Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bilbao:minuto de silencio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: bilbao:minuto de silencio

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Que yo sepa, al Gol Sur del Benito Villamarín no se llevan banderas nazis, nunca las he visto. Banderas con el águila sí se ven ( ojo, no confundir el águila imperial con el águila franquista. Para más información leer esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a).
    Sí las hay, más concretamente ésta ( Reichskriegsflagge ) se puede ver a menudo....

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      A eso me refiero, que me parece injusto que se sancione a un club porque parte de su afición apoye a eta, sea racista, o lo que sea. El club se tiene que preocupar exclusivamente del futbol y no de la politica.
      una aficion tambien forma parte del club, yo creo que cuando se hacen gritos racistas o se hacen gritos a favor de eta o gritos de ese estilo yo creo que bien sancionao esta, pero claro estando quien esta en la federacion es muy dificil que sancionen al bilbao por eso, de esos gritos nadie se acordara mañana, sin embargo si fuera cualquier otro equipo el que hace algo asi esos gritos dan 4 vueltas a europa

Comentario

vergonzoso por que ademas son gente de la suya la que muere vergonzoso

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Compañero, por lo que dices se entiende que no te parece bien. Ok. Pero la diferencia es que yo admito que sancionen a mi club porque me da vergüenza que se proclamen gritos racistas, mientras que a ti te parece una aberración que sancionen al Athletic por la situación de la que hablamos.

Si algo no nos parece bien, hay que atacarlo. No podemos dejarlo pasar y decir que son 4 y que no tiene nada que ver con nosotros. Eso es muy fácil.

Saludos.
          No, si yo tambien quiero eso, lo que me aborrece es que haya foreros que piden la sanción al Athletic pero les parece una aberración que sancionen al Betis, que por lo que he leido (este dato es muy importante xD), pasa lo mismo solo que en vez de etarras, nazistas.

Y ahora me gustaria pedir perdón por mi comportamiento de ayer, quiza me me calente un poco al final. Pero sigo manteniendo que mucha gente habla sin tener ni idea de lo que pasa en el Pais Vasco, solo lo que le dice el del telediario.

un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            No, si yo tambien quiero eso, lo que me aborrece es que haya foreros que piden la sanción al Athletic pero les parece una aberración que sancionen al Betis, que por lo que he leido (este dato es muy importante xD), pasa lo mismo solo que en vez de etarras, nazistas.

Y ahora me gustaria pedir perdón por mi comportamiento de ayer, quiza me me calente un poco al final. Pero sigo manteniendo que mucha gente habla sin tener ni idea de lo que pasa en el Pais Vasco, solo lo que le dice el del telediario.

un saludo a todos.
            Vuelves ha cometer el MISMO ERROR. Al hacer esa comparación estas argumentando que en Sevilla se vive el mismo "clima" que en el País Vasco pero aquí son nazis los que hacen la "kale borroka" (por llamarla de alguna forma) Nada mas lejos de la realidad.

Aquí en Sevilla no se asesina a nadie por ser judío, homosexual o gitano. Ni que en nuestra ciudad hubieran desfiles nazis o la gente no pudiera hablar en Libertad. Esos cuatro IMBÉCILES que sacan banderas nazis no representan a nadie (ni mucho menos son una amenaza)

En el País Vasco SÍ se asesina y se dá cobijo a ALIMAÑAS que SÍ amedrentan mediantes actos vandálicos y crímenes. Los que gritan a favor de los terroristas SÍ representan a esa banda asesina por eso es mas grave que no se sancione al Club.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Vuelves ha cometer el MISMO ERROR. Al hacer esa comparación estas argumentando que en Sevilla se vive el mismo "clima" que en el País Vasco pero aquí son nazis los que hacen la "kale borroka" (por llamarla de alguna forma) Nada mas lejos de la realidad.

Aquí en Sevilla no se asesina a nadie por ser judío, homosexual o gitano. Ni que en nuestra ciudad hubieran desfiles nazis o la gente no pudiera hablar en Libertad. Esos cuatro IMBÉCILES que sacan banderas nazis no representan a nadie (ni mucho menos son una amenaza)

En el País Vasco SÍ se asesina y se dá cobijo a ALIMAÑAS que SÍ amedrentan mediantes actos vandálicos y crímenes. Los que gritan a favor de los terroristas SÍ representan a esa banda asesina por eso es mas grave que no se sancione al Club.
              Aqui no se da cobijo a nadie, las ******** son de aqui.
              ¿y las pancartas proetarras que sacan los cuatro ********* representan a alguien que no sea los etarras?
              Es que lo que pasa en los campos de futbol San Mames y Villamarin es lo mismo, lo que es diferente es lo que pasa en la calle (Donde el club tiene poco que ver). Como bien me respondio Zlatan, ambas deben ser erradicadas, no solo los cuatro ********* de San Mames.

Comentario

Ni todos los vascos son terroristas, ni todos los andaluces somos unos vagos que vivimos del PER.
                Màs de una vez, cuando yo iba al campo del Betis, los Supporter no respetaban los minutos de silencio diciendo barbaridades contra el Sevilla, y no creo que nadie pensase que la afición del Betis carezca de educación por lo que hacen unos cuantos cafres.
                Por cierto, por qué cuando viene el Bilbao a Sevilla se llena el campo de banderas españolas? Es que lo vemos como un equipo extranjero del mismo modo que muchos vascos no se sienten españoles?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  La Constitución Española, aprobada en 1978 se hizo bajo una bandera que tenía un águila por escudo. Y esa bandera será antigua ( el escudo se cambio por ley de 1981 ), pero no es anticonstitucional. Vuelvo a recomendar la lectura del enlace a la wikipedia.
                  La transición tenía estas cosas... se traga con unos símbolos tres años y se vive con libertad desde entonces... que quieres que te diga, el águila aparece según el artículo citado por tí desde la época franquista, luego cuando aparece sobre la bandera rojigualda es un símbolo franquista, y por tanto de extrema derecha (por mucho que el régimen lo sacara de las aguilas imperiales de tiempos pasados). Y se saca en la grada con dicha connotación...

Hace diez años, cuando yo era socio, si que había banderas con simbología nazista o afin en nuestro estadio. Las cruces célticas y otras... Pero no se si seguirá habiéndolas. Ojalá que no, pero...

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Yo he sido socio de gol sur hasta diciembre de este año, y tengo que decir que si ha habido banderas nazis, no en cantidad ni tampoco en muchos partidos pero las ha habido porque la he visto yo. Y otra cosa alguien que lleva una bandera de España con el aguila esta llevando la bandera franquista, alguien que no es franquista no lleva esa bandera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X