Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hala!!!... ya se acabo la racha... ooohhhhh

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hala!!!... ya se acabo la racha... ooohhhhh

Yo no entiendo como se puede dejar opinar en este foro, a gente que es del sevilla. Entiendo que sea un foro libre, pero para mi ensucian este foro que debería ser de Beticos, o al menos de gente que no grite, insulte, ni venga a reirse de nosotros con sus "exitos".

En fin, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      ¿esta gente de donde sale? ¿están saliendo de los armarios empotrados?

Al de arriba, menos lobos, un getafe, un español, un impronunciable equipito inglés de medio pelo, y madrid-barca borrachos en sendos trofeos de verano.

En los foros palanganoides nos van a dejar largar a nosotros por las quejilas.
      Al de abajo,no son lobos,un Getafe que le dio la vuelta a la eliminatoria dejando al Barcelona sentado de culo (lo mismo aun les duraba la borrachera del trofeo de verano) y que por cierto es el unico equipo español que sobrevive en la Uefa a fecha de hoy.Y un Madrid a doble partido que debio perpetuar la borrachera del trofeo de verano porque no fue capaz de meter ni un solo gol aqui y en su casa recibio una manita (el mismo equipo que hoy lidera la Liga).Por cierto hay que ver lo malas que son las borracheras de verano porque un equipo como el Barcelona que habia ganado la Liga y la Champions y que perdiera 0-3.........con lo que ganan y beben los tios de garrafon.

Supongo que el equipo ingles "de medio pelo" debio jugar y ganar algunas eliminatorias para llegar a la final.........resulta increible como algunos tiran por tierra todo lo que se les ponga por delante con tal de satisfacer sus fobias.

No estoy "largando" ni insultando a nadie,solo expreso mi opinion.Usted intenta menospreciar algo por el simple hecho de ser el Sevilla el equipo que lo ha logrado y yo le rebato su opinion.Nada mas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
        Al de abajo,no son lobos,un Getafe que le dio la vuelta a la eliminatoria dejando al Barcelona sentado de culo (lo mismo aun les duraba la borrachera del trofeo de verano) y que por cierto es el unico equipo español que sobrevive en la Uefa a fecha de hoy.Y un Madrid a doble partido que debio perpetuar la borrachera del trofeo de verano porque no fue capaz de meter ni un solo gol aqui y en su casa recibio una manita (el mismo equipo que hoy lidera la Liga).Por cierto hay que ver lo malas que son las borracheras de verano porque un equipo como el Barcelona que habia ganado la Liga y la Champions y que perdiera 0-3.........con lo que ganan y beben los tios de garrafon.

Supongo que el equipo ingles "de medio pelo" debio jugar y ganar algunas eliminatorias para llegar a la final.........resulta increible como algunos tiran por tierra todo lo que se les ponga por delante con tal de satisfacer sus fobias.

No estoy "largando" ni insultando a nadie,solo expreso mi opinion.Usted intenta menospreciar algo por el simple hecho de ser el Sevilla el equipo que lo ha logrado y yo le rebato su opinion.Nada mas.

Un saludo.
        En primer lugar no tiene nada esto que ver con el tema del que estamos hablando.

En segundo lugar no se puede ser mas prepotente y soberbio. ¿Te has dado cuenta que estas en casa del vecino dando lecciones?, ¿Te crees que nos importa acaso lo que acabas de escribir?

Mira. Coge tus superprofeos de verano y pasealos a caballo por el parque de marialuisa si quieres.

Comentario

Un saludo.[/QUOTE]

Y yo le pregunto a usted, ¿por qué expresa su opinion en un foro dónde la mayoría que opina aquí no quiere a su equipo ni en pintura?

¿por qué no se va a un foro de su equipo dónde a los demás foreros le importen un poco más sus opiniones (sobre su equipo y no sobre su eterno rival)?

Solo son preguntas, desde el respeto eh, pero me come la curiosidad.

Un saludo

Comentario

La culpa de que entren aquí estos bastards no es suya evidentemente

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje

Y yo le pregunto a usted, ¿por qué expresa su opinion en un foro dónde la mayoría que opina aquí no quiere a su equipo ni en pintura?

¿por qué no se va a un foro de su equipo dónde a los demás foreros le importen un poco más sus opiniones (sobre su equipo y no sobre su eterno rival)?

Un saludo
              Eso digo yo.
              Nos discriminaron en su día y ahora se quiere meter en nuestra casa y resfregarnos los supertrofeos que han conseguido con tanto esfuerzo a ante rivales de tal grandisima enjundia.

Comentario

A ver si nos contesta que tengo mucha curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Nunca fueron el mejor equipo del mundo...
                  +100000, Eres bueno, tela de bueno........esta respuesta vale por todas.

Comentario

ohh que pena voy a llorar hoy no duerno que gran pena del nido que pasa ahora habla ahora anda que eres ma prepotente

Comentario

A ver si lo he entendido.

Aqui se dice que getafe,boro y muchos más equipos son lo que viene siendo unos paquetillos y los prepotentes somos los demás.

No lo entiendo.

A los que se preguntan tantas cosas...hacerle varias preguntas??

¿Por que un betico o un sevillista van a ver a su equipo al campo rival si es la casa del otro? ¿Por que un niño se junta con otros 5 niños si todos los demás son del otro equipo de la ciudad?

Teneis respuesta a eso, pues lo mismo.

Comentario

que pena me da

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje

Un saludo.

Un saludo[/QUOTE]

Usted mismo se responde en su ultima frase,"desde el respeto" y "la curiosidad".

No comprendo que usted me diga que exprese mi opinion en un foro donde interese lo que pienso,cuando no para de preguntarme sobre la misma.

Ya le he explicado que participo en varios foros,unos de mi equipo y en el de otros equipos tambien.Creo que debatir desde el respeto no es malo y siempre resulta interesante ver y conocer la opinion de otros.

Por cierto que usted nos vea como "el eterno rival" no significa que yo los vea como tal,soy mas de filias.Las fobias suelen conducir a una acumulacion de bilis dificiles de digerir y que terminan por pasar factura,prefiero emplear mi tiempo y mi esfuerzo en las filias porque a la larga son mas productivas.

Me permite preguntar a mi tambien?........en su vida cotidiana solo se relaciona con beticos?.......en su entorno familiar todos son beticos?

Ya le he explicado que suelo participar en el subforo de futbol mundial.Doy mi opinion ni mejor ni peor,simplemente la mia y contesto a aquellos que aun teniendo una postura contraria a la mia la expresan con educacion.

Espero haber aclarado porque participo aqui,si no es asi lo siento porque no encuentro otra forma mas clara de expresarme.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje

Un saludo
                            Usted mismo se responde en su ultima frase,"desde el respeto" y "la curiosidad".

No comprendo que usted me diga que exprese mi opinion en un foro donde interese lo que pienso,cuando no para de preguntarme sobre la misma.

Ya le he explicado que participo en varios foros,unos de mi equipo y en el de otros equipos tambien.Creo que debatir desde el respeto no es malo y siempre resulta interesante ver y conocer la opinion de otros.

Por cierto que usted nos vea como "el eterno rival" no significa que yo los vea como tal,soy mas de filias.Las fobias suelen conducir a una acumulacion de bilis dificiles de digerir y que terminan por pasar factura,prefiero emplear mi tiempo y mi esfuerzo en las filias porque a la larga son mas productivas.

Me permite preguntar a mi tambien?........en su vida cotidiana solo se relaciona con beticos?.......en su entorno familiar todos son beticos?

Ya le he explicado que suelo participar en el subforo de futbol mundial.Doy mi opinion ni mejor ni peor,simplemente la mia y contesto a aquellos que aun teniendo una postura contraria a la mia la expresan con educacion.

Espero haber aclarado porque participo aqui,si no es asi lo siento porque no encuentro otra forma mas clara de expresarme.

Un saludo.[/QUOTE]

Pues me relaciono con sevillistas también, pero no se me ocurre meterme en foros de sevillistas, sobre todo porque pienso lo mismo, que la opinión de un betico allí valdrá lo mismo que para mi la de un sevillista aquí, poco o nada.

De todas formas aquí se les permite participar y yo con eso no puedo hacer más que obviar sus opiniones, que a mí personalmente, por el hecho de ser del eterno rival, no me interesan en este foro.

Por tanto, una vez me ha contestado a mi curiosidad, gracias, y espero que a partir de aquí tanto usted, como el forero sfctequiero y yo, nos ignoremos mutuamente.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              A ver si lo he entendido.

Aqui se dice que getafe,boro y muchos más equipos son lo que viene siendo unos paquetillos y los prepotentes somos los demás.

No lo entiendo.

A los que se preguntan tantas cosas...hacerle varias preguntas??

¿Por que un betico o un sevillista van a ver a su equipo al campo rival si es la casa del otro? ¿Por que un niño se junta con otros 5 niños si todos los demás son del otro equipo de la ciudad?

Teneis respuesta a eso, pues lo mismo.
                              Sin pies ni cabeza como siempre.

Se puede entrar y opinar desde el respeto y la humildad pero no desde la altivez, soberbia y prepotencia. Yo sinceramente no se si opinais o solamente os limitais a buscar la minima para decir lo qu habeis conseguido.

http://www.youtube.com/watch?v=wZ1w2kp1kNU

Este si que es vuestro himno y no el del chiquillo ese de la felpa que cambia de equipo como de camisa jugando con la memoria de su difunto padre.

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                                Sin pies ni cabeza como siempre.

Se puede entrar y opinar desde el respeto y la humildad pero no desde la altivez, soberbia y prepotencia. Yo sinceramente no se si opinais o solamente os limitais a buscar la minima para decir lo qu habeis conseguido.

http://www.youtube.com/watch?v=wZ1w2kp1kNU

Este si que es vuestro himno y no el del chiquillo ese de la felpa que cambia de equipo como de camisa jugando con la memoria de su difunto padre.

que grande es usté...

P.D.= ayer eran las tantas y seguia sin ver los 10 grandes equipos en la lista... esta demencia senil mia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X