Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA PODRIA IR AL VILLARREAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por quino
    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco
    Lopera tiene la culpa de que el mercenario llegara 1 mes después ? Nos dejó tirado, y encima ni pidió perdón ni nada, cosa que sí ha hecho Robert, y que no me tardareis en reprochar.

Oliveira mercenario. El Betis era y es más grande que cualquier futbolista.

Que viene de nuevo, pos DPM, pero lo que no consiento es que la gente le eche la culpa a Lopera.

Saludos ;)

CORIA VERDIBLANCA !
    Mira chaval, lo primero es que no llegó tarde un mes, sino NUEVE dias, lo mismo mas o menos que el Robert. Lo que pasa es que por este daban manteca en cantidad y por el Robert no dan ni dos euros, así que a uno lo echa y al otro lo perdona, pero han hecho exactamente lo mismo. Todo es una pantomima y una verguenza. Si echó a uno, tiene que hacer lo mismo con el otro, o no vale nada lo que dijo de que nadie se rie del betis, etc... El lolo hace lo que le da la gana y pasa de to.
    9 días llegó tarde Oliveira? Estas super equivocado

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
      Hay que ser muy p.almero para defender a Loperrrra en la gestión de los delanteros

O sea, que Oliveira no se debe volver a poner la camiseta por llegar tarde pero Robert si?

Seamos serios... Cuellar, Alfonso, Finidi, Joaquín, Jarni y Olieira absolutamente por todos ellos dieron dinero, ENCADESA (o antes FARUSA) se metieron en el bolsillo la pasta y les echó a la afición encima para justifiar las ventas

El problema es que Robert hace el mismo desaire que Oliveira, pero como nadie da un duro de traspaso por él, pues ahí se la envaina porque a Lopera, a ver si os enterais, el Betis se la suda; el único verde que le importa es el de los billetes de 100 euros
      Amigo Sitebochum, veo que no concibes otra verdad que no sea la tuya y acusas de pälmero rapidamente. No se te olvide que aqui todos somos beticos, incluido Lopera. Soy critico como el que mas con Lopera, pero es tan betico como tu y yo, fuera aparte de su amor al dinero.

Comentario

y quien esta diciendo qrober tenga que volver ajugar de verdiblanco?es que por mi no jugaba mas porque es lo mas malo que visto nunca como delantero,es igual que dani pero con mas cuerpo..respecto a oliveira la situacion era distinta nosotros lo hicimos grande,era nuestro crak..robert a llegao en invierno y ala aficcion le da igual..es como si en el barca hacen lo mismo ronaldinho y gudjhosen..

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo
          Hay que ser muy p.almero para defender a Loperrrra en la gestión de los delanteros

O sea, que Oliveira no se debe volver a poner la camiseta por llegar tarde pero Robert si?

Seamos serios... Cuellar, Alfonso, Finidi, Joaquín, Jarni y Olieira absolutamente por todos ellos dieron dinero, ENCADESA (o antes FARUSA) se metieron en el bolsillo la pasta y les echó a la afición encima para justifiar las ventas

El problema es que Robert hace el mismo desaire que Oliveira, pero como nadie da un duro de traspaso por él, pues ahí se la envaina porque a Lopera, a ver si os enterais, el Betis se la suda; el único verde que le importa es el de los billetes de 100 euros
          Amigo Sitebochum, veo que no concibes otra verdad que no sea la tuya y acusas de ***** rapidamente. No se te olvide que aqui todos somos beticos, incluido Lopera. Soy critico como el que mas con Lopera, pero es tan betico como tu y yo, fuera aparte de su amor al dinero.
          Por supuesto que concibo VERDADES que no sean la mía

Eso sí... yo lo que digo LO DEMUESTRO

Por ejemplo:

¿echó la afición encima de Cuellar y de Alfonso y luego se llevó 2.000 millones a la buchaca por ellos?

¿Los volvió a contratar luego?

o sea, blanco y en botella...

PD: Permíteme dudar muchísimo del beticismo de Lopera. ¿Tú que eres bético igual que yo le harías al Betis lo que este personaje le está haciendo dejándolo desangrarse en lo deportivo y no te digo ya en lo institucional con tal de enriquecerte siendo ya multimillonario? Sé que no. Pues eso

Comentario

Marca = credibilidad 0

Comentario

Amigo Sitebochum, veo que no concibes otra verdad que no sea la tuya y acusas de ***** rapidamente. No se te olvide que aqui todos somos beticos, incluido Lopera. Soy critico como el que mas con Lopera, pero es tan betico como tu y yo, fuera aparte de su amor al dinero.

Por ejemplo:

¿echó la afición encima de Cuellar y de Alfonso y luego se llevó 2.000 millones a la buchaca por ellos?

PD: Permíteme dudar muchísimo del beticismo de Lopera. ¿Tú que eres bético igual que yo le harías al Betis lo que este personaje le está haciendo dejándolo desangrarse en lo deportivo y no te digo ya en lo institucional con tal de enriquecerte siendo ya multimillonario? Sé que no. Pues eso
              Ves muchas verdades pero obvias otras como que Oliveira vino cuando le dio la gana. Que iba a hacer Lopera ahi?? ir y traerselo de la oreja??

Desde luego que no haria nada de eso, y tu puedes dudar de su beticismo, pero no por ello va a ser menos betico. Cada uno tiene su manera de pensar y el puede pensar que lo esta haciendo bien aun cuando es evidente para los ojos de los demas que lo esta haciendo mal.

Comentario

Ves muchas verdades pero obvias otras como que Oliveira vino cuando le dio la gana. Que iba a hacer Lopera ahi?? ir y traerselo de la oreja??

Desde luego que no haria nada de eso, y tu puedes dudar de su beticismo, pero no por ello va a ser menos betico. Cada uno tiene su manera de pensar y el puede pensar que lo esta haciendo bien aun cuando es evidente para los ojos de los demas que lo esta haciendo mal.
                Lo que sí es sangrante es que exista un sólo "bético" que pueda teclear o pronunciar una sola palabra de justificación a lo que está haciendo el ******* del fontanal con el Betis, o para justificar lo que sí hizo con Oliveira y no con Robert...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon

Lo que sí es sangrante es que exista un sólo "bético" que pueda teclear o pronunciar una sola palabra de justificación a lo que está haciendo el ******* del fontanal con el Betis, o para justificar lo que sí hizo con Oliveira y no con Robert...
                  Estas hablando de mi? Por que no habras leido ninguna justificacion por ninguna parte.

Comentario

Pues yo opino que es cierto que la culpa la tiene Lopera.
                    Para emepzar por enviarlo a Brasil en vez de quedarse en el betis hasta que se recuperara, cosa que si hizo con Miguel Angel que tenia unos plazos similares pero nada similar en cuanto a importancia en este equipo.
                    Y estoy de acuerdo en que tuvo la culpa y les echó encima a la aficion a los futbolistas mas importantes como Alfonso, Finidi, Jarni, Joaquin, etc.

Como siempe, el nombre de el tio este tenia que salir por alguna parte en un post de Oliveira.
                    Y sobre lo de Oliveira y Robert, yo pienso que a Robert hay que largarlo, para empezar porque es muy malo y ademas est cedido, seria una gracia que se hiciera la opcion de compra, como por Oscar Lopez, para revenderlo despues por menos dinero...en fin...
                    Lo que si es cierto tambien, es que no podemos comparar el comportamiento de Robert con Oliveira.Robert es bastante mas profesional aunque Oliveira sea mas bueno.
                    Ok, ha llegado tarde, merece multa y sancion si fuera bueno, merece estar fuera del betis pporque no cuela nunca, hasta ahi ok, pero Oliveira hizo, antes de lo de brasil, infinitas declaraciones contra el betis, con lo de que queria irse. Cada vez que iba con la seleccion o el betis viajaba fuera salian declaraciones del jugador CONTRA EL BETIS que el desmentia al llegar a Sevilla.Me recuerda el caso de un tal baptista de los otros que hacia exactamente lo mismo.Para irse que es lo que querian ambos siendo idolos.
                    Con esto quiero decir que no se cual es la causa por la que se quedo Robert, y si no pidio permiso debe ser castigado, pero lo de Oliveira viene de largo, con todas las declaraciones, el plante en Monaco, si el betis hubiese quedado fuera de champions todos hubiesemos crucificado a Oliveira por borrarse de un partido tan importante y lo de no volver fue la gota que colmo el vaso. Diciendo cosas de brasil, queriendo quedarse en el sao Paulo,etc,etc
                    Solo digo que si se echo a Oliveira que se haga lo mismo con Robert por no cumplir con el betis, pero no es el mismo caso xq Robert incluso acató una posible multa al llegar. Y si no pues aguantemos con todos los que hagan desplantes al club y no nos tom,en en serio xq el de las acciones nunca sera serio en nada.

Comentario

Estas hablando de mi? Por que no habras leido ninguna justificacion por ninguna parte.
                      Ahí lo dejo, compadre, ahí lo dejo. Tú no dudarás del "beticismo" del ******** Ávalos. Pa mí, ese tiene de "bético" un poquito menos que el abogado del antiguo alcalde de Marbella...

Comentario

Otra cosa ien distinta es que estos desplantes de jugadores no ocurririan con un presidente serio en otro club(caso de Riquelme Y Roig en Vilarreal).
                        Porque se guardaria siempre el respeto a la institucion y al beticismo.
                        ya sabemos lo que tendria que pasar para que esto fuera asi.esperemos que no sea una utopia.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon
                          Ahí lo dejo, compadre, ahí lo dejo. Tú no dudarás del "beticismo" del ******** Ávalos. Pa mí, ese tiene de "bético" un poquito menos que el abogado del antiguo alcalde de Marbella...
                          Tu lo has dicho, para ti.

Saludos de este "Betico".

Comentario

Por ejemplo:

No, si ahora resulta que Lopera es Palangana.... Lo que hay que leer.
                            Lopera, a veces con éxito (Título de copa, champions...) y otras sin él siempre ha intentado hacer el bien por el Betis. Yo no tengo la más mínima duda.

Comentario

Yo no se si es palagana pero los palanganas no quieren que se vaya, eso lo dice todo

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky
                                No, si ahora resulta que Lopera es Palangana.... Lo que hay que leer.
                                Lopera, a veces con éxito (Título de copa, champions...) y otras sin él siempre ha intentado hacer el bien por el Betis. Yo no tengo la más mínima duda.
                                Amigo... creo que conoces muy muy poquito del personaje en cuestión y de lo perturbado mentalmente que está...

Gente del mismo consejo de administración que viven atemorizados saben y me han contado que lo está haciendo absolutamente todo a posta para hundirnos cumpliendo así su promesa de "desheredar a sus hijos (la afición) por habernos atrevido a aclamar a alguien que viene "de fuera" (para este idiotta los béticos sólo pueden haber nacido en Sevilla, parece ser) antes que ponernos de parte de nuestro padre (o sea, él)"

Por cierto, yo no he dicho que sea palangana; pero sí que dudo de su beticismo porque un bético de verdad que no tiene necesidades económicas, no hace la sangría que le está haciendo él al Betis

PD: Los únicos éxitos en 15 años han venido de la mano de SERRA manque le jodaa a Lopera y a su guardia pretoriana y él echó a Serra por puros celos ¿era echar a Serra "hacer bien" por el Betis? Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y se ha demostrado que no era lo mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X