Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Me temo que para el Le.te Marcelino es otro Seat 600. A el no le gustan los entrenadores serios con ganas de crecer, el prefiere los formula uno tipo Luis Fernandez, Victor Fernandez, Hiddink...
    Ya, pero Marcelino es un entrenador muy muy joven, y el Le.te, como usted lo llama, no va a durar toda la vida...

Comentario

Por fin se va a ver la catadura moral del ************ de Juande.

Si alguien tenía dudas solo basta con ir a Montjuic y preguntar en casa del Español para ver lo bien que lo recuerdan.

Y digo todo esto porque me jode sobremanera que muchos béticos me recriminaran mis insultos en el campo el día del famoso botellazo.

El muy ******, tan bético que se declaraba, no solo se hizo el inconsciente sino que ademas se hizo el muerto.

Ya se puede ir despidiendo el presidente del Papilla F.C. de ir sacando pecho.

Ya se pueden ir despidiendo esa afición macarra de ir sacando pecho. Nosotros seremos las creaturitas pero no nos tienen que regalar entradas para la Champions.

Pd: a cascarla!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Me temo que para el Le.te Marcelino es otro Seat 600. A el no le gustan los entrenadores serios con ganas de crecer, el prefiere los formula uno tipo Luis Fernandez, Victor Fernandez, Hiddink...
        Hiddink:

4º en un mundial con Corea.
        en octavos con Australia.
        ahora casi tiene clasificada a Rusia (2-1 contra Inglaterra el otro día)
        Campeon de la copa de Europa en 1988 con el PSV

Cuantos años tenías en el 88?

Van Aerle, Vranemburg, Koeman, Van Breukelen.... no eran malos pero tampoco el Brasil de 1970.

Comentario

Fede Quintero y Victor Fernández dando palos en libre y directo de la ser, joderse biriolistos.
          Enhorabuena a Juande "teatrero" Ramos.

Comentario

jajajajaja justamente ayer el niño que a mi me gusta que es muy cerdillista me dice que vaya entrenador tienen que juande no se que y el alabando al juande y al dia siguiente mira lo que se encuentra sin su juande jajaja

Comentario

Ahora daré mi opinion.

Esta bien visto echar a un entrenador a mitad de temporá pero no que se vaya.

¿Catadura moral? Yo creo que Juande es escrupulosamente profesional.No tiene ninguna ligazon personal con ningun club*.Es un gran trabajador sin sentimentalismos.

Que no me venga nadie con tonterias a estas alturas.Un señor que advirtio publicamente que era betico y que nunca entrenaria al Sevilla le iba a dar la puñalada,si no a la entrada a la salida.Asi que no me vengan algunos "sorprendidos".

¿Catadura moral? Señores,hablamos de que el Tottenham le va a pagar casi 5000 millones de pesetas en 4 años.Ahora que le llamen mercernarios.Porque todos lo hariamos,sin pestañear.

Que piensen por que motivo se les han escapado los dos mejores entrenadores de su historia.Eso no es casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                Hiddink:

4º en un mundial con Corea.
                en octavos con Australia.
                ahora casi tiene clasificada a Rusia (2-1 contra Inglaterra el otro día)
                Campeon de la copa de Europa en 1988 con el PSV

Cuantos años tenías en el 88?

Van Aerle, Vranemburg, Koeman, Van Breukelen.... no eran malos pero tampoco el Brasil de 1970.
                y que?

quien nos bajo a Segunda?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  y que?

Pues entre este y Griguol...Que estuvo hasta Febrero de 2000 en el Betis, así que Hiddink tiene culpa sin duda pero sin olvidarnos del buen hacer de Timoteo..

Comentario

Ahora daré mi opinion.

Esta bien visto echar a un entrenador a mitad de temporá pero no que se vaya.

¿Catadura moral? Yo creo que Juande es escrupulosamente profesional.No tiene ninguna ligazon personal con ningun club*.Es un gran trabajador sin sentimentalismos.

Que no me venga nadie con tonterias a estas alturas.Un señor que advirtio publicamente que era betico y que nunca entrenaria al Sevilla le iba a dar la puñalada,si no a la entrada a la salida.Asi que no me vengan algunos "sorprendidos".

¿Catadura moral? Señores,hablamos de que el Tottenham le va a pagar casi 5000 millones de pesetas en 4 años.Ahora que le llamen mercernarios.Porque todos lo hariamos,sin pestañear.

Que piensen porque se les han escapado los dos mejores entrenadores de su historia.Eso no es casualidad.
                    Romper contratos a mitad de ciclo es no tener mucha catadura moral.

A mi me han venido a buscar a mi trabajo para ir a otros y nunca he dejado a nadie tirado.

Ser un profesional no solo significa no implicarse emocionalmente con el club que trabajas, sino mas allá de eso significa que no te la suda ganar o perder, y por supesto significa querer hacer las cosas bien. Y en eso no entran dejar a la gente en mitad de una temporada. No gañán, eso no es de ser un gran trabajador, con independencia del curro que tengas. Un albañil será una ****** de albañil si me deja la cocina a medias.

Ademas, en eso que dices de que se echan a montones de entrenadores a mitad de temporada tienes razón. Pero una cosa es que se eche a un entrenador en una situación deportiva comprometida y otra es que el entrenador abandone. Ahora mismo no se me vienen muchos casos a la cabeza (Bielsa deja el Español para irse a la selección argentina, Camacho deja el Madrid a principio de temporada en dos ocasiones) pero la mayoría han perjudicado al equipo.

Por último: a mi no me sorprende, ni lo mas mínimo.

Comentario

Todo el mundo tiene un precio, es cierto, pero creo que aqui hay algo mas, nos enteraremos pronto.
                      Juande demostró hace tiempo que tiene menos verguenza que una carpa en la cola y su jefe no la conoce, por medio está el anormal que jugaba de portero, aver que pasa pero algo tendrá que decir el de Pedro Muñoz. De momento les ha dado el dia a los periodistas palanganas, a falta de pan en nuestro equipo buenas son tortas en el otro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

¿Cómooooorrrr?

¿Manolillo Jiménez mejor que el tartajoso Juande?

Espera espera, dímelo otra vez que no creo que sea cierto que de verded pienses eso...

Pero por favor, si el tartajoso es uno de los mejores entrenadores del mundo, por no decir el mejor, al nivel de Rikjaard, Mourinho y compañía... ¿Me vas a decir que Manolo Jiménez es mejor que él? Vamos a pensar lo que decimos por favor... Por favor.
                        nunca se sabe juande antes de entrenar en el sevilla que hizo?
                        bajo al filial del barça a 3ª no tiene nada que ver yo creo que jimenez tiene muchisimo merito
                        ademas alvarez conoce a la plantilla a la perfeccion.
                        cuando se fue caparros parecia que era una debacle yo me lo creo todo ya el sevilla esta
                        de una manera que es capaz hasta venirle bien.

Comentario

y que?

Filipescu, Finidi, Fernando, Gálvez,....sigo?

Comentario

Por fin se va a ver la catadura moral del ************ de Juande.

Si alguien tenía dudas solo basta con ir a Montjuic y preguntar en casa del Español para ver lo bien que lo recuerdan.

Y digo todo esto porque me jode sobremanera que muchos béticos me recriminaran mis insultos en el campo el día del famoso botellazo.

El muy ******, tan bético que se declaraba, no solo se hizo el inconsciente sino que ademas se hizo el muerto.

Ya se puede ir despidiendo el presidente del Papilla F.C. de ir sacando pecho.

Ya se pueden ir despidiendo esa afición macarra de ir sacando pecho. Nosotros seremos las creaturitas pero no nos tienen que regalar entradas para la Champions.

Pd: a cascarla!!!!!
                            Plas plas plas

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Entre hoy y mañana esta historia estará cerrada. Cogerán a klinsmann o a otro y ya está. ¿cómo se va a ir Juande a un equipo que está en descenso, con la temporada iniciada, y dejando un club en el que es un idolo para ir a probar suerte a otro en que la afición estará de uñas? Reconozco que de ser cierta, la oferta es mareante... pero en esto del fútbol sabemos que hacer eso es apostar demasiado fuerte. Y Juande es de los que piensan que más vale pájaro en mano...

VIVA EL BETIS!!

PD: Desconozco la situación de Juande con el presidente de su club. Si lo que ocurre es que está a disgusto (como Alves) con él, podría entender una maniobra como esta que insinúa la prensa inglesa... claro que de darse, el señor Ramos debería cantar la traviatta a la prensa, porque es que sino... en fin, que me da a mi que no, que tan tan tan valiente no sería.
                              el dinero tira mucho eh!!
                              y encima no esta muy bien con el caralenteja.

Comentario

Romper contratos a mitad de ciclo es no tener mucha catadura moral.

A mi me han venido a buscar a mi trabajo para ir a otros y nunca he dejado a nadie tirado.

Ser un profesional no solo significa no implicarse emocionalmente con el club que trabajas, sino mas allá de eso significa que no te la suda ganar o perder, y por supesto significa querer hacer las cosas bien. Y en eso no entran dejar a la gente en mitad de una temporada. No gañán, eso no es de ser un gran trabajador, con independencia del curro que tengas. Un albañil será una ****** de albañil si me deja la cocina a medias.

Ademas, en eso que dices de que se echan a montones de entrenadores a mitad de temporada tienes razón. Pero una cosa es que se eche a un entrenador en una situación deportiva comprometida y otra es que el entrenador abandone. Ahora mismo no se me vienen muchos casos a la cabeza (Bielsa deja el Español para irse a la selección argentina, Camacho deja el Madrid a principio de temporada en dos ocasiones) pero la mayoría han perjudicado al equipo.

Por último: a mi no me sorprende, ni lo mas mínimo.
                                A usted lo vienen a buscar a su trabajo porque le dan 5 veces lo que gana actualmente y usted se va en patera a Mallorca si hace falta.Eso es innegable,lo hariamos todos y me parece frivolo siquiera cuestionarlo.

Si usted no le da un euro de mas al albañil que le deja la cocina a medias no hay nada traumatico.Y va a seguir siendo igual de buen albañil.Lo mismo que usted tiene la libertad de mandarlo a su casa cuando disponga.

Estariamos de acuerdo si hablamos de etica.Pero para mi tiene el mismo valor echar a un señor a mitad de temporada como que el se vaya.Pero estamos acostumbrados a ver solo una parte.

A mi Juande me cae como aquello que esta en la espalda y le da mal nombre,pero ahora veo muchos echarlo a los leones.Con argumentos se puede discutir lo que sea.

Saludos-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X