Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro zas en toda la boca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro zas en toda la boca

EL PRESIDENTE DEL SEVILLA ESTÁ SEGURO DE LA VICTORIA ANTE EL DEPORTIVO

Del Nido: "El sábado dormimos en puestos de Liga de Campeones"

José María del Nido está crecido por los últimos resultados del Sevilla y se mostró convencido de que su equipo vencerá en la próxima jornada liguera al Deportivo e incluso dio por seguro que los blanquirrojos dormirán "el sábado en puestos de Liga de Campeones". Y es que el presidente ni siquiera piensa aún en la cita de la próxima semana ante el Fenerbahçe de la Champions. "Tenemos la mente puesta en Coruña y A Coruña y el Fenerbahçe se antoja lo suficientemente lejano, como para no pensar en él. Tenemos la oportunidad real de colocarnos, por primera vez esta temporada, en Champions y estoy convencido de que el sábado dormimos en Liga de Campeones".

Pues otro Zas en toda la boca para este hombrecillo, el bocazas mayor del reino.

Re: Otro zas en toda la boca

Últimamente cada vez que suelta la típica frase del sí o sí la está cagando un poco.

Esperemos que la siga diciendo, aunque reconozco que un empate no me hubiera disgustado, pero bueno si mañana ganamos todo eso da igual

Comentario

Ahora que diga que le ganaremos al Fenerbaçhe sí o sí por favor...

Comentario

A cascarla

Comentario

Que duerma que duerma

SI O SI GRANDE ***** PA TI

CARALENTEJA

Comentario

A este hombre no le enseñaron a que no hay que decir na antes de los partidos,ojala pierda y que se joda porque como pierda van a estar todos los medios recordando sus palabras.

Comentario

es un prepotente en toda regla del nido,si suena la flauta y el fenerbache se los carga, la temporada si no consiguen entrar en champions sera un fracaso lo pinten como lo pinten y lo vendan como lo vendan.

Comentario

mira que nos viene mal ese resultado pues mas me he reido viendo como ponian al excordinador de fuerza nueva ese en su sitio. !por prepotente, soberbio y caralenteja!

MAÑANA GANAR SI O SI que diria aquel

Comentario

En la vida no se puede ser ni tan prepotente como el caralenteja, pero tampoco tan humilde como los nuestros, en un termino medio está la buena virtud.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    En la vida no se puede ser ni tan prepotente como el caralenteja, pero tampoco tan humilde como los nuestros, en un termino medio está la buena virtud.
                    lo del betis no es humildad compañero,la humildad es buena en el futbol,por muy bueno que sea tu equipo,te ayuda a conseguir logros mayores,es la falta de ambicion lo alarmante,algunos van sobrado de ellas y otros por desgracia tenemos la justita para mantenernos a duras penas en primera.el ******* de del nido no conoce el termino humildad,nacio chulo,vacilon y prepotente y asi acabara sus dias,pues a parla(por lo menos hoy del nido) como dicen algunos foreros.

Comentario

Para un día que quiero que gane el Sevilla, va y la palma. Benavente, en boca cerrada no entran moscas...

Comentario

No voy a decir que no me hubiese gustado que el Sevilla al menos hubiese empatado en Coruña, pero... ¿y la "jartá" de reir que me estoy pegando?...

¿Dormimos en Champions? Como no se llame así el hotel...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          Que duerma que duerma

SI O SI GRANDE ***** PA TI

CARALENTEJA

Comentario

cada vez que predice algo pasa lo contrario

Comentario

para una vez que quería que al menos empatara el zerdiya! y van y la cascan, estos son capaces de hacerlo pa jo.dernos, jajaja es broma!
                              bueno, si de algo me alegro es que el bocazas ese, chulo, prepotente que tienen por presidente se tiene que tragar sus palabras, y me quedo con: SI O SI UN ***** PA TI!!, jajaja que arte!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X