Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la ligue1 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

Originalmente publicado por McAlv
    Pufff... lo de Wiltord es para echarse a llorar...
    sabes porque lo han cogido? porque es muy amigo de Ben Arfa (bueno, de quien no es amigo Wiltord? siempre que se le pregunta a uno de la seleccion con quien se lleva mejor siempre dicen todos wiltord...)
    Y ben Arfa como es uno de esos que se merece sancciones diciplinarias cada vez que abre la boca... a ver si lo hace razonar un poco!

pero wiltord era muy bueno en sus buenas epocas; se lleva de pena con el entrenador del rennes, por eso no juega, aun asi no se si le queda futbol... 6 meses de presatamo de todas formas no va a ser un gran riesgo...

que pensais de Brandao por cierto? yo lo he visto hacer buenos partidos en champions, no parece malo...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      Hola Ernst!
      pues ni idea la verdad, no escuche hablar de esto y no conozco a este portero... esto confirma que Pele se ira este verano supongo?
      Si, tiene toda la pinta, además creo que acaba contrato.

Comentario

han ganado todos los grandes y... el accionista mandatario del PSG ha hechado al Villeneuve (prseidente que querria mas poder y buscar investores en arabia, y que ha llegado hace 8 meses y levantado el club).
        el accionista mandatario del OM esta en muy malos terminos con Diouf tambien desde esa semana... hara lo mismo?

Comentario

y manana el OL-OM, duelo olympico atrasado de copa... me da un poquito igual pasar la ronda ya que solo son 16avos y prefiero que se concentren en liga y uefa; es mas bien por jugarse un partido a vida o muerte contra el lyon; ninguno podra tomarse el partido a la ligera debido al adversario y las consecuencias psicologicas... en las dos ultimas confrontaciones en copa el marsella les elimino. Brandao va a hacer su debut como titular.

Comentario

Paris-SG (6) 2-0 Caen (13)
            Hoarau (49e)
            Luyindula (58e)

Valenciennes (19) 1-0 Nice (8)
            Pujol (77e)

Auxerre (16) 0-0 Lorient (9)

Le Havre (20) 2-3 Nancy (10)
            Alassane (12e, 90e+2)
            Féret (16e)
            Brison (31e)
            N'Guemo (90e+3)

Le Mans (11) 0-2 Nantes (15)
            Poulard (53e)
            Da Rocha (65e)

Monaco (14) 1-0 Grenoble (12)
            Licata (68e)

Rennes (4) 0-0 Toulouse (5)

dimanche 1er février 2009
            Bordeaux (2) - Lille (7)
            Sochaux (18) - Marseille (3)
            Lyon (1) - Saint-Etienne (17)

Querria hablar de la delantera del monaco, que esta casi solo formada por jovenes.
            el Licata (25, centro) del monaco se esta hinchando a marcar goles ultimamente y la verdad es que me gusta... y termina contrato en verano. otro delantero joven que apuntaba maneras en el monaco, Nimani (20, centro), esta medio desaparecido pero era basante bueno a principios de temporada.. Bakar (19 centro) no juega nunca pero impresiono con un hat trick en copa en su primer partido el ano pasado; Pino (21, media punta, colombiano) me parece bastante bueno y que es el tipico jugador que no es conciente de sus capacidades. hay que seguirlo.
            El americano freddy Adu (19 media punta), mucho nombre pero no sirve para nada.
            Gakpé (21 izquierda/derecha) ha tenido problemas de lesiones esta temporada, me gusto mucho hace dos anos pero me parece que va para menos...
            Por ultimo, Sagbo (20) que la verdad es que no he visto y que casi es inedito..

Comentario

freddy Adu (19 media punta), mucho nombre pero no sirve para nada.
              Una pena porque creo que si tiene condiciones para llegar a ser un buen jugador pero se le dió demasiado bombo, además se le empezó a utilizar a una edad que era imposible que estuviera preparado.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Una pena porque creo que si tiene condiciones para llegar a ser un buen jugador pero se le dió demasiado bombo, además se le empezó a utilizar a una edad que era imposible que estuviera preparado.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                no se, pero este nos lo venden desde que tiene 16 como el super mega crack, pero como lo van vendiendo asi los americanos que tanto saben de "soccer"...

Comentario

Copa de la liga:

Niza 1-1 Vannes (3-4)

0-1 Khiter
                  1-1 Saada

PSG 0-3 Girondins

0-1 Bellion
                  0-2 Diawara
                  0-3 Wendel
                  final burdeos contra Vannes que es un segunda...

Kezman ha tirado la camiseta del PSG cuando lo reemplazaron... no se como va a terminar esto, pero este no va a durar mucho...

Comentario

No creo que si le dan de baja lo note el PSG, es el peor delantero que tienen bajo mi punto de vista, hasta Luyindula está en mejor forma que él.
                    tio, Luyindula esta canon esta temporada, llevaba unos cuantos anos muy perdido hasta jugando una temporada en el Levante! jeje
                    Pero en serio, esta jugando muy bien y se merece de sobra ser titular (y lo esta siendo bastante); mas que un Giuly.

me da pena por Kezman; que en la epoca era el goleador fera de serie del PSV cuando Ibrahimovic hacia lo suyo en el Ajax... que bajo cae cada ano.... chelsea, atletico, fenerbace, PSG y en ningun equipo consigue tiempo de juego...

Comentario

tio, Luyindula esta canon esta temporada, llevaba unos cuantos anos muy perdido hasta jugando una temporada en el Levante! jeje
                      Pero en serio, esta jugando muy bien y se merece de sobra ser titular (y lo esta siendo bastante); mas que un Giuly.

me da pena por Kezman; que en la epoca era el goleador fera de serie del PSV cuando Ibrahimovic hacia lo suyo en el Ajax... que bajo cae cada ano.... chelsea, atletico, fenerbace, PSG y en ningun equipo consigue tiempo de juego...

Aqui se le echo de mala manera para traer a Mista, claro como se nota que ese le dejo buenas comisiones al Pitarch, sino se hubiera hecho eso yo creo que si hubiera explotao mas, y mas teniendo en cuenta que era la primera temporada del Kun. Pero bueno eso nunca se sabra, su mala cabeza le ha costao la carrera a este chaval.

Comentario

La verdad es que Luyindula está recordando a aquel jugador que despuntaba en Marsella, gran temporada sin duda, en el Levante pasó con más pena que gloria.
                        no, la verdad es que en el marsella era muy malo y alli es donde empezo a estancarse su carrera tio! ...
                        fue bueno en el estrasburgo, luego lo compro el Lyon y alli lo hizo muy bien, y gano 3 ligas con ellos.
                        Luego un verano el Chelsea compro a Drogba por 36 millones al marsella, y el marsella intento comprar a eto'o por 22 millones al Mallorca para reemplazarlo pero no funcciono porque llego el Barça y no se podia luchar..
                        Asi que terminaron por comprar a Luyindula por 16 millones al Lyon, y resulto ser una catastrofe (*****, entre un Eto'o y un Luyindula hay una pequena diferencia!!). Se quedo 1 temporada con la presion de tener que hacer de Drogba y fue malissimo (marco unos 10 goles, pero con un nivel de juego bajissimo y pasando detras del gran Drogba que es dios en Marsella).

luego fue prestado luego al Auxerre, al Levante (media temporada)... nadie lo quiso comprar y termino en el PSG, lleva 2 anos alli y juega mucho y va recuperando su nivel de juego. no recuerdo si el marsella lo vendio por 2 duros o si vino regalado con lazito al PSG.. asi que es mas bien un muy mal recuerdo para los aficionados del OM..

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Aqui se le echo de mala manera para traer a Mista, claro como se nota que ese le dejo buenas comisiones al Pitarch, sino se hubiera hecho eso yo creo que si hubiera explotao mas, y mas teniendo en cuenta que era la primera temporada del Kun. Pero bueno eso nunca se sabra, su mala cabeza le ha costao la carrera a este chaval.
                          no lo se, creo que a este tio hay que darle tiempo... pero cuanto? si le llega la confianza pienso que puede ser brutal... pero si cada vez que lo pones es malo y detras tienes a otros delanteros con menos nombre que lo hacen mejor...

Comentario

Uf, me estoy haciendo un lío de webos.

No era Luyindula la pareja de Drogba en el Marsella hace unos años?

Si no es así, que por lo que veo no, no opino más sobre Peguy jaja...

Demasiados partidos, demasiados jugadores

Jaja, un saludo crack!
                            no, no coincidieron porque se compro a Luyindula con parte del dinero de Drogba. Los mas destacados en ataque en la temporada de Drogba (con la final de uefa contra el valencia) eran Steve Marlet y Mido

no pasa nada, no es que sea tampoco un jugador transcendental!

Comentario

Resultados:

Le Havre 1-0 Rennes

1-0 Alassane

Lorient 1-1 Mónaco

0-1 Mollo
                              1-1 Abriel

Nancy 0-2 Auxerre

0-1 Hengbart
                              0-2 Jelen

Nantes 1-4 PSG

0-1 Giuly
                              0-2 Luyindula
                              1-2 Abdoun
                              1-3 Giuly
                              1-4 Sessegnon

St. Etienne 3-2 Caen

0-1 Dabo (OW)
                              1-1 Gomis
                              2-1 Ilan
                              3-1 Ilan
                              3-2 Savidan

Toulouse 2-0 Le Mans

1-0 Sissoko
                              2-0 Gignac

Lille 3-2 Sochaux

0-1 Pitau
                              0-2 Sverkos
                              1-2 Frau
                              2-2 Vittek
                              3-2 Hazard
                              el PSG esta muy en racha en liga...el Rennes se esta hundiendo despues de ir segundo a 2pts del Lyon; el Toulouse a lo tonto va 4to y Gignac sigue sumando...

esta noche el OM-burdeos, partido extremadamente importante! como pierda el marsella.............

Comentario

Equipe Pts J. G. N. P. p. c. Diff.

1 Lyon 43 22 12 7 3 27 14 13
                                2 Bordeaux 42 22 12 6 4 39 22 17

3 Paris-SG 42 23 13 3 7 32 23 9

4 Toulouse 41 23 11 8 4 25 15 10

5 Lille 39 22 10 9 3 34 23 11
                                6 Marseille 38 22 10 8 4 37 25 12
                                7 Rennes 38 23 9 11 3 25 15 10
                                8 Nice 33 21 9 6 6 25 20 5
                                9 Lorient 30 23 7 9 7 28 26 2