Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Originalmente publicado por Perico20 Ver Mensaje
    En Agosto de 1998 un sujeto llamado Luis Aragones deja al Betis tirado en plena pretemporada. Célebre es aquella frase del "sabio" cuando se marcha del hotel de santipetri: "Prefiero estar un dia de pie antes que toda mi vida de rodillas". Tras ello para la prensa Aragonés era un tio que se vestía por los pies, y muchos se hacian la pregunta del porque de la dimision de este.
    Un año antes ocurre la historia que todo el mundo conoce de Serra Ferrer con el Barcelona.
    A ninguna prensa se le ocurre poner a parir a estos dos personajes por elegir supuestamente lo mejor para su futuro, incluso mucha parte de la prensa ponen en el debe de Lopera la marcha de ambos.

Hace unos días ocurre lo que todos sabemos, pero lejos la prensa de buscar los auténticos motivos de lo ocurrido (como ocurrio en el caso del Betis), se comienza a tirar m-i-e-r-d-a sobre juande.

Como muestra un boton. Lean como trata el desmarque a Juande antes y como lo trata despues.

Cuán distinta es la vara de medir de la prensa para unos y otros.
    Por cierto hace 4 años, ABC publicó una entrega por fascículos explicando las causas de la marcha de Juande Ramos del Betis. Mi pregunta es si ahora ABC hará lo mismo o guardará silencio. En breve colgaré estos fascículos para que veais como interesa investigar en una acera las cosas y en la otra interesa correr un tupido velo (quizás para no desestabilizar).
    Espero que ABC me deje mal y en breve publiquen esa investigacion tan profunda y currada como hicieron en su dia cuando juande marchó del Betis.
    +1.

Comentario

Yo también espero que ahora los medios traten este tema de la misma forma que lo hicieron cuando se fue del Betis

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
        no nos quejemos que en este foro las falas de ortografias abundan

las ¿falas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X