Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bilbao:minuto de silencio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bilbao:minuto de silencio

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Cuanta gente habla sin saber, sin tener ni idea, que pena.
    como dice el refran una imagen vale mas que mil palabras patxi

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Pues que quieres que te diga, a mí me resultaría IMPOSIBLE ser amigo de semejante calaña.

No es por insultarte pero ¿conoces el dicho "Dime con quien andas y te diré quien eres"?
      De mi circulo cercanos no son, evidentemente, pero es gente que va a mi clase por ejemplo, y se que vota a ANV, y tampoco voy a dejar de hablarme con ellos.

¿Dime con quien andas y te dire quien eres? Pues bien, sigue hablando, bien.

Lo que me digas personalmente sobre estetemas me importa bien poco porque no me conoces de nada

Comentario

No esperaba otra cosa de esta gentuza.

Comentario

Lo que me parece lamentable es que un club con la historia del Athletic permita que esto ocurra en su estadio.

Supongo que el club será sancionado por esto, ¿No? ... que iluso soy...

Comentario

Cuanta gente habla sin saber, sin tener ni idea, que pena.
            la verdad es k si, los medios de MANIPULACION k hacen los telediarios solo dicen lo k ellos kieren decir , manipulan la verdad.
            yo nunka he sido partidario de los minutos de silencio, yo conozco un caso muy cercano en el que un policia ASESINO a un muchacho por chuleria del de azul y no se guardo ningun minuto de silencio.

minutos de silencio NUNKA MAIS !!!

Comentario

En el país vasco ha vencido el PSOE, así que dejad de meter a todos en el mismo saco. Y respecto a los apelativos tipo "gentuza"...¿no nos miramos al espejo nosotros? Porque cuando se ve a un negrito en nuestro campo se escuchan los vitores tipo "uuhh uuuh uuhh" mientras se ondean las banderas franquistas. Venga ya ome.

Comentario

¿Para que hablas sin saber? En Pamplona no se ha guardado minuto de silencio, pero han pedido un aplauso y se ha dado un aplauso en todo el estadio.

En Bilbao: Está claro que siempre va a haber gente que pite, porque hay gente de una fuerte ideologia, pero los gritos de pocos se oyen mucho, tenerlo en cuenta antes de aporrear el teclado.
                ¿UN APLAUSO? pues si eso es su tributo, siento verguenza de mis semejantes navarros, hay que tener poca verguenza.
                y en san mames aplaudo a los que apoyaban el minuto de silencio y a los otros.... mejor me quedo en silencio porque me caliento

Comentario

Que te parece que digan:
                  Que verguenza en Bilbao, que no se ha respetado el minuto de silencio, que *******, ojala bajen a segunda, son unos perros.

Va y dice otro listo: Pues en Pamplona no se han quedao cortos...

A la gente le gusta mucho hablar, demasiado, porque es facil, desde casita, lejos del problema...

Yo tambien (por supuesto) que estoy en contra de los terroristas, pero hay que informarse antes de hablar

No se quien te ha dicho que en Pamplona se ha pitado
                  Que se acerquen a explicarselo a la familia de ese pobre hombre asesinado por la espalda y que en un sitio pitan y en otro para llevar la contraria el tributo son las palmas en vez de hacerlo como TODOS, ¿porque?

Comentario

Enrique Tierno Galván
                    En política se está en contacto con la mugre y hay que lavarse para no oler mal.

Comentario

El sabado propongo la mayor pitada que se haya escuchado nunca en Heliopolis
                      FUERA DEL PAIS

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                        Lo siento pero ahora entiendo aun menos que se haya tomado usted algunas opiniones a la tremenda y a continuacion diga tan tranquilamente que comparte amistad con adeptos a ETA..........creo firmemente que donde primero hay que derrotar a ETA es en la vida cotidia y para eso lo principal y primordial es desenmascarar a sus adeptos.Para mi son igual de asesinos los que apoyan como los que disparan,los unos sin los otros no existirian.

De verdad se vive esta cruda realidad asi de normal en su tierra???....

Un saludo.
                        no es que lo vivamos asi de normal, es que en muchos casos es facil ver "las convicciones politicas" de la gente por la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Lo que me parece lamentable es que un club con la historia del Athletic permita que esto ocurra en su estadio.

Si ese club permite eso es porque entre sus directivos hay gente vinculada a HB... o como se "camuflan" ahora, ANV.

Históricos jugadores del Athletic han sido miembros de HB también.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿¿Quieres sancionar a un equipo porque una minoria de su afición apoye a ETA??

Comentario

la verdad es que me esperaba esa reacción en los estadios de los equipos vascos, lamentable

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                                ¿¿Quieres sancionar a un equipo porque una minoria de su afición apoye a ETA??
                                Sancionar a un club porque no es capaz de controlar a parte de su afición, si.

Aquí nos han sancionado por las tonterías de un solo aficionado. Pero claro... de eso no sabeis por encima de despeñaperros.

En cuanto al tema en cuestión, estoy de acuerdo en que fue una minoría, y en que para nada representa a una afición como la del Athletic. Pero una cosa no quita la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X