Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidadín Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidadín Valencia

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    +1000
    y mira mi nick...
    Muy mal, pequeña. Ese odio no está bien... hay que agradecerle lo que hizo en el Betis y desearle lo mejor en su carrera. Si no le va bien, pues mala suerte.
    Pero de ahí a alegrarnos de sus males...

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      en julio cuando llego a montecastillo dijo que no se queria poner la camiseta del betis
      Yo quiero hechos. Quiero esas declaraciones literales de Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
        pos estaria gracioso jugando en uefa y en 2 division :S seria una cosa rara
        El Espanyol hace dos años ganó la Copa, como ahora el Valencia, y no bajó por un gol en el minuto 90. Lo pasó peor que nosotros el año pasado.

Comentario

ojala vuelva joaquin , yo le echo de menos, y a oliveira

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            ¿Por que ese odio manifiesto hacia Joaquin? Nos ha dado muchas tardes de gloria, ademas de emocionarse como un niño cuando gano la Copa con nosotros. Ademas de ser uno de los maximos artifices de aquella temporada.

Es que por ese mismo motivo deberiamos odiar a Alfonso, o al mismisimo Gordillo, dos enormes de la historia de nuestro Betis.

Sigo sin entender ese odio...
            Joaquín, ganando un MUY BUÉN dinero nos dejó en la estacada cuando mas lo necesitabamos para irse al Valencia a "ganar títulos y crecer como futbolista"...De Oliveira al no ser de la casa me daba mas igual, pero de Joaquín que donde se hizo un nombre fue en el Betis...eso no se lo perdono. Haber cuanto tarda en decir que hecha de menos su Betis y que quiere volver.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Joaquín, ganando un MUY BUÉN dinero nos dejó en la estacada cuando mas lo necesitabamos para irse al Valencia a "ganar títulos y crecer como futbolista"...De Oliveira al no ser de la casa me daba mas igual, pero de Joaquín que donde se hizo un nombre fue en el Betis...eso no se lo perdono. Haber cuanto tarda en decir que hecha de menos su Betis y que quiere volver.
              si acaba descendiendo verás como lo dice antes de lo que pensabamos

Comentario

me gustaria que bajase porque si renovasemos a chaparro (espero que lo renueven) y mete algo de presion alomejor podemos sacar algo de ese descenso pero no se viendo las cosas dudo que el betis pescara algo pero no estaria mal recuperar a joaquin aunque eso es imposible

Comentario

No le deseo mal a nadie, pero reconozco que da "morbo" ver aun histórico como el Valencia en apuros.

Suerte, aunque a mi me gustaría que se salvara el Recre.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    No le deseo mal a nadie, pero reconozco que da "morbo" ver aun histórico como el Valencia en apuros.

Suerte, aunque a mi me gustaría que se salvara el Recre.
                    No pero vamos que antes que el Betis o incluso el Recre fijo vamos.

Comentario

nunca odiare a joaquin porque como profesional iva a crecer mas en el valencia que en el betios y asi ha sido ha ganado una copa del rey y casi segurop que su equipo se3 salvara y el añop que viene jugara la uefa cosa que aqui no hemos hecho es un profesional y como tal se debe a su carrera

¿O es que ek irse para crecer si vale para edu y para jopaquin no?

que aqui muchos deciamos suerte edu si te tienes que ir y a joaquin por los mismos motivos se le pone verde

cuando sabemos a que va aspira el club durante muchos años mas a mantenerse o no descender como querrais llamarlo

Comentario

Yo le deseo lo mejor a Joaquin, cuando el se fue del betis al valencia se suponia que iba a un club con aspiraciones y a jugar todos los años competicion europea ( cosa que asi es ) y luchar por titulos, cosa que aqui por desgracia no sucede. Cierto es que el valencia, cosa que nadie esperaba, esta pasando por una mala racha, pero seguramente se salvara y el año que viene volvera a optar por los puestos altos.
                        Yo a Joaquin desde que se fue del BETIS solo le he oido buenas palabras hacia nuestro club y estoy segura que nunca ficharia por el sevilla, en cambio oliveira ya ha dicho en alguna ocasion que no le importaria, y muchos de aqui queremos que vuelva al betis y no le recriminamos nada y joaquin si.........no lo entiendo ni lo veo justo.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                          pos estaria gracioso jugando en uefa y en 2 division :S seria una cosa rara
                          el castilla,jugo la recopa,en aquellos años era superior a la uefa,estaba en segunda y quedo subcampeon de copa.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Yo le deseo lo mejor a Joaquin, cuando el se fue del betis al valencia se suponia que iba a un club con aspiraciones y a jugar todos los años competicion europea ( cosa que asi es ) y luchar por titulos, cosa que aqui por desgracia no sucede. Cierto es que el valencia, cosa que nadie esperaba, esta pasando por una mala racha, pero seguramente se salvara y el año que viene volvera a optar por los puestos altos.
                            Yo a Joaquin desde que se fue del BETIS solo le he oido buenas palabras hacia nuestro club y estoy segura que nunca ficharia por el sevilla, en cambio oliveira ya ha dicho en alguna ocasion que no le importaria, y muchos de aqui queremos que vuelva al betis y no le recriminamos nada y joaquin si.........no lo entiendo ni lo veo justo.
                            cierto compañera, oliveira ha manifestado que no le importaria irse al cerdilla, y de hecho en una entrevista el pasado domingo a Antonio Bustos, lo dejo incluso caer, y aun no he visto ningun comentario por aqui

Comentario

El Valencia no baja hombre vereis como esta semana le gana al Osasuna y se calma la cosa, esta la gente demasiado alarmada y tiene unos pocos de equipos por debajo.

Comentario

van a tener mala suerte porque ya no juegan mas con el betis nos ganaron 4 veces el ultimo partido que ganaron en casa en liga fue al betis 3-1 con tres goles ilegales hace ya mucho tiempo, desde entonces solo ganaron en el bernabeu de milagro si no hubieran ganado en el bernabeu estarian en descenso, si hubiera seguido koeman bajan fijo ahora no lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X