Originalmente publicado por quino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OLIVEIRA PODRIA IR AL VILLARREAL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sitebochum71Hay que ser muy p.almero para defender a Loperrrra en la gestión de los delanteros
O sea, que Oliveira no se debe volver a poner la camiseta por llegar tarde pero Robert si?
Seamos serios... Cuellar, Alfonso, Finidi, Joaquín, Jarni y Olieira absolutamente por todos ellos dieron dinero, ENCADESA (o antes FARUSA) se metieron en el bolsillo la pasta y les echó a la afición encima para justifiar las ventas
El problema es que Robert hace el mismo desaire que Oliveira, pero como nadie da un duro de traspaso por él, pues ahí se la envaina porque a Lopera, a ver si os enterais, el Betis se la suda; el único verde que le importa es el de los billetes de 100 euros
Comentario
-
y quien esta diciendo qrober tenga que volver ajugar de verdiblanco?es que por mi no jugaba mas porque es lo mas malo que visto nunca como delantero,es igual que dani pero con mas cuerpo..respecto a oliveira la situacion era distinta nosotros lo hicimos grande,era nuestro crak..robert a llegao en invierno y ala aficcion le da igual..es como si en el barca hacen lo mismo ronaldinho y gudjhosen..
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHoOriginalmente publicado por sitebochum71Hay que ser muy p.almero para defender a Loperrrra en la gestión de los delanteros
O sea, que Oliveira no se debe volver a poner la camiseta por llegar tarde pero Robert si?
Seamos serios... Cuellar, Alfonso, Finidi, Joaquín, Jarni y Olieira absolutamente por todos ellos dieron dinero, ENCADESA (o antes FARUSA) se metieron en el bolsillo la pasta y les echó a la afición encima para justifiar las ventas
El problema es que Robert hace el mismo desaire que Oliveira, pero como nadie da un duro de traspaso por él, pues ahí se la envaina porque a Lopera, a ver si os enterais, el Betis se la suda; el único verde que le importa es el de los billetes de 100 euros
Eso sí... yo lo que digo LO DEMUESTRO
Por ejemplo:
¿echó la afición encima de Cuellar y de Alfonso y luego se llevó 2.000 millones a la buchaca por ellos?
Sí
¿Los volvió a contratar luego?
Sí
o sea, blanco y en botella...
PD: Permíteme dudar muchísimo del beticismo de Lopera. ¿Tú que eres bético igual que yo le harías al Betis lo que este personaje le está haciendo dejándolo desangrarse en lo deportivo y no te digo ya en lo institucional con tal de enriquecerte siendo ya multimillonario? Sé que no. Pues eso
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por ILDiNHoOriginalmente publicado por sitebochum71Hay que ser muy p.almero para defender a Loperrrra en la gestión de los delanteros
Por ejemplo:
¿echó la afición encima de Cuellar y de Alfonso y luego se llevó 2.000 millones a la buchaca por ellos?
Sí
Sí
PD: Permíteme dudar muchísimo del beticismo de Lopera. ¿Tú que eres bético igual que yo le harías al Betis lo que este personaje le está haciendo dejándolo desangrarse en lo deportivo y no te digo ya en lo institucional con tal de enriquecerte siendo ya multimillonario? Sé que no. Pues eso
Desde luego que no haria nada de eso, y tu puedes dudar de su beticismo, pero no por ello va a ser menos betico. Cada uno tiene su manera de pensar y el puede pensar que lo esta haciendo bien aun cuando es evidente para los ojos de los demas que lo esta haciendo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHoVes muchas verdades pero obvias otras como que Oliveira vino cuando le dio la gana. Que iba a hacer Lopera ahi?? ir y traerselo de la oreja??
Desde luego que no haria nada de eso, y tu puedes dudar de su beticismo, pero no por ello va a ser menos betico. Cada uno tiene su manera de pensar y el puede pensar que lo esta haciendo bien aun cuando es evidente para los ojos de los demas que lo esta haciendo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderonOriginalmente publicado por ILDiNHoVes muchas verdades pero obvias otras como que Oliveira vino cuando le dio la gana. Que iba a hacer Lopera ahi?? ir y traerselo de la oreja??
Comentario
-
Pues yo opino que es cierto que la culpa la tiene Lopera.
Para emepzar por enviarlo a Brasil en vez de quedarse en el betis hasta que se recuperara, cosa que si hizo con Miguel Angel que tenia unos plazos similares pero nada similar en cuanto a importancia en este equipo.
Y estoy de acuerdo en que tuvo la culpa y les echó encima a la aficion a los futbolistas mas importantes como Alfonso, Finidi, Jarni, Joaquin, etc.
Como siempe, el nombre de el tio este tenia que salir por alguna parte en un post de Oliveira.
Y sobre lo de Oliveira y Robert, yo pienso que a Robert hay que largarlo, para empezar porque es muy malo y ademas est cedido, seria una gracia que se hiciera la opcion de compra, como por Oscar Lopez, para revenderlo despues por menos dinero...en fin...
Lo que si es cierto tambien, es que no podemos comparar el comportamiento de Robert con Oliveira.Robert es bastante mas profesional aunque Oliveira sea mas bueno.
Ok, ha llegado tarde, merece multa y sancion si fuera bueno, merece estar fuera del betis pporque no cuela nunca, hasta ahi ok, pero Oliveira hizo, antes de lo de brasil, infinitas declaraciones contra el betis, con lo de que queria irse. Cada vez que iba con la seleccion o el betis viajaba fuera salian declaraciones del jugador CONTRA EL BETIS que el desmentia al llegar a Sevilla.Me recuerda el caso de un tal baptista de los otros que hacia exactamente lo mismo.Para irse que es lo que querian ambos siendo idolos.
Con esto quiero decir que no se cual es la causa por la que se quedo Robert, y si no pidio permiso debe ser castigado, pero lo de Oliveira viene de largo, con todas las declaraciones, el plante en Monaco, si el betis hubiese quedado fuera de champions todos hubiesemos crucificado a Oliveira por borrarse de un partido tan importante y lo de no volver fue la gota que colmo el vaso. Diciendo cosas de brasil, queriendo quedarse en el sao Paulo,etc,etc
Solo digo que si se echo a Oliveira que se haga lo mismo con Robert por no cumplir con el betis, pero no es el mismo caso xq Robert incluso acató una posible multa al llegar. Y si no pues aguantemos con todos los que hagan desplantes al club y no nos tom,en en serio xq el de las acciones nunca sera serio en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ILDiNHoEstas hablando de mi? Por que no habras leido ninguna justificacion por ninguna parte.
Comentario
-
Otra cosa ien distinta es que estos desplantes de jugadores no ocurririan con un presidente serio en otro club(caso de Riquelme Y Roig en Vilarreal).
Porque se guardaria siempre el respeto a la institucion y al beticismo.
ya sabemos lo que tendria que pasar para que esto fuera asi.esperemos que no sea una utopia.
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderonOriginalmente publicado por ILDiNHoEstas hablando de mi? Por que no habras leido ninguna justificacion por ninguna parte.
Saludos de este "Betico".
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por ILDiNHoOriginalmente publicado por sitebochum71Hay que ser muy p.almero para defender a Loperrrra en la gestión de los delanteros
Por ejemplo:
Sí
Sí
No, si ahora resulta que Lopera es Palangana.... Lo que hay que leer.
Lopera, a veces con éxito (Título de copa, champions...) y otras sin él siempre ha intentado hacer el bien por el Betis. Yo no tengo la más mínima duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por LadinskyNo, si ahora resulta que Lopera es Palangana.... Lo que hay que leer.
Lopera, a veces con éxito (Título de copa, champions...) y otras sin él siempre ha intentado hacer el bien por el Betis. Yo no tengo la más mínima duda.
Gente del mismo consejo de administración que viven atemorizados saben y me han contado que lo está haciendo absolutamente todo a posta para hundirnos cumpliendo así su promesa de "desheredar a sus hijos (la afición) por habernos atrevido a aclamar a alguien que viene "de fuera" (para este idiotta los béticos sólo pueden haber nacido en Sevilla, parece ser) antes que ponernos de parte de nuestro padre (o sea, él)"
Por cierto, yo no he dicho que sea palangana; pero sí que dudo de su beticismo porque un bético de verdad que no tiene necesidades económicas, no hace la sangría que le está haciendo él al Betis
PD: Los únicos éxitos en 15 años han venido de la mano de SERRA manque le jodaa a Lopera y a su guardia pretoriana y él echó a Serra por puros celos ¿era echar a Serra "hacer bien" por el Betis? Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y se ha demostrado que no era lo mejor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario