Senna todo el tiempo podrían haberla liado y bien.
Yo por encima de todos esta mi querido Real Betis Balompie,aunque tengo afan por muchos otros clubes,por ejemple de Italia son tres Napoles,Inter e AS Roma.De Inglaterra Manchester United e Liverpool.De Argentina Boca Juniors.De Brasil Fluminense.De Turkya el Fenerbahce.De Portugal el Sporting de Lisboa y bueno son equipos,por los que tengo afan,especialmente por sus aficiones y por que en algunos hay jugadores que me gustan mucho.
Yo por encima de todos esta mi querido Real Betis Balompie,aunque tengo afan por muchos otros clubes,por ejemple de Italia son tres Napoles,Inter e AS Roma.De Inglaterra Manchester United e Liverpool.De Argentina Boca Juniors.De Brasil Fluminense.De Turkya el Fenerbahce.De Portugal el Sporting de Lisboa y bueno son equipos,por los que tengo afan,especialmente por sus aficiones y por que en algunos hay jugadores que me gustan mucho.
Bueno, tienes afan por dos equipos que tienen una rivalidad bastante fuerte... es como si alguien dice que simpatiza con Madrid y Barcelona... son casi antagónicos.
Comentario