Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro zas en toda la boca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy Me Rio Yo

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    No entiendo 4 post hablando de lo mismo.
    .

A provocar a casa pizjuana oigaaaaa.

No entiendo como la moderación consiente que este señorito campe aqui a sus anchas.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
      Después de haber visto post, donde teniamos el dudoso deber de querer que ganase el Cerdilla, para poder respirar más tranquilo.
      Después de ver como los cerdillistas, se reian porque cuando empezaron ganando, nos estaban haciendo un gran favor, a los pobrecitos béticos.
      Después de aguantar una y otra vez, risitas de complicidad entre cerdillistas.
      Después de escuchar al benavente, despotricar.
      Después de tanto y tanto sufrir............................................ ............
      Hoy me rio yo
      Me rio y tengo razones para reirme.Para los que dicen que no las hay.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        A provocar a casa pizjuana oigaaaaa.

No entiendo como la moderación consiente que este señorito campe aqui a sus anchas.
        Yo jamás lo entenderé,en los foros palanganosos no entra uno con un nick bético parecido ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Yo si entiendo lo de los 4 post.Me baso en aquello de "en su casa hace uno lo que le viene en gana"

No mienta.

Acabo de oir la frase.Pepito el Facha dice "estoy convencido de que el sabado dormimos en Champions".

Si les ha dejado en mal lugar(una vez mas) no es problema nuestro
          Hombre no corte la frase porque si sacamos una parte del contexto,cambia el significado por completo.La frase completa fue:

"Si el Sevilla es capaz de ganar en Coruña, y vamos a ir a ello, yo estoy convencido de que el sábado dormimos en Liga de Campeones."

Un saludo.

Comentario

Re: Otro zas en toda la boca

....venga que dentro de un ratillo me voy pa Hispalisnopla........... ..

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ....venga que dentro de un ratillo me voy pa Hispalisnopla........... ..
              Ya te has enterado?........jejejejejejejejejeje
              Eres tela de rápido

Comentario

hispalisnoplaaaaa!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                  Hombre no corte la frase porque si sacamos una parte del contexto,cambia el significado por completo.La frase completa fue:

"Si el Sevilla es capaz de ganar en Coruña, y vamos a ir a ello, yo estoy convencido de que el sábado dormimos en Liga de Campeones."

Un saludo.
                  Sigue significando lo mismo señor un saludo

Comentario

Un saludo.
                    Gol sur sevillista, le digo lo mismo que en otro post a ver si aquí me contesta..

¿por qué opina usted en un foro dónde la mayoría que opinamos no queremos a su equipo ni en pintura?

¿por qué no aprovecha su tiempo en opinar en el foro de su equipo (y no en el de su eterno rival), dónde seguramente su opinión tenga algo más de valía para el resto de foreros?

Agradezco respuesta, Un saludo

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=Lbm7Vul3Gpg
                      Espero que se vea, todavía no sé ponerlo directo.
                      Hoy me rio yo.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                        Gol sur sevillista, le digo lo mismo que en otro post a ver si aquí me contesta..

¿por qué opina usted en un foro dónde la mayoría que opinamos no queremos a su equipo ni en pintura?

¿por qué no aprovecha su tiempo en opinar en el foro de su equipo (y no en el de su eterno rival), dónde seguramente su opinión tenga algo más de valía para el resto de foreros?

Agradezco respuesta, Un saludo
                        Lo siento,no me he dado cuenta de que me hubiera preguntado en el otro post.

Como vera usted suelo opinar en el subforo de futbol mundial sin insultar a nadie,que la mayoria no comparta conmigo mis filias no es una barrera para participar aqui.Pienso que con respeto se puede ir a todos los sitios.

En cuanto a los foros de mi equipo,no se preocupe porque tambien participo en aquellos que considero de interes.Mi participacion en ambos "lados" no se basa en la valia que puedan apreciar el resto de foreros,simplemente lo hago por dar mi punto de vista como imagino que hace el resto de foreros.

La mayoria de los que andamos por aqui convivimos en una misma ciudad,en los trabajos,en las clases,en la familia,porque no podemos hacerlo aqui tambien?

Espero que mi respuesta le haya aclarado sus dudas.

Un saludo.

Comentario

Lo siento,no me he dado cuenta de que me hubiera preguntado en el otro post.

Como vera usted suelo opinar en el subforo de futbol mundial sin insultar a nadie,que la mayoria no comparta conmigo mis filias no es una barrera para participar aqui.Pienso que con respeto se puede ir a todos los sitios.

En cuanto a los foros de mi equipo,no se preocupe porque tambien participo en aquellos que considero de interes.Mi participacion en ambos "lados" no se basa en la valia que puedan apreciar el resto de foreros,simplemente lo hago por dar mi punto de vista como imagino que hace el resto de foreros.

La mayoria de los que andamos por aqui convivimos en una misma ciudad,en los trabajos,en las clases,en la familia,porque no podemos hacerlo aqui tambien?

Espero que mi respuesta le haya aclarado sus dudas.

Un saludo.
                          porque usted no solo se limita a opinar sino que en muchas ocasiones se pavonea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X