Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Este año la final Inter - Chelsea (en el caso de que pueda ser...) y nos la llevamos ya... que toca, lo del año pasado fue inmerecido...

Comentario

Ufff,como esta el Fener como siga asi...en dos dias Luis esta fuera del cargo,espero que levante cabeza y lleguen los buenos resultados.La Fiore mas de lo mismo,como un partido que vas ganando por 0-2 te lo puedn igualar en menos que canta un gallo,el juego de la Fiore en ataque me gusta...pero en lo defensivo,deja que desear.El Madrid mas de lo mismo,gano por 2-0 a un rival que tendria que haberle metido 5 por lo menos,quedo claro que este Madrid punteria...tiene la justa.El Arsenal creo que empato,no por su juego sino por el frio que hacia,en Inglaterra suele hacer frio,pero no a tal temperatura como en Kiev.El Celtic,pues bueno fallo un penalti y creo que es un equipo bajo mi punto de vista mediocre con respecto a otros conjuntos,un equipo que sera muy factible para ganar por 4-0 en la liga escocesa,pero en la Champions creo que poco puede hacer.El Bayern gano sin complicasiones,0-1 a los 15 minutos y practicamente como e dicho sin ninguna complicasion frente al conjunto rumano.La Signora tumbo al supercampeon europeo con un golazo de Del Piero,aunque parezca que el portero se la come,para mi el balon llevaba mucha velocidad y es un golazo,creo que la Juve sera el rival que el Madrid debera de tener en cuenta en su grupo.

Comentario

• Respuesta: Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Joe, no veas la ocasion del Guille de tacon a pase de Angel qe acabo en el palo, si llega entrar me hago del Villareal
        esas jugadas los arbitros deberian darlas como gol, siempre que no fuera en nuestra porteria...
        peaso jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Ahora vais al Calderon, a jugarsela, porque perder alli es despedirse de la Champions.

no estoy para nada de acuerdo con esto! si perdemos nos quedan bastantes oportunidades, mira lo que os paso a vosotros el ano pasado!

como perdamos por poco en el calderon y le ganamos + goal average particular al atleti en el velodrome, la cosa sigue bastante possible. Pero bueno, a ver si conseguimos por lo menos el empate!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            no estoy para nada de acuerdo con esto! si perdemos nos quedan bastantes oportunidades, mira lo que os paso a vosotros el ano pasado!

como perdamos por poco en el calderon y le ganamos + goal average particular al atleti en el velodrome, la cosa sigue bastante possible. Pero bueno, a ver si conseguimos por lo menos el empate!

Hombre Agu, es en la segunda jornada y todo puede pasar. Pero si os ganamos, y gana el Liverpool al PSV, piensa que estaremos los ingleses y nosotros con 6 puntos, y vosotros con 0. Ahi se complica la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Hombre Agu, es en la segunda jornada y todo puede pasar. Pero si os ganamos, y gana el Liverpool al PSV, piensa que estaremos los ingleses y nosotros con 6 puntos, y vosotros con 0. Ahi se complica la cosa.
              claro; la cosa estaria muy muy complicada, como decia tambien, pero seguiremos dependiendo de nosotros mismos, asi que no seria despedirse de la champions como decia Anfield. Lo que cuenta primero es el goal average particular antes del general, y si OM vs Atleti cada uno consigue 3puntos y el marsella el goal average, no estariamos tan mal (siempre y cuando conseguimos un pleno contra el PSV, y jugamos en anfield contra un liverpool que ya no se juega nada en la ultima jornada)

pero bueno, eso ya son demasiadas suposiciones por mi parte despues de una jornada, puede pasar de todo.

Comentario

¿Colxonero como va el tema de las entradas para la Champions en el Calderon? Me han dicho que el Atleti no va a poner entradas a la venta y que o tienes enchufe o te tienes que sacar el abono para los 3 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  ¿Colxonero como va el tema de las entradas para la Champions en el Calderon? Me han dicho que el Atleti no va a poner entradas a la venta y que o tienes enchufe o te tienes que sacar el abono para los 3 partidos.

Eso es mentira. A mi me dijeron el otro dia en la peña, que todas las de 50 euros, las ha dao el Atleti al Liverpool, y que si quieres sacar aqui una tienes que pagar 80. Si quieres te facilito el telefono de las oficinas, y te pones tu en contacto con el club.

Comentario

Ponmelo a ver si tambien se lo facilito a los MADrid REDS, que nos estan volviendo locos con el tema de las entradas.

Comentario

902-26-04-03.

El horario es de 9:00 a 19:00. Tambien miralo en la web, a lo mejor pone algo.

Comentario

A las 18:30 juegan los vikingos? Joer, como me descolocan los horarios rusos.

Comentario

bueno colxonero, como cambian las cosas, el marsella lleva 4 partidos sin ganar y os veo bastante favoritos... a ver que tal el miercoles, creo que los dos equipos estaran bastante remontados...

Comentario

Alguien me explica de donde viene el pique entre los hinchas del Atletico de Madrid y los del O. Marsella?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Alguien me explica de donde viene el pique entre los hinchas del Atletico de Madrid y los del O. Marsella?

pique entre atletico y marsella? la verdad es que no se muy bien a que te refieres, en marsella el atletico no tiene imagen particular, pienso que en madrid es lo mismo.. no recuerdo ningun enfretamiento entre los dos en los ultimos 15 anos por lo menos.. Tienes esa impresion por los medios, por la gente en general, o por este subforo?

A lo mejor estamos montando aqui un pequeno pique entre Anfield, Colxonero y yo, como cada uno tiene a su equipo en el mismo grupo, pero todo ha sido muy leve y no hay vaciladas (todavia! jeje, pero pienso que soy el que menos puede hablar !!)

Yo tenia mas ganas de ver los enfrentamientos contra el atletico porque vienen de las dos ligas que mas siguo, y que pienso que son de un nivel mas o menos similar.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                pique entre atletico y marsella? la verdad es que no se muy bien a que te refieres, en marsella el atletico no tiene imagen particular, pienso que en madrid es lo mismo.. no recuerdo ningun enfretamiento entre los dos en los ultimos 15 anos por lo menos.. Tienes esa impresion por los medios, por la gente en general, o por este subforo?

A lo mejor estamos montando aqui un pequeno pique entre Anfield, Colxonero y yo, como cada uno tiene a su equipo en el mismo grupo, pero todo ha sido muy leve y no hay vaciladas (todavia! jeje, pero pienso que soy el que menos puede hablar !!)

Yo tenia mas ganas de ver los enfrentamientos contra el atletico porque vienen de las dos ligas que mas siguo, y que pienso que son de un nivel mas o menos similar.
                                Me refiero entre ULTRAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X