Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la ligue1 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

Originalmente publicado por McAlv
    Me encanta este jugador, lo vengo siguiendo desde hace tiempo, es un mago con el balón. Aquí te dejo un artículo que escribí sobre él hace unos meses.

http://unapasionllamadafutbol.blogsp...en-hazard.html

Un saludo!
    Muy Buen articulo! aqui tienes el gol de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=9or4Ai5LCik

Comentario

Como alfinal gane la liga el PSG será increible, no termino de verlos siendo regulares en el campeonato, pero es que después de la derrota de ayer del lyon ante el Lille...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Como alfinal gane la liga el PSG será increible, no termino de verlos siendo regulares en el campeonato, pero es que después de la derrota de ayer del lyon ante el Lille...
        ya ves... pierden mucho (7 perdidos) pero no empatan nunca, y ahora llevan una muy buena racha de victorias en liga.

A 1 punto del Lyon estan! y OM y Toulouse estan a 4, tampoco esta tan lejos...

proximo fin de semana : PSG - OM!!!!!!!!!

Comentario

Posiblemente aun quedando liga, quien pierda de los dos dirá adiós al titulo.

Comentario

1 Lyon 53 27 15 8 4 36 19 17
            2 Paris-SG 52 27 16 4 7 39 25 14

3 Marseille 49 27 13 10 4 40 25 15

4 Toulouse 49 27 13 10 4 31 17 14

5 Bordeaux 47 27 13 8 6 42 28 14
            6 Rennes 46 27 11 13 3 30 17 13
            7 Lille 46 27 12 10 5 38 28 10
            8 Nice 40 27 11 7 9 30 27 3
            9 Grenoble 32 27 7 11 9 17 24 -7
            10 Lorient 31 27 7 10 10 30 31 -1
            11 Le Mans 31 27 8 7 12 31 37 -6
            12 Auxerre 31 27 8 7 12 21 27 -6
            13 Monaco 30 27 7 9 11 30 33 -3
            14 Nancy 30 27 7 9 11 26 35 -9
            15 Valenciennes 29 27 6 11 10 23 27 -4
            16 Nantes 29 27 7 8 12 25 37 -12
            17 Saint-Etienne 29 27 8 5 14 26 39 -13

18 Caen 26 27 5 11 11 30 35 -5
            19 Sochaux 26 27 5 11 11 28 35 -7
            20 Le Havre 18 27 5 3 19 21 48 -27

Comentario

Conociendo al Marsella, ganará.

No he visto cosa igual...
              sinceramente, no pienso que ganemos... estan mucho mas en forma, llevamos mucho tiempo sin ganar alli. ojala me equivoque; por lo menos ellos tambien tienen uefa el jueves y estaran algo cansados.

por cierto, aqui esta el calendario de los 3 principales pretendientes:

Lyon:

dim 15/03/09 L1 - 28e journée Lyon - Auxerre
              dim 22/03/09 L1 - 29e journée Lyon - Sochaux
              sam 04/04/09 L1 - 30e journée Le Mans - Lyon
              sam 11/04/09 L1 - 31e journée Lyon - Monaco
              sam 18/04/09 L1 - 32e journée Bordeaux - Lyon
              sam 25/04/09 L1 - 33e journée Lyon - Paris-SG
              sam 02/05/09 L1 - 34e journée Valenciennes - Lyon
              mer 13/05/09 L1 - 35e journée Lyon - Nantes
              dim 17/05/09 L1 - 36e journée Marseille - Lyon
              sam 23/05/09 L1 - 37e journée Lyon - Caen
              sam 30/05/09 L1 - 38e journée Toulouse - Lyon

PSG:

dim 15/03/09 L1 - 28e journée Paris-SG - Marseille
              dim 22/03/09 L1 - 29e journée Toulouse - Paris-SG
              sam 04/04/09 L1 - 30e journée Paris-SG - Nice
              sam 11/04/09 L1 - 31e journée Lille - Paris-SG
              sam 18/04/09 L1 - 32e journée Paris-SG - Le Havre
              sam 25/04/09 L1 - 33e journée Lyon - Paris-SG
              sam 02/05/09 L1 - 34e journée Paris-SG - Rennes
              mer 13/05/09 L1 - 35e journée Le Mans - Paris-SG
              sam 16/05/09 L1 - 36e journée Paris-SG - Auxerre
              sam 23/05/09 L1 - 37e journée Valenciennes - Paris-SG
              sam 30/05/09 L1 - 38e journée Paris-SG - Monaco

OM:

dim 15/03/09 L1 - 28e journée Paris-SG - Marseille
              sam 21/03/09 L1 - 29e journée Marseille - Nantes
              sam 04/04/09 L1 - 30e journée Saint-Etienne - Marseille
              sam 11/04/09 L1 - 31e journée Marseille - Grenoble
              sam 18/04/09 L1 - 32e journée Lorient - Marseille
              sam 25/04/09 L1 - 33e journée Lille - Marseille
              sam 02/05/09 L1 - 34e journée Marseille - Toulouse
              mer 13/05/09 L1 - 35e journée Nice - Marseille
              dim 17/05/09 L1 - 36e journée Marseille - Lyon
              sam 23/05/09 L1 - 37e journée Nancy - Marseille
              sam 30/05/09 L1 - 38e journée Marseille - Rennes

Al Marsella le queda el calendario mas facil; el PSG tiene el mas dificil y le queda por jugar contra todos los mas chungos.
              El Lyon va a perder contra el Barça y ganara tranquilamente la liga porque solo le quedara esta competicion, mientras los 2 otros siguen en UEFA..

Comentario

Gracias por poner el calendario Agu!!

Creo que esta temporada puede haber liga hasta jornadas antes del final aunque la acabe ganando el Lyon. Ojalá que se la lleve el PSG.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Gracias por poner el calendario Agu!!

Creo que esta temporada puede haber liga hasta jornadas antes del final aunque la acabe ganando el Lyon. Ojalá que se la lleve el PSG.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  pues el ano pasado el lyon tuvo que esperar hasta la ultima jornada, que solo le sacaba 2 puntos al Burdeos (en anos anteriores fueron campeones meses antes, que rollo!!)

yo estoy por ver hasta el PSG ganar, que los lioneses me tienen esqueados... pregunta del millon y no vale google!!!

cuantas ligas pensais que ha ganado el PSG en toda su historia?

por cierto, he quitado de la lucha a Toulouse, Burdeos, Rennes y Lille pero siguen alli... el Burdeos que esta a 6 si levantan cabeza Estan teniendo resultados catastroficos y sorprendentes ultimamente; y la verdad es que si se mira a los jugadores tienen bajo mi punto de vista el segundo mejor equipo detras del lyon, con un buen entrenador...

Comentario

Por eso lo decía, el Marsella es el equipo que gana cuando no se espera y empata o pierde cuando se espera menos aún
                    ya ves... si pienso en todos estos puntos tontos dejados en camino... sin ir mas lejos, los dos ultimos partidos en casa fueron contra Le Mans y Valenciennes, cuando vas a por el titulo no te puedes permitir no ganar estos partidos en casa... los dos 0-0 con un juego ofensivo muy pobre; marcando un golito en cada iriamos lideres...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      pues el ano pasado el lyon tuvo que esperar hasta la ultima jornada, que solo le sacaba 2 puntos al Burdeos (en anos anteriores fueron campeones meses antes, que rollo!!)

yo estoy por ver hasta el PSG ganar, que los lioneses me tienen esqueados... pregunta del millon y no vale google!!!

cuantas ligas pensais que ha ganado el PSG en toda su historia?

por cierto, he quitado de la lucha a Toulouse, Burdeos, Rennes y Lille pero siguen alli... el Burdeos que esta a 6 si levantan cabeza Estan teniendo resultados catastroficos y sorprendentes ultimamente; y la verdad es que si se mira a los jugadores tienen bajo mi punto de vista el segundo mejor equipo detras del lyon, con un buen entrenador...
                      Es verdad, la temporada pasada el Lyon ganó la liga en la última jornada, pero al menos yo no vi peligro real de que la perdiera, cada vez que el Burdeos lo podía cazar el Lyon daba el golpe en la mesa.

Si no me equivoco el PSG tiene 2 ligas, ¡y sin google!..(pero con la guía Marca )

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Es verdad, la temporada pasada el Lyon ganó la liga en la última jornada, pero al menos yo no vi peligro real de que la perdiera, cada vez que el Burdeos lo podía cazar el Lyon daba el golpe en la mesa.

Si no me equivoco el PSG tiene 2 ligas, ¡y sin google!..(pero con la guía Marca )

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

jeje, ya decia yo que al decir google... y cuantas hubieras dicho? seguro que la gente piensa de antemano que el PSG ha ganado muchas, pero la verdad es que es un club creado en 1970 y no es el "grande" original de Paris, es el Racing que esta en 4ta o por alli. Estuvieron en 1era hasta finales de los 80, tenian a Enzo Francescoli, Ginola y otros jugadores por el estilo pero el club casi ha desaparecido.
                        En 3era esta el Paris FC que desaparecio de 1era a finales de los 70; desde entonces el PSG es el unico equipo de primera de la capital, lo que explica su pobre palmares, aunque bastante bueno para un club de 39 anos (2 ligas, 7 copas, 3 copas de la liga y una recopa)
                        Bastante increible cuando se compara con londres y la decena de clubes que tienen entre 1era y segunda...

por el resto, como tu dices, el Lyon nunca perdio la 1era plaza, solo veia al burdeos meterle presion pero unca adelantarle...

Comentario

jeje, ya decia yo que al decir google... y cuantas hubieras dicho? seguro que la gente piensa de antemano que el PSG ha ganado muchas, pero la verdad es que es un club creado en 1970 y no es el "grande" original de Paris, es el Racing que esta en 4ta o por alli. Estuvieron en 1era hasta finales de los 80, tenian a Enzo Francescoli, Ginola y otros jugadores por el estilo pero el club casi ha desaparecido.
                          En 3era esta el Paris FC que desaparecio de 1era a finales de los 70; desde entonces el PSG es el unico equipo de primera de la capital, lo que explica su pobre palmares, aunque bastante bueno para un club de 39 anos (2 ligas, 7 copas, 3 copas de la liga y una recopa)
                          Bastante increible cuando se compara con londres y la decena de clubes que tienen entre 1era y segunda...

por el resto, como tu dices, el Lyon nunca perdio la 1era plaza, solo veia al burdeos meterle presion pero unca adelantarle...
                          No tenía ni idea!, creía que el PSG tenía muchos más exitos aunque como bien dices para ser fundado hace relativamente poco tiene un gran palmarés.

Hace poco miré la clasificación histórica de la liga francesa y no ví al PSG entre los 10 primeros y me extrañó bastante. Esta es la clasficación.

1º Burdeos
                          2º O.M.
                          3º Mónaco
                          4º Saint Etienne ¡el que tiene más ligas!..el equipo francés que más admiro junto con el PSG.
                          5º Sochaux
                          6º Lyon
                          7º Lens
                          8º Nantes
                          9º Metz
                          10º Estrasburgo

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

No tenía ni idea!, creía que el PSG tenía muchos más exitos aunque como bien dices para ser fundado hace relativamente poco tiene un gran palmarés.

Hace poco miré la clasificación histórica de la liga francesa y no ví al PSG entre los 10 primeros y me extrañó bastante. Esta es la clasficación.

1º Burdeos
                            2º O.M.
                            3º Mónaco
                            4º Saint Etienne ¡el que tiene más ligas!..el equipo francés que más admiro junto con el PSG.
                            5º Sochaux
                            6º Lyon
                            7º Lens
                            8º Nantes
                            9º Metz
                            10º Estrasburgo

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            La clasificacion historica la hacen con el numero de puntos conseguidos en primera division en total verdad? me extrana mucho ver al Nantes solo 8avo, cuando bajaron hace 2 anos eran los que mas tiempo llevaban de forma seguida en primera y de mucho, ademas de haber ganado 8 ligas...
                            no lo habia pensado, pero la verdad es que no me extrana que el burdeos vaya 1ero, casi nunca bajan y siempre estan entre los 6 primeros...

por cierto, dices que el saint etienne tiene mas ligas (10); pero hay una polemica porque el OM dice tener 10 y solo se le reconocen 8; la de 1929 porque el campeonato no era professional y habia liga del norte y liga del sur, y la famosa de 1993 que les quitaron por tentativa de amano de un partido (aun quitandole los puntos ganaban esa liga, y tuvieron que descender y quedarse minimo 2 anos en segunda) son las no oficiales.

Comentario

La clasificacion historica la hacen con el numero de puntos conseguidos en primera division en total verdad? me extrana mucho ver al Nantes solo 8avo, cuando bajaron hace 2 anos eran los que mas tiempo llevaban de forma seguida en primera y de mucho, ademas de haber ganado 8 ligas...
                              no lo habia pensado, pero la verdad es que no me extrana que el burdeos vaya 1ero, casi nunca bajan y siempre estan entre los 6 primeros...

por cierto, dices que el saint etienne tiene mas ligas (10); pero hay una polemica porque el OM dice tener 10 y solo se le reconocen 8; la de 1929 porque el campeonato no era professional y habia liga del norte y liga del sur, y la famosa de 1993 que les quitaron por tentativa de amano de un partido (aun quitandole los puntos ganaban esa liga, y tuvieron que descender y quedarse minimo 2 anos en segunda) son las no oficiales.
                              vaya! no conocia esta historia del Marsella de que no le reconocían dos ligas...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                vaya! no conocia esta historia del Marsella de que no le reconocían dos ligas...
                                lo de 93 es bastante conocido, lo de 29 mucho menos..
                                En el 93 fueron campeones de europa y los dirigentes de entonces intentaron pagar a 2 o 3 jugadores del Valenciennes antes de la final de la champions para ir de pachanga y jugar la final al 100%...
                                Los jugadores del valenciennes lo dieron a conocer enseguida, fue un escandalo, descendieron al club, le quitaron el titulo de campeones de francia (el de champions se quedo) y no hay vencedor de la liga del 93 (tampoco lo dieron al monaco que fue segundo). Jugadores de entonces intentan recuperarlo porque estiman que el castigo de 2 anos en segunda y la impossibilidad de jugar la champions en el 94 fue suficiente castigo para una liga que hubiesen ganado de todas formas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X