Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De aquí se fué llorando y de allí...riendo

Originalmente publicado por alioli Ver Mensaje
    No intento confundir, sino que después de bastantes años de fútbol te das cuentas que esto son ciclos cortos, 2 ó 3 años a lo sumo. Se habla de planificaciones y de proyectos deportivos y cualquier entrenador puede dar a traste con ello. Y que conste que por que el Betis no tenga un proyecto serio o una planificación deportiva concreta, tenga intención de defender a Lopera en este post...pues podeis imaginaros las simpatías que despierta en mí esta figura...
    el problema del sevilla se llama jose maria del nido, si en vez de este estuviera otro, quizas juande no estaria apunto de hacer las maletas

Comentario

El Lolo echo a Juande para traerse a Victor Excusez, segun sus propias palabras, porque prefer'ia tener un coche de carreras a un seiscientos.

Y por cierto, Victor cobraba mucho mas que Juande. Cobrar mucho, decir a todo que si y no tener ningun afan de crecer deportivamente, ese es el perfil idoneo que tiene Lopera para ser entrenador del Betis. Veanse: El mashote, Hiddink, El Poeta, Griguol, Cuper...

Comentario

Juande Betico.

Comentario

Alguien tiene la foto en la rueda de prensa de la despedida de Juande del betis, con gafas de sol y llorando, creo que al lado suyo estaba Gregorio Conejo, si es así ponerla por favor, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
            Juande Betico.
            A lo unico verde que le tiene aprecio Juande es a los billetes de 100 euros.

Comentario

Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
              A mi me han venido a buscar a mi trabajo para ir a otros y nunca he dejado a nadie tirado.

.
              por esa regla de tres nadie nunca cambiaria de trabajo.....estamos en un mundo de oferta y demanda...

Comentario

juande ramos pesetero, para mi dejastes de existir desde que nos cerraron el campo por tu teatro haciendote el muerto y al dia siguiente partiendote de risa en la ciudad deportiva palangana, ojala fracases en inglaterra desciendas a segunda quiebre el tottenham y no te paguen ni una peseta de ese "super contrato"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  No confundir al personal, aprovechando que el pisuerga pasa por el valladolid... las situaciones eran totalmente distinta y el momento otro... juande no siguio en el betis, sencillamente porque lopera tenia fichado al que a dia de hoy fracasa con un gran equipo en el zaragoza... sencillamente por eso... no fue problema de dinero...
                  ke venia de meter en uefa al celta y ke gano una recopa con el zaragoza y una copa. entonces era un tecnico muy valorado si o no

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Ademas de que le pidio tres fichajes con calidad uno de ellos Luis Fabiano, ¿ os suena de algo. Y aqui el que pide jugadores se le manda a la pu ta calle o no le paso lo mismo a Don Lorenzo, y este año a Marcelino
                    tienes razon por ahi van los tiros

Comentario

• Re: De aquí se fué llorando y de allí...riendo

pero entonces juande venia del rayo y luego de irse del betis en el espanyol duro 7 o 8 jornadas vamos ke juande a explota do con las cedillistas entonces no era para tanto ke conste ke a mi me dolio ke lo echaran

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                        ke venia de meter en uefa al celta y ke gano una recopa con el zaragoza y una copa. entonces era un tecnico muy valorado si o no
                        que venia de meter en uefa a un poderosisimo celta, uefa donde se colo un betis recien ascendido con mucho menos plantilla que aquel celta... si, es cierto que gano una recopa y una copa por penaltis... pero no es menos cierto que tenia un celta que bordaba el futbol y no conseguia resultados, por lo menos los que te meten en champions... un año despues llego lotina y metio al equipo en champions, con mucho menos futbol, pero con mucha mas lucha y briega... despues le paso lo que les pasa a los equipos que no se refuerzan bien para jugar la champions...

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                          tienes razon por ahi van los tiros
                          no el delantero que pidio juande no era luis fabiano... ERA UN TAL LUIZAO QUE LLEGO A JUGAR EN EL DEPORTIVO, CREO...

Comentario

no el delantero que pidio juande no era luis fabiano... ERA UN TAL LUIZAO QUE LLEGO A JUGAR EN EL DEPORTIVO, CREO...
                            tienes razon era luizao y hubo algo con milosevic ke dijo lopera ke keria cobrar comision con el fichaje al año siguiente no lo kiso en el espanyol

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Alguna razon tendra el juez que condeno a Lopera no? Si lo dice un juez sera un *********** no? Juande,que yo sepa,lo gana trabajando

Comentario

que venia de meter en uefa a un poderosisimo celta, uefa donde se colo un betis recien ascendido con mucho menos plantilla que aquel celta... si, es cierto que gano una recopa y una copa por penaltis... pero no es menos cierto que tenia un celta que bordaba el futbol y no conseguia resultados, por lo menos los que te meten en champions... un año despues llego lotina y metio al equipo en champions, con mucho menos futbol, pero con mucha mas lucha y briega... despues le paso lo que les pasa a los equipos que no se refuerzan bien para jugar la champions...
                                lo malo de victor fernandez eran las segundas vueltas el betis hizo muy buenos partidos con el 2-4 en riazor 3-0 al barca 2-4 en monjuit 3-2 a la real ke iba lider tambien hubo malos pero se hizo un buen futbol verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X