Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Es un golazo. Hoy hemos visto, junto con el de la cristiana en Oporto, los dos mejores goles de esta champions. Porque anda que el zapatazo de Iniesta se queda corto.
    el zapatazo de la nena portuguesa no se queda atras tampoco... pero el de Iniesta es otra obra de arte...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Para mí que lo traba en la carrera, sea con intención o no, pero lo derriba.
      No lo derriba. Lo busca, lo toca con la mano, pero nunca lo empuja ni lo agarra. No es que estemos hablando de contacto, etc... es que es un leve roce y Anelka, que se las sabe todas, pues lo aprovecha.

Es mucha tela dejar a un equipo con diez por una jugada así, al menos eso pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        el zapatazo de la nena portuguesa no se queda atras tampoco... pero el de Iniesta es otra obra de arte...

Son 3 golazos enormes

Comentario

Increible... impresionante.....

DIOS EXISTE...SE LLAMA

INIESTA

Comentario

si iniesta hiciera el tonto, anuncios, y fuera de otro pais, seria ahora mismo el balon de oro y si no el año que viene seria de el

Comentario

A por cierto como dice Zlatan, el arbitro es un factor mas y ya sabemos como es eso. Lo que no se puede permitir, es que uno de los que dicen mejor delantero del mundo, Drogba falle la que ha fallao que era la sentencia.

Comentario

menos mal que gano el barça porque el equipo de esta temporada se merece pasar a la historia europea, no solo espanola. ojala ganen la final y le hagan comer un bote de gomina al portugues ese...

Comentario

acabo de ver el "penalty" de Alves (una lastima que el mejor lateral del mundo no pueda jugar la final) y Malouda ve la raya y se tira pa dentro del tiron...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    No lo derriba. Lo busca, lo toca con la mano, pero nunca lo empuja ni lo agarra. No es que estemos hablando de contacto, etc... es que es un leve roce y Anelka, que se las sabe todas, pues lo aprovecha.

Es mucha tela dejar a un equipo con diez por una jugada así, al menos eso pienso yo.
                    Pues no se porque tengo mis dudas, pero para mí, le toca con la pierna en la carrera, pero ahora se podrá ver mejor, en antena 3 van a hechar el resumen de la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      si iniesta hiciera el tonto, anuncios, y fuera de otro pais, seria ahora mismo el balon de oro y si no el año que viene seria de el
                      espero que siga asi muchos años... y llevo un tiempo diciendolo ahora mismo es el jugador mas en forma de todo el planeta...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        menos mal que gano el barça porque el equipo de esta temporada se merece pasar a la historia europea, no solo espanola. ojala ganen la final y le hagan comer un bote de gomina al portugues ese...

No he visto jugador mas odiado que Cristiano Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

Esa es la desgracia, que vende mas la imagen que el futbol.

Comentario

acabo de ver el "penalty" de Alves (una lastima que el mejor lateral del mundo no pueda jugar la final) y Malouda ve la raya y se tira pa dentro del tiron...
                            Que se joda el mono, cuantas veces lo ha hecho o ha intentado hacerlo el ?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Yo entiendo el enfado del Chelsea... pero el árbitro es un factor más dentro del juego, como la suerte, o un equipo que defiende durante 180 minutos con todo el equipo atrás.

En el fútbol te puede tocar de todo... y quizás hoy, cuando el Chelsea más se lo merecía (por haber contrarrestado el fútbol del Barça y haber mantenido su portería a cero durante 180 minutos), pues le han dado una bofetada de en toda la cara. Y yo que me alegro.

Partidazo en Roma: Barça-ManU
                              No se Zlatan. 3 penalties claros clarísimos (en lances 1 contra 1, no en corners raros), 1 dudoso (dejémoslo ahi), a favor del local...

La suerte suele ser otra cosa. Esto a mi me parece un atraco.

Comentario

Alves es una baja importante sin duda, pero para mi ha sido la principal decepción del partido, junto con Eto`o.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X