Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bilbao:minuto de silencio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bilbao:minuto de silencio

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
    Es lamentable ojalan bajen todos los equipos vascos y el Osasuna
    cuenta cuantos equipos vascos hay en primera. Solo queda uno.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Que te parece que digan:
      Que verguenza en Bilbao, que no se ha respetado el minuto de silencio, que *******, ojala bajen a segunda, son unos perros.

Va y dice otro listo: Pues en Pamplona no se han quedao cortos...

A la gente le gusta mucho hablar, demasiado, porque es facil, desde casita, lejos del problema...

Yo tambien (por supuesto) que estoy en contra de los terroristas, pero hay que informarse antes de hablar
      Esto para mi no es una broma, me importa un ***** si van a segunda o ganan la champions ,porque estamos hablando de temas mas importantes que la ****** del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        ¿¿Que pensais, que ha silbado todo San Mames??
        joe...
        Y que tu y yo somos unos terroristas...
        Esque entonces TODA la aficion del betis es franquista y nazi?

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
          querer al bilbao en segunda por esto es como querer al betis ens egunda por el botellazo a juande y las banderas nazis en gol sur
          cada vez que veo una bandera de esa en nuestro campo o una con la garrapata me dan arqueadas, ya que mezclan la maldita politica con el futbol, ver banderas con el toro a mi no me molesta para nada, yo tengo una de sancho larriba y don quijote de españa y me la llevo a sitios porque es un puntazo
          Pero banderas que en "teoria" son un delito constitucional me da asco de verlas

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
            cada vez que veo una bandera de esa en nuestro campo o una con la garrapata me dan arqueadas, ya que mezclan la maldita politica con el futbol, ver banderas con el toro a mi no me molesta para nada, yo tengo una de sancho larriba y don quijote de españa y me la llevo a sitios porque es un puntazo
            Pero banderas que en "teoria" son un delito constitucional me da asco de verlas
            Entonces.... ¿Que baje esa *******, esa aficion nazi del Betis? Es lo mismo

Comentario

hay que tener en cuenta, que en un campo en silencio, 30 o 40 personas gritando parecen muchas.

No generalicemos, por que no creo que mucha gente apoye a una panda de terroristas en Euskadi.

Lamentable ese sector de la afición en San Mamés

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Entonces.... ¿Que baje esa *******, esa aficion nazi del Betis? Es lo mismo
                a mi parte de la aficion del betis tambien me da asco ya que hay algunos pintas que ni te digo
                un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                  ya lo he comentado en el post de esta jornada y simplemente de vergüenza estos habitantes de las comunidades vascongadas asqueroso, a ver si pegan un segundazo y se joden con sus amiguitos de la real
                  Ahi parece que hablas de todos los vascos. Pero no gustaria que se generalizara con la aficion nuestra. Pero bueno en fin, sigo pensando que algunos hablan y hablan muy facil y muy rapido, sin tener ni pajolera idea de nada

Comentario

mi mas absoluto desprecio, valen menos que una ****** ese grupo de personas que apoyan a un grupo de terroristas sin cabeza

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      hay que tener en cuenta, que en un campo en silencio, 30 o 40 personas gritando parecen muchas.

No generalicemos, por que no creo que mucha gente apoye a una panda de terroristas en Euskadi.

Lamentable ese sector de la afición en San Mamés
                      hay estoy de acuerdo con tigo no todos han sido pero los que han sido (no se si 30 , 40 o 10.0000) absolutamente vergonzoso su comportamiento no respetar ni un min de silencio...

Comentario

Generalizar es equivocarse.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                          hay estoy de acuerdo con tigo no todos han sido pero los que han sido (no se si 30 , 40 o 10.0000) absolutamente vergonzoso su comportamiento no respetar ni un min de silencio...
                          Eso esta clarisimo, esos no tienen perdon

Comentario

seran ******** no tienen otro nombre.. tenian que desaparecer de españa

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Generalizar es equivocarse.
                              Es lo mas coherente que he leido sobre este tema.

Comentario

pues yo deseo con todas mis fuerzas que bajen a segunda lo siento, pero lo de hoy ya me parece algo demasiado fuerte, ademas no quieren independencia, pues independencia para todo, no digo que todos sean iguales, porque es evidente que no, pero si la mayoria, y cuando hablamos de los vascos evidentemente nos referimos a esos vascos...
                                Yo la verdad es que me daria verguenza ser aficionado de un club asi la verdad...si pitan durante un minuto de silencio que no ha sido ni un minuto porque a los 15 segundos el arbitro ha tenido que interrumpirlo, todo el campo le deberia de gritar FUERA! a esa *******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X