pues muy bien,ya no lo quieren en milan,pues yo tampoco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OLIVEIRA PODRIA IR AL VILLARREAL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lopera tiene la culpa de que el mercenario llegara 1 mes después ? Nos dejó tirado, y encima ni pidió perdón ni nada, cosa que sí ha hecho Robert, y que no me tardareis en reprochar.
Oliveira mercenario. El Betis era y es más grande que cualquier futbolista.
Que viene de nuevo, pos DPM, pero lo que no consiento es que la gente le eche la culpa a Lopera.
Saludos ;)
CORIA VERDIBLANCA !
Comentario
-
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoLopera tiene la culpa de que el mercenario llegara 1 mes después ? Nos dejó tirado, y encima ni pidió perdón ni nada, cosa que sí ha hecho Robert, y que no me tardareis en reprochar.
Que viene de nuevo, pos DPM, pero lo que no consiento es que la gente le eche la culpa a Lopera.
Saludos ;)
CORIA VERDIBLANCA !
Este caso es una vergüenza y se está pagando caro, lo que faltaba era ver a Oliveira jugar contra el Betis.El Betis es grande, muy grande, pero más aún lo era con Oliveira en sus filas.
Encima Robert hace lo mismo , que es malísimo,y no pasa nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoLopera tiene la culpa de que el mercenario llegara 1 mes después ? Nos dejó tirado, y encima ni pidió perdón ni nada, cosa que sí ha hecho Robert, y que no me tardareis en reprochar.
Saludos ;)
CORIA VERDIBLANCA !
Comentario
-
Que se vaya donde le salga de los ******. Aqui ya lo echo el lopera a patadas y no creo que esté dispuesto otra vez a pasar por las garras del maligno ni por todo el oro del mundo.
Nosotros vamos a fichar a Ujpestdov, que es mejor?
Que no os suena? A Maldini y a Axel Torres tampoco. Vamos que no lo conoce ni su put.a madre.
Ese es el que va a venir al Betis. Pa terminar de mandarlo a 2ª
LOPERA VETE YA.
Comentario
-
sino podeis ver la noticia anterior, aqui teneis la url.
http://www.levante-emv.com/secciones...=1169527415394
El Villarreal busca un meta y un delantero
El ex bético Ricardo Oliveira y el cancerbero holandés Henk Timmer figuran en la agenda del «submarino» conocido. Ricardo Oliveira ya demostró su calidad vestido de verbiblanco.
Pilar Olaya, Vila-real
Comienza la cuenta atrás para poder incorporar a algún jugador en el mercado de invierno. A falta de tan sólo nueve días para cerrarse el plazo, el Villarreal ha empezado a intensificar sus negociaciones en dos direcciones: la portería y la delantera. Por una parte continúa con su afán de fichar un delantero. Pese a que el técnico y el club había indicado que el canterano Jonathan Pereira era el refuerzo ofensivo del equipo, la lesión de José Mari ha hecho al club replantearse la situación, y el mismo Manuel Pellegrini ya indicó el pasado viernes que había comenzado «las conversaciones con José Manuel Llaneza», para ver si se puede reforzar «alguna zona del equipo».
En ese sentido ha salido un nuevo nombre a la palestra, Ricardo Oliveira. El ex jugador del Betis fichó este verano por el Milan tras romper relaciones con Manuel Ruiz de Lopera. Sin embargo, el brasileño apenas está jugando en el conjunto italiano y no acaba de convencer a Carlo Ancelotti. Además, el club rossonero ha hecho una importante oferta por el jugador del Real Madrid Ronaldo, y en el caso de concretarse el Milan necesitaría desprenderse de un jugador que ocupase plaza de extracomunitario, y ese sería Oliveira.
Precisamente ese es el problema del Villarreal, pues ahora Guille Franco, Matías Fernández y Juan Román Riquelme ocupan las tres fichas permitidas para extranjeros. Sin embargo, la más que probable salida del submarino del crack argentino dejaría las puertas abiertas al brasileño, aunque según señaló el presidente Fernando Roig el pasado domingo en Canal 9 el Mago quiere quedarse en el conjunto de La Plana Baixa.
Se trata por tanto de una operación triangular entre el Milan, el Villarreal y el Real Madrid, que será bastante difícil de encajar. Eso sí, no hay que olvidar que el Milan desembolsó una gran cantidad de dinero por el brasileño y desearía recuperarlo traspasándolo, aunque José Manuel Llaneza ha reiterado en más de una ocasión que en el caso de que se incorporase un jugador en este mercado de invierno sería en calidad de cedido. Así se lo propuso al Málaga, cuando se interesó por Salva Ballesta, y al Newcastle inglés cuando tentó a Albert Luque, precisamente con este último no cuajó la operación porque el catalán quería venir traspasado. El caso del delantero del conjunto malagueño es diferente, pues sí aceptaba la cesión pero el club quería que el Villarreal pagase la totalidad de la ficha anual y no sólo los cinco meses que estaría jugando en La Plana Baixa.
Veteranía bajo palos
Mientras que la búsqueda de refuerzos en la delantera era algo sonado, en la portería ha sido toda una sorpresa. El club siempre había defendido a Sebastián Viera y a Mariano Barbosa de las críticas recibidas diariamente, y precisamente el uruguayo ha sido protagonista en los últimos encuentros, sobre todo en Bilbao donde paró un penalti en el último minuto. Sin embargo, la gran cantidad de goles encajados en la primera vuelta ha hecho a Pellegrini y al club replantearse la opción de fichar a un portero veterano. Y ése era Henk Timmer, meta holandés de 35 años, actualmente en las filas del Feyenoord aunque fue conocido por su etapa en el AZ Alkmaar.
Tanto el jugador como su representante Johan Derksen han confirmado que había un acuerdo total con el Villarreal, y que sólo falta la aprobación del club holandés. Sin embargo, en las últimas horas ese acuerdo no se ha producido y el submarino ha descartado la incorporación de Timmer, aunque mantiene otros frentes abiertos.
Comentario
-
En mi mente me dice que sería el mejor refuerzo para el betis, pero en mi corazón me dijo que se cachondeo del betis y de la afición hasta conseguir lo que el quería irse a otro equipo, pues ahora que le den, me da exactamente que venga a un equipo español, como no sea en madrid o barcelona va a vivir mejor que en sevilla, pero que eso mercenarios fuera! prefiero bajar a segunda con mi equipo antes que venga este individuo.
Comentario
-
Hay que ser muy p.almero para defender a Loperrrra en la gestión de los delanteros
O sea, que Oliveira no se debe volver a poner la camiseta por llegar tarde pero Robert si?
Seamos serios... Cuellar, Alfonso, Finidi, Joaquín, Jarni y Olieira absolutamente por todos ellos dieron dinero, ENCADESA (o antes FARUSA) se metieron en el bolsillo la pasta y les echó a la afición encima para justifiar las ventas
El problema es que Robert hace el mismo desaire que Oliveira, pero como nadie da un duro de traspaso por él, pues ahí se la envaina porque a Lopera, a ver si os enterais, el Betis se la suda; el único verde que le importa es el de los billetes de 100 euros
Comentario
-
Saludos ;)
CORIA VERDIBLANCA !
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario