Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla ficha a Romaric

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Romaric O Gordaric???

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Esto lo hace el Betis y nos llueven palos hasta en el cielo de la boca. Este tio se llama Romaric, no lo ha ido ni el tato, como casi todos los fichajes últimamente del Sevilla, además gordo, pero no importa, es un crack mundial seguro.

    El otro dia, escuché a nivel nacional que Mehmet Aurelio no iba a triunfar en la liga española, habría que ver que hubieran dicho si a este lo hubiera fichao las vecinas, que por cierto ya se interesaron en su día.
    Muy de acuerdo con lo que dices.Ayer se vieron unas imagenes del entrenamiento palanganis y se vió al Jimenez tirando del brazo del gordaric mientras corría, ya que no podía con su alma.Sin embargo todos los medios de comunicación locales no quieren saber nada de esto.
    ¡¡Madre mía, si lo ficha el Betis!!

    Comentario


    • #47
      Re: El Sevilla ficha a Romaric

      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Seguramente. Pero por ejemplo con el bobo de Chevantón todavía no ha podido.....................

      PD: Si arreglara lo de Gordaric, le mandaba del tirón a Pavone y Maldonando, a ver que puede hacer.
      no arreglo a Duscher...

      Comentario


      • #48
        Re: Romaric O Gordaric???

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Muy de acuerdo con lo que dices.Ayer se vieron unas imagenes del entrenamiento palanganis y se vió al Jimenez tirando del brazo del gordaric mientras corría, ya que no podía con su alma.Sin embargo todos los medios de comunicación locales no quieren saber nada de esto.
        ¡¡Madre mía, si lo ficha el Betis!!
        es cierto hoy he comprado el as y las imagenes son verdaderamente penosas

        Comentario


        • #49
          Re: El Sevilla ficha a Romaric

          Hay una foto de Jimenez dandole una paliza fisica a Romaric.Cachondisima la instantanea tirando de el como cuando tiramos de nuestro hijo del brazo.

          De acuerdo en que si esto ocurre en nuestro club...

          Comentario


          • #50
            Re: El Sevilla ficha a Romaric

            palos y mas palos... nos caerian...

            Comentario


            • #51
              Re: El Sevilla ficha a Romaric

              Los que critican a Romaric, o dicen que es malo, supongo qeu no habran seguido mucho la liga francesa, aunque no me extraña porque el año pasado Keyta, era el Keyta malo...pues menos mal que era el malo...

              Romaric tiene calidad, y una mula con calidad no es facil de encontrar, era la estrella de su equipo, con un gran disparo y una gran pase, eso si, en forma, pero podeis estar seguros de que se pondra el linea.

              Y si lo hubiese fichado el Betis, como en su dia se puso en un post por aqui, habriamos dicho, o en su dia, no hace mucho, dije en ese post, que era un pedazo de jugador, y que dudaba mucho que viniera aquí...vuala...no es tan complicado de adivinar.

              Ahora suena Emana, y que decimos??, QUE ES UN GRAN JUGADOR, por lo que si lo fichara el Sevilla, diriamos lo mismo...

              Comentario


              • #52
                Re: El Sevilla ficha a Romaric

                A mi este Romaric no me da buenas sensaciones... gordito, sin gol, sin calidad...

                Comentario


                • #53
                  Re: El Sevilla ficha a Romaric

                  Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                  A mi este Romaric no me da buenas sensaciones... gordito, sin gol, sin calidad...
                  yo no se como sera el gordaric este, pero lo que si se es que ha sido elegido el 3 mejor medio de francia y sin embargo nuestro emana no estaba ni entre los 5 mejores

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Sevilla ficha a Romaric

                    Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                    A mi este Romaric no me da buenas sensaciones... gordito, sin gol, sin calidad...
                    yo no se como sera el gordaric este, pero lo que si se es que ha sido elegido el 3 mejor medio de francia y sin embargo nuestro emana no estaba ni entre los 5 mejores ademas eso de que no tiene gol, este año marco 5 goles, que no esta mal para un medio

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Sevilla ficha a Romaric

                      Pues en el desmarque dicen que desde que el sevilla mostrase su interés por el, ha perdido 8 Kgs. Puede salir rana como lo de Chevantón, pero el año pasado ví algún partido del ***** este en la ligue 1 y daba pases de miedo, además su físico impresiona. Para mi betis lo cojía yo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Sevilla ficha a Romaric

                        Originalmente publicado por Leonino Ver Mensaje
                        A mi este Romaric no me da buenas sensaciones... gordito, sin gol, sin calidad...
                        Creo que ese jugador no se llamara Romaric, porque lo unico que coincide es en lo de gordito, y no por mucho tiempo...pero sin gol, y sobretodo ¡¡¡¡¡sin calidad!!!!!!, se nota tu desconocimiento.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Sevilla ficha a Romaric

                          Calidad tiene, y mucha. Lo que habrá que ver es la disciplina dentro del campo, y fuera de el. Este como huela el jamón en la feria, es un caso perdido!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Sevilla ficha a Romaric

                            bueno entonces al final han salido perdiendo han cambiado al tercer mejor medio de francia por el segundo que era keita, no??
                            ya van pabajo!!!

                            otra cosa como es posible que valga lo mismo que emana si este es el tercero y emana no está ni en los 5 primeros?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Sevilla ficha a Romaric

                              Originalmente publicado por peugeot Ver Mensaje
                              bueno entonces al final han salido perdiendo han cambiado al tercer mejor medio de francia por el segundo que era keita, no??
                              ya van pabajo!!!

                              otra cosa como es posible que valga lo mismo que emana si este es el tercero y emana no está ni en los 5 primeros?
                              tu estas seguro de que emana va a costar 8,5 kilos?? que es lo que ha costado el gordaric este, porque yo por la prensa leo que emana va a costar unos 6 kilos que me parece que son 2,5 kilos menos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Sevilla ficha a Romaric

                                pues nada, hijos sacaros el carnet del Sevilla, lo del Betis es lo mejor y punto, se llame emana, o se llame rodolfo langostino, solo por ser del BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X