Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA PODRIA IR AL VILLARREAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OLIVEIRA PODRIA IR AL VILLARREAL

J.O.D.E.R, lo acabo de escuchar en la radio. el villarreal ha tanteado al milan para ver si se pueden traer a oliveira, ya no se si cedido o comprado...

lo que se es que como oliveira vuelva a españa y no sea para jugar en el betis es para mandar a lopera a tomar por c.u.l.o definitivamente.

lo he escuchado en el larguero. ahora todos direis que eso tiene credibilidad cero, que lo que dicen en el larguero siempre es mentira... y yo digo: cuando el rio suena, agua lleva...

hasta ahora no se habia hablado de oliveira ni para el betis, ni para ninguno, pero los clubes buscan reforzarse, y la gente sabe donde esta el gol... y si a oliveira no lo quiren en milan, pues oliveira se convierte en un chollo...

yo consideraria buen precio 8 o 10 millones por oliveira, pq no creo que el milan sea capaz de sacar mas por el.

lopera traelo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tambien lo he escuchado, pero ha sido manolete trankilo que seguro q acaba en cualkier equipo menos en el villarreal :? (y menos en el betis) :cry:

Comentario

No creooo

Comentario

También se habla de un posible trueque Ronaldo/Oliveira entre Real Madrid y Milan... en todo caso, Oliveira no va a volver a ponerse nunca más nuestra camiseta, porque él no quiere volver a pasar nada surrealista aquí, y porque ya se nos instaló a la afición el rencor hacia él...

Comentario

no es solo cosa de la cadena ser... lleva un par de dias sonando ese runrun se comenta ke incluso es posible ke fuera al madrid como trueque por Ronaldo me da a mi ke al final vamos a tener ke ver a Oliveira con otra camiseta en la liga española, ya sea de uno u otro ekipo :cry:

Comentario

el MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE QUE YO HAYA VISTO! gracias huracann,, ojala vuelvass ! se q trataron mal igual q a joaquin y muxos mas, pero ojala vuelvas!
            os acordais del gol en monaco?? o del gol al zebilla?? o el d las cachas a valdes? simplemente CRACK!!!!

Comentario

seria lamentable que oliveira volviera para jugar en españa y lo hiciera a otro equipo que no fuese el betis...

SERIA LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que encima volviera y metiera goles...

LAMENTABLEEEEEEEEEEE, PENOSOOOOOOOOOOO, PATETICOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Con lo que se gasto en Oliveira, no creo que ahora el Milán lo venda por 8 o 10 millones d euros.

Comentario

a ver, un club va ahora a preguntar al milan por oliveira...

y el milan dice: pues 15 millones de euros...

cualquier club del mundo sabe que el milan pagó por el en verano 17,5 millones. ¿como justifica el milán que no kiere a oliveira, que les costó una pasta, y que sigue costando 15 millones?

pq el club que lo quiera comprar le dirá: pues si es un delantero de 15 millones de euros y es un fichaje de hace 4 meses, ¿como es que lo quereis vender?

el milan como es lógico querrá sacar el maximo dinero posible, pero ningún equipo pagará mas de 8 o 10 millones, o 12 como mucho por un delantero que salió de una lesion grave este verano y que en milán ha jugado minutos finales de partidos contados...

y si el milan se lo queda y sigue jugando poco, en verano de 2007 el precio habrá bajado aun más...

Comentario

Yo no creo que el Milán quiera desprenderse de él. De todas formas si el Betis ofreciese 10-12 millones (sé que es imposible!!) se lo traía fijo y le ganariamos 15 millones en 4 meses. Sin embargo, no creo que Oliveira quiera volver al Betis después de cómo salió!!

Comentario

Otro motivo para que Oliveira no vuelva: los equipos que suenan para él, sean Villarreal, Real Madrid, o cualquier otro, son equipos con una aspiraciones muy superiores a la permanencia, salvo voluntad expresa o motivación sentimental ningún futbolista de élite se plantea nunca rebajar su cartel... y como Oliveira están fuera de nuestro alcance muchos otros. Fue una bendición para el equipo mientras estuvo aquí, y fue una bendición mayor para Lopera cuando decidió hacer caja con él y echarle la afición encima antes para justificarlo...

Comentario

Que traiga al que sea pero que sea bueno, y si tiene que ser Oliveira mejor

Comentario

No va a venir ni Oliveira ni nungún delantero. Ojalá me equivoque pero vamos a tener que tirar para alante con Robert y Dani. Y dos opciones: o se hacen buenos de repente y meten 8 goles cada uno o nos vamos pa' segunda de cabeza!!

Comentario

Lo del argumento de motivos disciplpinarios como justificante del traspaso para los legionarios de la fe loperiana solo suena a cachondeo o a integrismo profundo y de lo mas barato.Que el Manolo hizo caja y no ficho tiene como consecuencia que nos vamos a Segunda.Que juegue en otro equipo del pais solo puede ser una tortura viendo la delantera que tenemos.Pero da .gual,el Manolo nos salvo en el 92.

Comentario

Que Oliveira vuelva a España depende de Ronaldo...

¡¡¡Vamos Ronaldo que como te vayas a Italia nada mas vas a poder comer pasta, Ronaldo quedateeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X