Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    La marcha de juande para él puede ser totalmente justa pero mirándolo desde el punto de vista del sevilla f.c. es una faena y los que sentimos en rojo pues así lo sentimos.

Parece que la marcha era inevitable pero las formas no han sido las idóneas.Me encrispa que te digan..."si te pagran tal y cual", a ver que aquí nadie dice que no se vaya a donde cobra más cosa totalmente normal, lo que enfada es la forma,la falta de respeto,la poca moral,la poca verguenza a la hora de marcharse.Ya sucedió algo parecido con un chico con cierta semejanza a un pony y ha vuelto a suceder.

Por otra parte no comparto que se pueda permitir que un equipo con algo de dinero pueda desestabilizar tanto a otro equipo asi de buenas a primeras,ya se que entre equipos de la misma liga no esta permitida,pero imaginarse algo así entre dos equipos europeos a pocos días de jugar una final europea...en fin...estas clausulas de amparo miedo me dan.

Los que tanto justificais la decisión del ex mejor entrenador del mundo (un señor que va de profesional y no es capaz de cumplir su palabra no merece este calificativo) ya me gustaría leer que pasaría si la cosa fuese al revés.

A los lola montero que vaticinan de nuevo el descenso del sevilla recordarle la de veces que han dicho eso (mejor ni enumerarlas) y que al final ha resultado que nos ha beneficiado y todo.Desde mi punto de vista,puede que sea el unico,esto va a ayudar muchisimo a corto plazo (2 semanas) al sevilla,pues no conviene a tener a gente descentrada en un club y el sustituto del manchego....ohhhh....QUE GRANDE MANOLO JIMENEZ!!

Manolo ha dejado al sevilla at. el 4º clasificado de la BBVA desués de jugar 4 años seguidos la liguilla en 2ºb...no sera tan malo pues cuando tiene el mismo curriculum de juande cuando llego al Sevilla...0 titulos.

Tener en el banquillo a un tio de la casa que se enfade cuando uno no corra o cuando uno abuse de chupon beneficiara de todas todas.

Recapacitad y seguramente este nuevo proyecto necesite su proceso de acoplamiento,pero los cimientos estan bien formados y aunque nos falten mil juandes el sevilla fc es muy muy grande.

Pd:chevanton ni con juande ni sin el...pobre!!
    Lo siento.Pero teneis lo que os mereceis.Por haberle dado tanta bola.Tanto lo utilizabais contra Lopera por hombre serio,honesto y profesional.Por cierto,lo del pony sigo sin explicarmelo.Con Del Nido negociando su venta.A veces hay criaturitas,pero no solo en Heliopolis.Os lo creeis todo.

Comentario

No entiendo por qué dices eso, desde mi punto de vista no hay ningún tipo de problema con la marcha de Juande, el Sevilla ha perdido esta temporada cuatro partidos seguidos y se ha alejado muchísmo de las aspiraciones a la Liga y el entrenador era Juande.

Y lo de Sergio Ramos...es el mejor negocio que se ha hecho nunca en España, el traspaso más caro de la historia por un defensa de 19 años, si negoció el traspaso lo que habría que darle es un premio, y eso que no puedo ver a Del Nido, pero cuando lo hace bien lo hace bien, y todos sabemos que negoció pero es que ha sido el mejor negocio de la historia del fútbol español.

Y Sergio Ramos será el mejor defensa de España, pero porque ahora juega en el Madrid, si se queda en el Sevilla no sé a donde hubiera llegado, allí tiene más proyección y posibilidades.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
        No entiendo por qué dices eso, desde mi punto de vista no hay ningún tipo de problema con la marcha de Juande, el Sevilla ha perdido esta temporada cuatro partidos seguidos y se ha alejado muchísmo de las aspiraciones a la Liga y el entrenador era Juande.

Y lo de Sergio Ramos...es el mejor negocio que se ha hecho nunca en España, el traspaso más caro de la historia por un defensa de 19 años, si negoció el traspaso lo que habría que darle es un premio, y eso que no puedo ver a Del Nido, pero cuando lo hace bien lo hace bien, y todos sabemos que negoció pero es que ha sido el mejor negocio de la historia del fútbol español.

Y Sergio Ramos será el mejor defensa de España, pero porque ahora juega en el Madrid, si se queda en el Sevilla no sé a donde hubiera llegado, allí tiene más proyección y posibilidades.

Un saludo.
        Parece que se le da bien desviar el tema principal del que se habla.

Primero hablaba de la etica de Juande,pero desvia hacia su "mal hacer".Eso es,lo ha hecho tan mal que solo ha traido 5 titulos.Mejor tener a Jimenez,por supuesto.

Luego habla de lo censurable del pony,pero no critica a su presidente por negociar,pero se pierde en los ceros de la venta

Seguir la voz de su amo no es solo cosa de criaturitas,por lo que veo.Que manera de cerrar filas.Esto solo es futbol-

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Parece que se le da bien desviar el tema principal del que se habla.

Primero hablaba de la etica de Juande,pero desvia hacia su "mal hacer".Eso es,lo ha hecho tan mal que solo ha traido 5 titulos.Mejor tener a Jimenez,por supuesto.

Luego habla de lo censurable del pony,pero no critica a su presidente por negociar,pero se pierde en los ceros de la venta

Seguir la voz de su amo no es solo cosa de criaturitas,por lo que veo.Que manera de cerrar filas.Esto solo es futbol-

Saludos.
          Yo no hablo del mal hacer de Juande, solo digo que él también pierde partido, que ahora parece que Juande ha ganado todos los partidos que ha disputado, pues no, también pierde, como todos, y ha perdido por ejemplo más partidos consecutivos que Caparrós.

Y lo de Sergio Ramos, yo no lo censuro, te lo has inventado, al revés, hizo bien en irse, por dinero y proyección, lo he dicho, lo he escrito, y que Del Nido negoció muy bien, pero que muy bien, eso es innegable.

Comentario

Yo no hablo del mal hacer de Juande, solo digo que él también pierde partido, que ahora parece que Juande ha ganado todos los partidos que ha disputado, pues no, también pierde, como todos, y ha perdido por ejemplo más partidos consecutivos que Caparrós.

Y lo de Sergio Ramos, yo no lo censuro, te lo has inventado, al revés, hizo bien en irse, por dinero y proyección, lo he dicho, lo he escrito, y que Del Nido negoció muy bien, pero que muy bien, eso es innegable.
            Perdoneme,habia interpretado que censuraba la actuacion del otrora elevado a los altares del sevillismo,Sergio Ramos.Mal hecho.

Lo que me deja muy tranquilo es que compare usted a Juande con Caparros.Que intente buscar alguna salida a perder al mejor entrenador que haya pasado por esta ciudad(en ambos banquillos) solo puede interpretarse como una huida hacia adelante o una muestra de optimismo exacerbado.

Comentario

Buenas tardes:

Hace tiempo que no entro y voy a hablar de lo de Juande.

Pienso que hace bien, es normal irse a un lugar donde le pagan como lo que es, uno de los mejores entrenadores del mundo. Pero le fallan las formas, así de repente, de un día para otro. Pero bueno cada uno. El Sevilla pasará a la historia y punto, no pasa nada, pasamos páginas y ¡¡¡¡que página!!!!!

Por otro lado, pues se trae a otro entrenado y punto, se acaba todo e problema, y que mejor que Manolo Jimenez, que no sé com oes de entrenador pero como persona es una maravilla y que marcó mi infancia cuando lo conocí.

Con Manolo Jimenez me dá igual el resultado, si se gana mejor, pero las ganas no van a faltar y sobre todo soy sevillista y sé que al Sevilla él lo va a defender como persona más que nadie que pueda venir por muchos títulos que gane,

Por eso, y como dijo Alvarado (que es un fanático), el mejor título es ser sevillista, y ese título es más grande que ganar la LIga, la Champions y mejor equipo del mundo juntos, por eso, este entrenador ya ha conseguido el título más grande del mundo, ¿que mejor forma de empezar?

Por lo demás, será com siempre, Juande estuvo en el Betis, Málaga, Rayo Vallecano, Espanyol... y no ganó nada, así que tampoco creo que sea un trauma muy grande.

Aunque por otro lado sé que podreis decir que estos equipos son pequeños y el Sevilla un grande, pero el Sevilla cuando él llegó era el equipo que había creado Caparrós y que sin él se iba a hundir..y sin Baptista, sin Reyes, sin Sergio Ramos...

Un saludo.
              creo que el español no es mas chico que el sevilla eh!...
              lo siento mucho, pero es parrafo me hace algo de gacia, lo siento, yo he visto otras cosas, pero cada uno tiene su vida.

Comentario

Llevás razón, el Espanyol es el equipo más grande de Europa y su afición la mejor de España y esa es mi opinión y mi experiencia.

Es un equipo que siempre llevaré en el corazón, mi primer partido de fútbol fue en Sarriá, así que imagina lo que significa para mi el Espanyol. y su afición sí que que es grande y respetuosa. Y el gran Tomás Guass es espanyolista, porque un grande como él solo puede ser del Espanyol.

Por tanto me dás la razón, Juande ya ha entrenado ante a otro gran equipo y no hizo nada, así que no será cosa solo del entrenador.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  creo que el español no es mas chico que el sevilla eh!...
                  lo siento mucho, pero es parrafo me hace algo de gacia, lo siento, yo he visto otras cosas, pero cada uno tiene su vida.
                  el español en lo unico que se diferencia del sevilla es en cinco o seis temporadas mas, pero en titulos solo tiene las mismas copas que el sevilla, no tiene ninguna liga y ningun titulo europeo. eso si nos privaron de una liga en la ultima jornada en la temporada 56-57. para mi gusto el betis es mas grande que el español, el betis si tiene una liga, puede llegar a tener la misma buena cantera, en cuanto se vayan los indeseables y se empieze a trabajar bien, y por supuesto mucho mas futuro que el español, ya que lopera no va a ser eterno y por ahora vuestro presente no sea muy esperanzador. El real betis tiene su afición que ronda los cuarenta mil socios frene a una de 25 mil como la del español con la de recursos que genera.
                  sin animo de nada mas que dar animos, espero que se les quite de la cabeza a muchos que el descenso es la solución. animo amigos beticos.

Comentario

En todos los equipos en los que ha militado Juande ha realizado un gran trabajo, subiendo el nivel del equipo, aunque en algunos ha tenido mas tiempo para hacer su trabajo que en otros

Ha entrenado al Betis, en el cual y a pesar de hacer un gran trabajo, sobre el pesaba la la sombra del señor SERRA FERRER, el cual nos llevo a cotas muy altas y a estar acostumbrados a codearnos con equipos grandes.

Por otro lado tambien ha entrenado a 3 equipos mediocres logrando grandes hitos, como son: Rayo, Malaga y Sevilla, Al rayo lo llevo a jugar UEFA siendo un equipo bastante pequeño, al Malaga creo recordar que tambien y con el Sevilla ha ganado una serie de titulos importantes, destacar que estos 3 equipos antes que este entrenador llegara unicamente habian jugado finales en el Colombino o en algun que otro bolo veraniego (si acaso).

En conclusión creo que Juande es muy buen entrenador, sobre todo, para cojer a equipos que quieren despegar de la mediocridad, lo malo es que cuando deja al equipo..este vuelve a aterrizar un poco mas bajo del nivel que tenia cuando el llego (malaga y rayo a 2, el sevilla.....)

Un saludo.

Siendo Sevilla la ciudad del betis, es gracia propia de ella, ser la capital verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Te confieso que algo de nerviosismo me invade,pero por encima de este nerviosismo noto un haz de luz que me ilusiona que es cosa mala.Yo soy muy aferrimo al destino y creo que si este momento ha tenido que llegar ahora es por algo y ¿por qué no? puede ser por algo bueno.

Ultimamente el sevilla no me convencía,veia un cierto ambiente que no me venia gustando:juande,alves,euroabonos,puerta,.... demasiadas cosas para aún así seguir vivos deportivamente y creo que el club necesitaba una renovacion de este tipo,por supuesto mucho mejor en verano que ahora, pero creo que el sevillismo con esto se ha vuelto a unir,volveremos a remar todos juntos para el mismo lado como hemos hecho siempre y nos ha tocado ese puntito que justo necesitabamos para que todo el mundo despierte del letargo vivido y volvamos a sacar las uñas por nuestro sevilla, ya que parecia que habiamos tomado una aptitud de buh ellos saben defenderse solitos,pues no y ahiestamos para volcar lo que haga falta,cosas peores hemos pasado.

Y es esta nueva aptitud nueva la que me ilusiona sobremanera y eso se transmitirá a los jugadores no me cabe duda.Saber que tu entrenador tanto gana como cuando pierde se alegra o le duele lo mismo que a ti te gratifica mucho.

Por eso mucha confianza a Jimenez y cuidado ahora si con este sevilla que cuando enseña las garras...
                      "demasiadas cosas buenas" puerta? chaval, piensa antes de escribir. Puerta se merece un respeto.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                        el español en lo unico que se diferencia del sevilla es en cinco o seis temporadas mas, pero en titulos solo tiene las mismas copas que el sevilla, no tiene ninguna liga y ningun titulo europeo. eso si nos privaron de una liga en la ultima jornada en la temporada 56-57. para mi gusto el betis es mas grande que el español, el betis si tiene una liga, puede llegar a tener la misma buena cantera, en cuanto se vayan los indeseables y se empieze a trabajar bien, y por supuesto mucho mas futuro que el español, ya que lopera no va a ser eterno y por ahora vuestro presente no sea muy esperanzador. El real betis tiene su afición que ronda los cuarenta mil socios frene a una de 25 mil como la del español con la de recursos que genera.
                        sin animo de nada mas que dar animos, espero que se les quite de la cabeza a muchos que el descenso es la solución. animo amigos beticos.
                        muchas gracias por los animoc compañero.
                        solo decia lo del español, por que no creo que deba meterse en el saco de rayo o levante.
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/10/07, 20:47:45.

Comentario

Pues ahi tenemos la marejada, como dije en un post anterior ahora hay que temerles mas, 3-0 sin despeinarse al Valencia, no sé cuando va a acabar esta pesadilla.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Pues ahi tenemos la marejada, como dije en un post anterior ahora hay que temerles mas, 3-0 sin despeinarse al Valencia, no sé cuando va a acabar esta pesadilla.
                            es que no tenia porque perder hoy...
                            hay que darle partidos a Jimenez a ver si le va bien o no.

pd: vicente no es el que era...tanto ha bajado de nivel? o ha sido solo hoy?

Comentario

Pues dicen que se van a reunir para hablar de lo que pueda pasarle al entrenador del Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                es que no tenia porque perder hoy...
                                hay que darle partidos a Jimenez a ver si le va bien o no.

pd: vicente no es el que era...tanto ha bajado de nivel? o ha sido solo hoy?
                                Tanta lesión hace mella, y si no pregúntaselo a Alfonso... Este era un crack pero dudo mucho que vuelva a ser como antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X