Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro zas en toda la boca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy Me Rio Yo

No entiendo 4 post hablando de lo mismo.

Del Nido se refería a que si ganaba dormiría en champions, aunque ni aunque asi hubiera sido, habría sido posible pues el Atlético ganó, pero de ahí a tanta importancia a lo que dice cada semana, lo veo desmesurado.

Que yo sepa sigue durmiendo en champions al menos hasta mañana a las 11 menos cuarto.

Comentario

Pues anda que tenemos muchos argumentos para reírnos...

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        Que yo sepa sigue durmiendo en champions al menos hasta mañana a las 11 menos cuarto.
        Vaya... ya empezamos con lo mismo de siempre.

Comentario

Del Nido se refería a que si ganaba dormiría en champions, aunque ni aunque asi hubiera sido, habría sido posible pues el Atlético ganó, pero de ahí a tanta importancia a lo que dice cada semana, lo veo desmesurado.

Yo si entiendo lo de los 4 post.Me baso en aquello de "en su casa hace uno lo que le viene en gana"

No mienta.

Acabo de oir la frase.Pepito el Facha dice "estoy convencido de que el sabado dormimos en Champions".

Si les ha dejado en mal lugar(una vez mas) no es problema nuestro

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Yo si entiendo lo de los 4 post.Me baso en aquello de "en su casa hace uno lo que le viene en gana"

No mienta.

Acabo de oir la frase.Pepito el Facha dice "estoy convencido de que el sabado dormimos en Champions".

Si les ha dejado en mal lugar(una vez mas) no es problema nuestro
            Desde mi punto de vista miente usted pues hay grabaciones de ello y no dice precisamente eso, ya que señala que sería así si se consiguiera la victoria.

Aún así me la repanpinfla lo que haya dicho, sigo sin entender por muchas cosas que haya dicho que se le de tanta importancia. Roberto Carlos dice que ellos son favoritos, ¿hay algo de malo? por supuesto que no pues ganaron en la ida.¿Hay que dramatizar sus palabras? Pues no y quien lo haga pues es rematadamente tonto.

Pues lo dicho.

Comentario

Desde mi punto de vista miente usted pues hay grabaciones de ello y no dice precisamente eso, ya que señala que sería así si se consiguiera la victoria.

Aún así me la repanpinfla lo que haya dicho, sigo sin entender por muchas cosas que haya dicho que se le de tanta importancia. Roberto Carlos dice que ellos son favoritos, ¿hay algo de malo? por supuesto que no pues ganaron en la ida.¿Hay que dramatizar sus palabras? Pues no y quien lo haga pues es rematadamente tonto.

Pues lo dicho.
              ¿Pero que tiene que ver ahora Roberto Carlos?. Siempre saltas por peteneras.
              ¿Por qué tienes que venir de fuera y encima decirnos qué post tenemos que abrir, cómo tratarlos y qué opinar?.
              El caralenteja -o el niño de las cadenas en su juventud- es un prepotente y lo que ha dicho no es tan importante como el modo de decirlo. No en vano, no solo lo hemos comentado nosotros sino que lo ha hecho tambien gente del Español, Deportivo y Atletico de Madrid.

Comentario

Re: Otro zas en toda la boca

sfctequiero: baneo ya, fuera de aqui.

Comentario

aqui opinamos libremente, y más concretamente opinamos de las palabras que ha dicho este señor, que han estado fuera de lugar después de perder contra el deportivo... simplemente

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                    cuida tus formas, que aunque no sea de tu equipo, tiene el mismo derecho a opinar igual que tú

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                      cuida tus formas, que aunque no sea de tu equipo, tiene el mismo derecho a opinar igual que tú
                      Lo que no es normal es que este señor meta en cada tres post la cuñita de "estamos en la champions". Una cosa es opinar y otra pavonearse. gru. gru

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje

Lo que no es normal es que este señor meta en cada tres post la cuñita de "estamos en la champions". Una cosa es opinar y otra pavonearse. gru. gru
                        Cuando observemos los moderadores que el forero se pavonea exageradamente, seremos los primeros en poner los puntos sobre las íes, pero desde que entró a este foro y empezó a opinar, nunca ha faltado el respeto a nadie ni se ha aprovechado en sus comentarios sevillistas...
                        es más, muchas veces lo que se han merecido el baneo han sido béticos qeu han insultado a susodicho...
                        vamos a ser caballerosos, y dejemos betisweb como un foro libre que es

Comentario

Nunca he querido entrar al trapo de este forero, pero ya está bien.

No me explico como un forero que lleva 100 mensajes, y de ellos ha insultado en 300 pida el baneo para nadie.

Señor ventidosacero, 510 mensajes me avalan en este foro. Busque un sólo insulto y le daré la razón desde ese mismo momento.

Hasta entonces aprenda a comportarse que deja mucho que desear.

Y hasta aquí pues tampoco pretendo desviar el tema, tal y como hace este forero muy a menudo.

Pd:Ahora siga pasando también mensajes de autocreación a los moderadores para no se sabe que.

Comentario

vale señores, uno ha picado y el otro a contestado, ahora limitense a opinar sobre el post, y no desvieis el tema... las contestaciones y las replicas hacedla por privado para que el post pueda continuar y para que los demás foreros puedan estar agusto en él. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                              el mismo no,para nada.

Comentario

¿De lo mismo?, en el mio hablé de varias cosas que tenía clavaditas, pero me lo han movido aquí, me callo no protesto y tú si que protestas.
                                El que se pica..............en Champion duerme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X