Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hala!!!... ya se acabo la racha... ooohhhhh

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hala!!!... ya se acabo la racha... ooohhhhh

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
    Nada dura eternamente aunque lo de "Reina por un dia" resulto ser 18 meses.

Un saludo.
    Y nosotros fuimos campeones de Carranza dos años seguidos,oiga.y?

Comentario

yo no creo que nadie se haya creido de verdad que eran los mejores del mundo.......seria como admitir que no se tiene ni zorridea de futbol......las estadisticas diran una cosa, pero en el campo es muy distinto......

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Y nosotros fuimos campeones de Carranza dos años seguidos,oiga.y?
        te parece poco, Bicampeones...

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
          !que altivo te veo por una lista privada con unos criterios tan suigeneris!
          pero en fin... supongo que no tendré el señorio, la clase y la categoria necesaria para antenderlo
          dejalos, que les quito el trono miss tenerife... ah no... que no era eso

siempre nos quedara la ashhdhhgaggjjjadfjkdah... esa...

Comentario

ya se inventarán otra, y los periodistas de sevilla la venderán como ellos tan bien saben.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              yo no creo que nadie se haya creido de verdad que eran los mejores del mundo.......seria como admitir que no se tiene ni zorridea de futbol......las estadisticas diran una cosa, pero en el campo es muy distinto......
              Cuando eran los primeros, estaban sacando pecho día sí y otro también. Tú verás como ahora dicen que esa lista no tenía importancia. Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                dejalos, que les quito el trono miss tenerife... ah no... que no era eso

siempre nos quedara la ashhdhhgaggjjjadfjkdah... esa...
                Usted esta confundido,el no se referia al prestigioso titulo del ashhdhhgaggjjjadfjkdah sino al titulo del moquillo.Vuelvo en unos instantes,voy a sonarme los mocos

Iffssss...

Comentario

Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
                  Ahora dira que eso es pura estadistica y tal y cual....y el caso es que es asi, es una chuflada de ranking, no sirve na mas que pa que algunos se autodoren la pildora,¿habeis visto los equipos que hay en los primeros puestos?...

En fin, caralenteja que den, como siempre
                  1º chelsea
                  2º milan
                  3º sevilla
                  4º manchester
                  5º boca
                  6º roma
                  7º barza
                  8º inter
                  9º liverpool
                  10º santos

Pues mire usted, y yo que creo que estamos hablando de 10 grandes clubes y equipos...

Vuelvo a repetir, como cada mes que ha salido esta clasificación, que no deja de ser una estadística más, que si otros en su momento presumieron (real madrid como mejor equipo del siglo, aunque no haya estadísticas esactas de este período, que es aún peor), no entiendo por qué los demás no pueden hacerlo.

Que ya no estamos en lo más alto? Es lo más normal, pues la temporada solo está siendo un aprobado raspado.
                  ¿Qué se puede volver a serlo? Nada más que ganemos 3 partidos seguidos en liga y champions?

Sigo repitiendo que es el tipo de estadística que sólo las conoce el club que la comanda, pero eso no lo quita méritos.

Pd:Tras mis peleas con los ladrones de los sistemas telefónicos vuelvo a tener conexión.Menuda panda de ladrones anda suelto en este sector.

Comentario

Comparar el titulo de mejor club del siglo XX con 6 copas de europa creo, con el del sevillla..... me parece como diria los del tomate "muy fuerte".

Comentario

Lo mejor de todo...

es que ademas que nunca fue reina de nada...

cada vez va siendo mas cercana al pobrecito populacho... que ultimamente estaba demasiado acostumbrada a las fiestas con "cierto" glamour.

Nosotros ya acudiamos a esas fiestas antes
                      Me "autoquoteo" para responderle amigo sxxtequxxxx

Lo dicho, por cierto, yo no veo los 10 grandes clubes por ningun lado...

como mucho veo 5 o 6... igual necesito ir al afflelou ese

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        1º chelsea
                        2º milan
                        3º sevilla
                        4º manchester
                        5º boca
                        6º roma
                        7º barza
                        8º inter
                        9º liverpool
                        10º santos

Pues mire usted, y yo que creo que estamos hablando de 10 grandes clubes y equipos...

Vuelvo a repetir, como cada mes que ha salido esta clasificación, que no deja de ser una estadística más, que si otros en su momento presumieron (real madrid como mejor equipo del siglo, aunque no haya estadísticas esactas de este período, que es aún peor), no entiendo por qué los demás no pueden hacerlo.

Que ya no estamos en lo más alto? Es lo más normal, pues la temporada solo está siendo un aprobado raspado.
                        ¿Qué se puede volver a serlo? Nada más que ganemos 3 partidos seguidos en liga y champions?

Sigo repitiendo que es el tipo de estadística que sólo las conoce el club que la comanda, pero eso no lo quita méritos.

Pd:Tras mis peleas con los ladrones de los sistemas telefónicos vuelvo a tener conexión.Menuda panda de ladrones anda suelto en este sector.
                        Si es licito que cada uno presuma de lo que le venga en gana. Pero meterse en casa del vecino a pavonearse es otra cosa.

Comentario

Desde luego no se cómo os reís de estas cosas, más nos valdría pasar de puntillas, que no estamos para mucho cachondeíto precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            1º chelsea
                            2º milan
                            3º sevilla
                            4º manchester
                            5º boca
                            6º roma
                            7º barza
                            8º inter
                            9º liverpool
                            10º santos

Sabes que soy bastante respetuoso con el Sevilla y que no me distingo precisamente por cachondearme de lo malo que os pase, pero no hace falta que vengas por aquí a restregarnos nada, creo que no es elegante.

Tienes una buena oportunidad de quedar bien o de alimentar esa leyenda que dice que sois bastante chulos y prepotentes. Tú decides.

Comentario

Me "autoquoteo" para responderle amigo sxxtequxxxx

Lo dicho, por cierto, yo no veo los 10 grandes clubes por ningun lado...

como mucho veo 5 o 6... igual necesito ir al afflelou ese

avisame y vamos juntos porque yo tampoco lo veo por ningun lado

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Sabes que soy bastante respetuoso con el Sevilla y que no me distingo precisamente por cachondearme de lo malo que os pase, pero no hace falta que vengas por aquí a restregarnos nada, creo que no es elegante.

Tienes una buena oportunidad de quedar bien o de alimentar esa leyenda que dice que sois bastante chulos y prepotentes. Tú decides.
                                No te entiendo.

No restriego nada. Soy el primero en darle a esta clasificación el valor justo y necesario, que es el reconocimiento a unos simples datos.Creo que es al contrario, y es quién trata de menospreciar y ningunear este tipo de cosas el que termina dándole más importancia de la que verdaderamente tiene.

Mi intención no es restregar nada, solo hacer ver al otro forero que si Milan,Chelsea,Liverpool,Barza,Boca,Roma,Inter o Sevilla, no son grandes equipos, no se los que tienen que estar para que se deje de decir eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X