Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial de la ligue1 08/09

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post oficial de la ligue1 08/09

Esta liga será del OL, acordaros...Aunque esté igualadísima, se impondrá otra vez la pegada lyonnesa, a pesar de que esta temporada vayan mucho más justitos que en anteriores temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Esta liga será del OL, acordaros...Aunque esté igualadísima, se impondrá otra vez la pegada lyonnesa, a pesar de que esta temporada vayan mucho más justitos que en anteriores temporadas.
      por cierto dije el 5to a 5 puntos, pero querria decir el 6to a 4 puntos, asi que mucho mas igualado, se me ha ido la olla.
      Alli no te estas mojando mucho amigo! nos estas diciendo que lo que es lo mas probable ocurira (el equipo que va lider y que lleva 7 anos consecutivos ganando..)

Comentario

Me da a mi que este año la liga va para el Bordeaux a poco que sea constante. Además de tener el mejor calendario, tiene que jugar con el Lyon (para mi el mejor partido de los que quedan por ver en la Ligue 1 de aqui a final de campaña). La clave creo que va a estar en el estado de forma de Gourcouff; y sobre todo, de lo que sea capaz de hacer el Marsella en el Velodrome en sus ultimos 3 partidos en su estadio (Toulouse, Lyon y Rennes).

Con todo lo que digo parece que elimino al Lyon de la lucha por el titulo.... y sinceramente, es lo que pienso. Evidentemente va dar guerra y va a estar arriba, siempre con posibilidades; pero su incapacidad de ganar los partidos claves este año les va a pasar factura, tanta que los veo entre los tres primeros al final de liga pero no ganandola.

Queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas, pero lo que es seguro es que sera apasionante

Comentario

Impresionante como se pone la liga! ojalá aguante el Marsella y el resto de candidatos, aunque deseo que se la lleve el PSG...

En la jornada 36, Marsella-Lyon en el Velodrome, puede ser el partido del siglo...

Felicidades Agu!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            por cierto dije el 5to a 5 puntos, pero querria decir el 6to a 4 puntos, asi que mucho mas igualado, se me ha ido la olla.
            Alli no te estas mojando mucho amigo! nos estas diciendo que lo que es lo mas probable ocurira (el equipo que va lider y que lleva 7 anos consecutivos ganando..)
            Yo creo que sí me estoy mojando, hay hasta 7 equipos peleando por el título, hasta el Rennes tiene opciones, y yo he dicho que volverá a ganar el Lyon...Además, ganar 7 ligas seguidas no te garantiza ganar ésta.

Comentario

Yo creo que sí me estoy mojando, hay hasta 7 equipos peleando por el título, hasta el Rennes tiene opciones, y yo he dicho que volverá a ganar el Lyon...Además, ganar 7 ligas seguidas no te garantiza ganar ésta.
              te mojas porque vaticinas un ganador 7 jornadas antes, pero apuestas a caballo ganador.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                te mojas porque vaticinas un ganador 7 jornadas antes, pero apuestas a caballo ganador.
                Hombre, sinceramente yo apuesto por el Lyon porque me parece mejor equipo que el resto de aspirantes al título de Liga, para mí las 7 ligas anteriores no tienen valor alguno para ésta, más que nada porque este año es una historia totalmente diferente a otros años, está más desinflado y está teniendo muchas dificultades en todas las competiciones, eliminado de Chapions...Yo creo que no apuesto a caballo ganador, sino al que realmente creo que ganará según la calidad de su equipo .

P.D: Me encantan estos debates de fútbol internacional .

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Me da a mi que este año la liga va para el Bordeaux a poco que sea constante. Además de tener el mejor calendario, tiene que jugar con el Lyon (para mi el mejor partido de los que quedan por ver en la Ligue 1 de aqui a final de campaña). La clave creo que va a estar en el estado de forma de Gourcouff; y sobre todo, de lo que sea capaz de hacer el Marsella en el Velodrome en sus ultimos 3 partidos en su estadio (Toulouse, Lyon y Rennes).

Con todo lo que digo parece que elimino al Lyon de la lucha por el titulo.... y sinceramente, es lo que pienso. Evidentemente va dar guerra y va a estar arriba, siempre con posibilidades; pero su incapacidad de ganar los partidos claves este año les va a pasar factura, tanta que los veo entre los tres primeros al final de liga pero no ganandola.

Queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas, pero lo que es seguro es que sera apasionante
                  lo malo es que perdieron la semana pasada a cavenaghi, pero son los que tienen el mejor calendario. Estan a 3 del lyon que pueden recortar ganandoles. Tienen a muy buenos jugadores, probablemente la mejor plantilla detras del lyon, pero los wendel, fernando, bellion, gouffran ect no estan al mismo nivel que otras temporadas. estan ahora solo a 2 del PSG y OM, lo cual no es nada... asi que siguen en liza para el titulo al 100%.
                  toulouse, lille y rennes solo los veo luchar por una plaza en champions, lo cual no esta mal y por encima de sus esperanzas a principios de temporada.

Comentario

Hombre, sinceramente yo apuesto por el Lyon porque me parece mejor equipo que el resto de aspirantes al título de Liga, para mí las 7 ligas anteriores no tienen valor alguno para ésta, más que nada porque este año es una historia totalmente diferente a otros años, está más desinflado y está teniendo muchas dificultades en todas las competiciones, eliminado de Chapions...Yo creo que no apuesto a caballo ganador, sino al que realmente creo que ganará según la calidad de su equipo .

P.D: Me encantan estos debates de fútbol internacional .
                    esta claro que tienen el mejor equipo. pero entra en juego el hecho de haber ganado 7 ligas antes de esta consecutivamente; tienen un espiritu ganador, mas que los demas en consecuencia. saben como se ganan y no tienen "el miedo de las alturas". tienen un bache por lo de la champions, objetivo principal de la temporada. les hace falta volver a la realidad del campeonato domestico y concentrarse en esto, dependen de ellos mismos (al igual que PSG y marsella por cierto). Es poco probable que no alzen su nivel de juego; y si un equipo le "birla" el liderato en las proximas jornadas, debera ser ireprochable y ganarlo todo porque el lyon sera intratable.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Le he adherido una encuesta al post sobre quien pensáis que ganará la liga.

Los votos son públicos
                      buena iniciativa! nadie vota por el PSG que esta a un punto por cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        buena iniciativa! nadie vota por el PSG que esta a un punto por cierto?
                        Es totalmente normal que no lo voten... Yo auguro un descenso de resultados de los parisinos de aqui a final de campeonato.

Comentario

Pues yo he apostado por el Marsella aunque como he dicho antes deseo que sea el PSG el que la gane.

Creo que es el año del O.M. Lo de hoy ha sido un golpe encima de la mesa. Si se consolida en la segunda posición y se mantiene cerca del Lyon, la penúltima jornada en su estadio va a ser decisiva y el ambiente que va a ver...

Pero aun queda un mucha liga.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Esta noche se han jugado los primeros 1/4tos de copa de francia (partido unico):

Toulouse (L1) - Lille (L1): 1-1 (7 - 6 en los penaltis)
                            Guingamp (L2) - Sedan (L2): 3-1

manana:
                            Grenoble (L1) - Monaco (L1)
                            Rennes (L1) - Rodez (Nat)

os recuerdo que en francia hay tambien la copa de la liga, y ya se conocen los finalistas que jugaran el 25 de abril:

Bordeaux (L1) - Vannes (L2)

Comentario

Con las primeras partes casi conlcuidas, Girondins y Lille hacen los deberes y ganan 0-1 y 2-0 a Le Havre y Gronoble respectivamente.
                              Ahora mismo Girondins es lider

Comentario

2-0 ha ganado el Marsella (con Gol de Brandao) y le meten mas presion aun, si cabe, al Lyon. Enhorabuena Agu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X