Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidadín Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidadín Valencia

lo suyo seria, que llegasen zaragoza y valencia, jugandoselo todo entre ellos dos en la ultima jornada y se salvara el valencia, que sino marcelino se va para las cerd.as

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
      No creo que baje ni el Valencia ni el Zaragoza, pero no me importaría. El Zaragoza me cae bien pero si baja podríamos tener opciones de repescar a Oliveira, y el Valencia simplemente me cae mal.

¿repescar a Oliveira?

Sueñas.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
        ¿repescar a Oliveira?

Sueñas.
        Con deciros que está sonando bastante mas para el Sevilla...

PD: Gracias Lopera...

PD2: ¿Donde están los 18 millones de Oliveira?

Comentario

Ya han echado a Koeman los jugadores. Vereis como a partir de ahora ganan bastantes más partidos.

Comentario

Yo hice la simulació en la página del Depor y el Valencia quedaba 13º con 45 puntos a final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              El Valencia no baja hombre vereis como esta semana le gana al Osasuna y se calma la cosa, esta la gente demasiado alarmada y tiene unos pocos de equipos por debajo.
              Acerté, el Valencia no baja ya ni de coña.

Comentario

Han dado un gran paso venciendo a Osasuna. Están a 4 puntos... que no son muchos, pero no creo que pasen apuros al final.

Por cierto, sin Koeman, Joaquín ha jugado los 90 minutos y ha hecho un golito. Estaba claro que Joaquín no contaba casi para Koeman el tema de los compañeros apartados. Pero alguno seguirá diciendo que Joaquín esta temporada no ha jugado apenas y que no lo quieren ni en Valencia... pues nada.

Comentario

Ya se encargarán los árbitros de rescatarles. Que el Valencia no baje y el Atlético juegue Champions, son las prioridades. Hoy otro robo en rojiblanco marca de la casa. Y van...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Acerté, el Valencia no baja ya ni de coña.
                    eso mismo pensaba yo compañero despues de que le ganaran al osasuna, pero lo de ayer en el camp nou es para preocuparse y bastante, estan solo a dos puntos y tienen un partido dramatico contra el zaragoza, si no ganan el miercoles si yo fuera ché los tendría de corbata

Comentario

No caerá esa breva, ya le echarán una manita los arbitros.......

Comentario

a mi me gustaría que bajaran no por que me caigan mal sino por Joaquín que se entere que cometió un error...

Comentario

a mi sinceramente me gustaria que bajaran por el morbo de verles jugar en segunda

Comentario

Como me gustaria poder cantarles a estos el a segunda oe, en Mestalla, en la ultima jornada.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Ya se encargarán los árbitros de rescatarles. Que el Valencia no baje y el Atlético juegue Champions, son las prioridades. Hoy otro robo en rojiblanco marca de la casa. Y van...

Es viejo el mensaje, pero es verdad, la federacion esta pagando, pa que Sevilla y Racing, hagan el mismo resultado que el Atleti en cada jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Es viejo el mensaje, pero es verdad, la federacion esta pagando, pa que Sevilla y Racing, hagan el mismo resultado que el Atleti en cada jornada.
                                pues que siga así la cosa, que el atleti acabe en champion para ver la cara del pampinopla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X