Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla ficha a Romaric

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sevilla ficha a Romaric

    Romaric firma cinco años con el Sevilla lunes, 23 de junio de 2008 Ya es oficial. El Sevilla acaba de anunciar que Romaric es el cuarto fichaje de la entidad de cara a la temporada 2008/09. En un comunicado, el club nervionense asegura que ‘la entidad ha alcanzado un acuerdo definitivo con el Le Mans para fichar al mediocentro africano, que ha firmado por las próximas cinco campañas, estableciéndose su cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Romaric, que hace unos días cumplió 25 años, responde al perfil de un mediocentro de potencia, con una gran planta. Mide 1,87 metros y su despliegue en el terreno de juego es colosal. Internacional con la selección de Costa de Marfil, esta campaña ha jugado en Le Mans 33 partidos, 32 de ellos como titular, marcando dos tantos y viendo nueve tarjetas amarillas. Es uno de los pesos pesados del Le Mans desde que llegara al conjunto francés procedente de Bélgica en el verano de 2005’.
    La operación se ha cerrado por algo más de 8 millones de euros.

  • #2
    Re: El Sevilla ficha a Romaric

    Fuente: eldesmarque

    Comentario


    • #3
      Re: El Sevilla ficha a Romaric

      Anda que se complican la vida fichando...casi igual que nosotros. Que magníficos dirigentes tenemos j0der .

      Comentario


      • #4
        Re: El Sevilla ficha a Romaric

        Esta temporada a sido nefasta,ami siempre me ha encantado pero esta temporada a estado muy mal,tanto fisica(estaba sobradito de kilos) como mentalmente,espero que todo lo que le queda sea igual que esta temporada,por ahora creo que la temporada que viene no hara mucho,se puede recuperar por que es joven pero de todas maneras 8 millones de euros es una clavada tremenda.

        Comentario


        • #5
          Re: El Sevilla ficha a Romaric

          LLevan 4 fichajes...... nosotros 0 y dos meses pa fichar a Emaná...

          Comentario


          • #6
            Re: El Sevilla ficha a Romaric

            Pues lo he visto en varios partidos y me parece que le han metido un gol por toda la escuadra, creo que es un bluff y que no triunfara aqui, ojala no me equivoque, y carisimo lo que han pedido por este jugador
            Emana es bastante pero bastante mejor

            Comentario


            • #7
              Re: El Sevilla ficha a Romaric

              Siento envidia de como gestionan un club los de la acera de enfrente y como están gestionando el Betis.
              Lopera hay dos cosas que no te perdonare nunca mientras viva, aunque a ti esas cosas se que te importan muy poco.
              1ª.- El haberme engañado a mi a todos los que nos vendiste las acciones en el 92 ( tu eras el Salvador, )
              2ª.- Permitir que no esten humillando diariamente como lo estan haciendo en todos los niveles, resultados, fichajes, gestiones, imagenes, identidad, etc.
              Vete ya, que cuando esto ocurra lo celebrare con una

              Comentario


              • #8
                Re: El Sevilla ficha a Romaric

                me parece un fichaje de los mas impresionantes que ha hehco el Sevilla en los últimos años. Este tio cuando tenga un escaparate como el Sevilla va a ser perseguido por los grandes de Europa. Esa clausula esta a la altura de Chelsea, Liverpool, Madrid etc etc. Por desgracia las ****** tiene hombres de futbol en esto de la secretaria técnica

                Comentario


                • #9
                  Re: El Sevilla ficha a Romaric

                  romaric, acosta, konko, fernando navarro.....8 kilos, 6 kilos, 9 kilos y 5 kilos....llevan gastado 28 millones de euros...mas lo que se gastaran en el central, salida, alves y keita, 14 millones de euros mas 30 aproximadamente, 44 millones de euros ingresados mas o menos....esto refleja lo que es una buena inversion, y el año que viene tendran mas dinero aun, y esta gente no son obreros??? que son iguales que el madrid y el barza??? equipito con el mismo presupuesto que nosotros, aproximadamente los mismos socios....ellos 80 millones de euros de presupuesto, nosotros 10....pedazo de estructuras para que luego os quejeis destruztoreh

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Sevilla ficha a Romaric

                    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Pues lo he visto en varios partidos y me parece que le han metido un gol por toda la escuadra, creo que es un bluff y que no triunfara aqui, ojala no me equivoque, y carisimo lo que han pedido por este jugador
                    Emana es bastante pero bastante mejor
                    ...por eso se están dando guantás por Emana?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Sevilla ficha a Romaric

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      romaric, acosta, konko, fernando navarro.....8 kilos, 6 kilos, 9 kilos y 5 kilos....llevan gastado 28 millones de euros...mas lo que se gastaran en el central, salida, alves y keita, 14 millones de euros mas 30 aproximadamente, 44 millones de euros ingresados mas o menos....esto refleja lo que es una buena inversion, y el año que viene tendran mas dinero aun, y esta gente no son obreros??? que son iguales que el madrid y el barza??? equipito con el mismo presupuesto que nosotros, aproximadamente los mismos socios....ellos 80 millones de euros de presupuesto, nosotros 10....pedazo de estructuras para que luego os quejeis destruztoreh
                      Lo que hay que ver. destructores.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Sevilla ficha a Romaric

                        Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                        Esta temporada a sido nefasta,ami siempre me ha encantado pero esta temporada a estado muy mal,tanto fisica(estaba sobradito de kilos) como mentalmente,espero que todo lo que le queda sea igual que esta temporada,por ahora creo que la temporada que viene no hara mucho,se puede recuperar por que es joven pero de todas maneras 8 millones de euros es una clavada tremenda.
                        no se si sera emana mejor o peor que romaric pero lo que si esta mas que claro es que si hubiensen querido a emana en lugar de romaric seria suyo hace mucho tiempo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Sevilla ficha a Romaric

                          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Siento envidia de como gestionan un club los de la acera de enfrente y como están gestionando el Betis.
                          Lopera hay dos cosas que no te perdonare nunca mientras viva, aunque a ti esas cosas se que te importan muy poco.
                          1ª.- El haberme engañado a mi a todos los que nos vendiste las acciones en el 92 ( tu eras el Salvador, )
                          2ª.- Permitir que no esten humillando diariamente como lo estan haciendo en todos los niveles, resultados, fichajes, gestiones, imagenes, identidad, etc.
                          Vete ya, que cuando esto ocurra lo celebrare con una
                          + 100

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Sevilla ficha a Romaric

                            Han vendio a Keita y a Alves y han fichao a 4 jugadores de buen nivel, no creo que sean como los que se han ido, pero son buenos jugadores que aumentan el nivel de su plantilla creo yo.

                            Y además van a empezar la pretemporada con toda la plantilla preparada, veremos a ver si aqui no se empieza con 35 jugadores, con todos los descartes y sin fichajes.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Sevilla ficha a Romaric

                              Y sigue acrecentándose el abismo entre ambos clubes. Y no se ve el final, cosa que todavía es peor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X