Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hala!!!... ya se acabo la racha... ooohhhhh

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hala!!!... ya se acabo la racha... ooohhhhh

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    No te entiendo.

No restriego nada. Soy el primero en darle a esta clasificación el valor justo y necesario, que es el reconocimiento a unos simples datos.Creo que es al contrario, y es quién trata de menospreciar y ningunear este tipo de cosas el que termina dándole más importancia de la que verdaderamente tiene.

Mi intención no es restregar nada, solo hacer ver al otro forero que si Milan,Chelsea,Liverpool,Barza,Boca,Roma,Inter o Sevilla, no son grandes equipos, no se los que tienen que estar para que se deje de decir eso.
    me siguen saliendo solo 6....

adivina cuales dos me sobran....

donde esta la china aqui o aqui..

ventidosacero me ayudas?? o pal afflelou del tiron??

Comentario

1º chelsea
      2º milan
      3º sevilla
      4º manchester
      5º boca
      6º roma
      7º barza
      8º inter
      9º liverpool
      10º santos

Pues mire usted, y yo que creo que estamos hablando de 10 grandes clubes y equipos...

Vuelvo a repetir, como cada mes que ha salido esta clasificación, que no deja de ser una estadística más, que si otros en su momento presumieron (real madrid como mejor equipo del siglo, aunque no haya estadísticas esactas de este período, que es aún peor), no entiendo por qué los demás no pueden hacerlo.

Que ya no estamos en lo más alto? Es lo más normal, pues la temporada solo está siendo un aprobado raspado.
      ¿Qué se puede volver a serlo? Nada más que ganemos 3 partidos seguidos en liga y champions?

Sigo repitiendo que es el tipo de estadística que sólo las conoce el club que la comanda, pero eso no lo quita méritos.

Pd:Tras mis peleas con los ladrones de los sistemas telefónicos vuelvo a tener conexión.Menuda panda de ladrones anda suelto en este sector.
      Mire usted, me he referido a la estadistica, sea cual sea el que este ahi, ustedes se han convertido en unequipo mas grande no por esta estadistica de pacotilla, sino por los 5 titulos conseguidos en tan poco tiempo.

El tema es que meter en la estadistica segun paritdos ganados a equipos de sudamerica,...pues no se, por mas historia que tengan o por mas campeonatos que ganen, ya me dira usted que hace el nº 10 el Santos(equipo historico donde los haya) habiendo tantos equipos europeos, de grandes ligas, luchando en Champions, en UEFA, o sus propias ligas con un nivel infinitamente superior al campeonato brasileño. A esto es a lo que me referia.

PD: no se pavonee aqui de lo conseguido, ya lo sabemos.

Comentario

la verdad esque viendo los 3 primeros... chelsea 3 en su liga y el man utd y arsenal van por detras.
        milan 5 en su liga y imposible alcanzar al primero el inter
        sevilla 7 en liga y muy lejos de la cabeza

vaya clasificacion...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          me siguen saliendo solo 6....

adivina cuales dos me sobran....

donde esta la china aqui o aqui..

ventidosacero me ayudas?? o pal afflelou del tiron??

Yo te ayudaría tio... pero ya he tirao pal afflelou ese tio... ¿te veo alli?

pd: Tras mis peleas con los ladrones de los arcatufleros vuelvo a tener arcatuflas. Menuda panda de ladrones anda sueltos en este sector.

Comentario

Bueno me parece bien que dejen de ser los mejores del mundo.. pero voy a decir un par (o mas) de cosas:
            -Algunos dicen que esa lista era un mier.da, pero si el Betis fuera el que va 1º.. no lo dirian.
            -Dijimos (yo el primero) que eso iba a ser cosas de unos dias, y esos dias se han convertido en... 18 meses.
            -Lo que tenemos que hacer es dejar de hablar del Sevilla.. que ya con nuestros problemas tenemos pa dá y regalá.

Que conste que soy mas betico que el escudo eeemm

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Y nosotros fuimos campeones de Carranza dos años seguidos,oiga.y?
              Oiga felicidades.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                y que sacasteis de esos 18 meses?... no entiendo la clasificacion esa... no tiene ni pies ni cabeza...

Pues en esos 18 meses sacamos dos Uefas,una Supercopa de Europa,una Copa del Rey,una Supercopa de España y disputar Champions.Gracias a todo esto lideramos esa clasificacion.......si eso no tiene ni pies ni cabeza o para usted eso no es sacar nada......no lo comprendo.

Un saludo.

Comentario

¿esta gente de donde sale? ¿están saliendo de los armarios empotrados?

Al de arriba, menos lobos, un getafe, un español, un impronunciable equipito inglés de medio pelo, y madrid-barca borrachos en sendos trofeos de verano.

En los foros palanganoides nos van a dejar largar a nosotros por las quejilas.

Comentario

1º chelsea
                    2º milan
                    3º sevilla
                    4º manchester
                    5º boca
                    6º roma
                    7º barza
                    8º inter
                    9º liverpool
                    10º santos

.
                    ¿Estas comparando al sevilla con el milan, el manchester, el barsa, el inter, el liverpool?

Esto es de traca.....

Esto ya no es hispaliploa sino los mundos de yupi....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      ¿Estas comparando al sevilla con el milan, el manchester, el barsa, el inter, el liverpool?

Esto es de traca.....

+1,comparar a esos equipos con el cerdilla es un insulto al fútbol,vamos pa mear y no echar ni gota.Que asco lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                        Pues en esos 18 meses sacamos dos Uefas,una Supercopa de Europa,una Copa del Rey,una Supercopa de España y disputar Champions.Gracias a todo esto lideramos esa clasificacion.......si eso no tiene ni pies ni cabeza o para usted eso no es sacar nada......no lo comprendo.

Un saludo.

puedes repetirlo mas veces?

Comentario

Ahora que está el Chelsea, equipo por el cual simpatizo, en primero lugar habrá que empezar a tener en cuenta la IFFHS esa...

Como curiosidad, juraría que el Betis fue segundo de la broma esta durante un tiempo, en la 04/05, como era de esperar...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Esto es de traca.....

Esa clasificación habla de 2007 y te aseguro que muchos de los equipos que nombras (todos salvo Milan) ya quisieran el palmarés del Sevilla en este año.

Para algunos en esta clasificación sólo deberían estar los equipos por su trayectoria durante toda su historia, sin enterarse de que lo que esta clasificación trata son estadísticas anuales.

En fin, hay ciegos que no quieren ver.

Comentario

Esa clasificación habla de 2007 y te aseguro que muchos de los equipos que nombras (todos salvo Milan) ya quisieran el palmarés del Sevilla en este año.

Venga en serio. ¿Cual de los dos morancos eres?

En fin, hay ciegos que no quieren ver.
                              Y muchos metomentodo

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje

Venga en serio. ¿Cual de los dos morancos eres?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X