Ya que nadie responde a mis preguntas, pienso que el tal romaric este es un pufo de los grandes y no va a jugar ni de broma en el sevilla.
8 millones tirados a la ******!!!
jaajjaajajaj
Pero tan bueno es el tipo este???
mejora a keita??
yo la verdad es que no lo he visto en mi vida, de hecho ni me sonaba de nada antes de que sonara para el sevilla.
Mi pregunta es si fuera el betis el que lo hubiera fichado nos ilusionaria o diriamos que es un desconocido?
Perdonad mi desconocimiento pero el futbol internacional lo sigo mas bien poco.
superar a Keita es dificil... pero es un jugador de caracteristicas muy similares... asi que para nada es un pufo... si lo hubiera fichado el Betis a mi me hubiera... encantado...
pues yo decia lo mismo, pero para mi gusto es mejor emana, este ademas de que ahora mismo tiene menos pìnta de futbolista que maradona, para mi en un principio no mejora a keita, espero no equivocarme xd....me gusta muchisimo mas maresca, pedazo de futbolista
Me he quedado sorprendido cuando he visto en la tv la presentación del fichaje de las cerdillas Ndri Romaric, creo que más bien se debería llamar Gordaric, vaya si está pasado de kilos, pero muy pasado, haber si la prensa comenta algo al respecto, porque es digno de mención y creo recordar que les ha costado 8,5 €... Me imagino que si el fichaje lo hubiesemos hecho nosotros habría salido en todos los medios, sobre todo sevillanos... y al César lo que es del César...
Comentario