Ver la clasificación y ver al Valencia a falta de cinco jornadas a solo 2 puntos del descenso hubiese sido de ciencia-ficcion a principios de temporada, pero la realidad es que el actual campeón de copa como no se espabile y no gane el proximo domingo en su casa van a empezar a verlo totalmente negro y mas como estan los animos por mestalla. No se si habrán hechado ya a koeman, pero este Valencia se parece muchisimo al Betis del 2000
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuidadín Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuidadín Valencia
Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver MensajeVer la clasificación y ver al Valencia a falta de cinco jornadas a solo 2 puntos del descenso hubiese sido de ciencia-ficcion a principios de temporada, pero la realidad es que el actual campeón de copa como no se espabile y no gane el proximo domingo en su casa van a empezar a verlo totalmente negro y mas como estan los animos por mestalla. No se si habrán hechado ya a koeman, pero este Valencia se parece muchisimo al Betis del 2000
VALENCIA: Osasuna, Barcelona, Zaragoza, Levante y Atlético
Comentario
 -
ojala, sea el equipo que descienda me gustaria saber que estara diciendo el padre del niño del puerto ally, que ha hecho mucho por ese equipo, que su hijo el equipo le viene grande,,,,,,,,, ojala vea a su hijo la temporada que empieza en septiembre en campos de segunda.
Comentario
 -
El otro dia me dijo un amigo que el Koeman era buen entrandor habiendo echado a Cañizares, Albelda y Angulo. Tambien sera bueno cuando esta hundiendo al Valencia. Este tio no se entera que poniendo la tactica que utilizo el dia de copa estaria mucho mas arriba. Se niega quiere hacerlo todo a su manera.
Comentario
 -
precisamente por Joaquin, me daria pena que descendieran, por lo demas, me la sudan.
Comentario
 -
Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensajeprecisamente por Joaquin, me daria pena que descendieran, por lo demas, me la sudan.
Comentario
 -
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajePrecisamente por Joaquín, me alegraria que fuese el Valencia el que descendiera.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajePrecisamente por Joaquín, me alegraria que fuese el Valencia el que descendiera.
Es que por ese mismo motivo deberiamos odiar a Alfonso, o al mismisimo Gordillo, dos enormes de la historia de nuestro Betis.
Sigo sin entender ese odio...
Comentario
 -
y mira mi nick...
Comentario
 -
La verdad es que lo tiene complicado, como no gane este fin de semana a osasuna lo va a pasar muy pero que muy mal, espero que no sea asi, tanto por joaquin como por mis amigos valencianistas. Amunt valencia!!!
Comentario
 -
Comentario
 -
No creo que baje ni el Valencia ni el Zaragoza, pero no me importaría. El Zaragoza me cae bien pero si baja podríamos tener opciones de repescar a Oliveira, y el Valencia simplemente me cae mal.
Comentario
 -
Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje¿Por que ese odio manifiesto hacia Joaquin? Nos ha dado muchas tardes de gloria, ademas de emocionarse como un niño cuando gano la Copa con nosotros. Ademas de ser uno de los maximos artifices de aquella temporada.
Es que por ese mismo motivo deberiamos odiar a Alfonso, o al mismisimo Gordillo, dos enormes de la historia de nuestro Betis.
Sigo sin entender ese odio...
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario