Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El hombre del tiempo anuncia marejada gorda(Juande)

Juande sera alguien gracias al Sevilla, pero el sevilla es alguien tambien gracias a el.

el articulo, mucha tela.
    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Por cierto,en la linea de descojone que llevo,me han pasado un articulo del Taliban de la radio del sevilla(el homologo de talivan larriba).No tiene desperdicio.Cuidado con la caja,no se la rompan del todo.Si se van a revolcar de risa,limpien luego el parqué.Va por vds.

Juande, qué pena me da todo esto

Viernes, 26 Octubre, 2007 Hace unos días, puede que un mes, tras la derrota frente al RCD Espanyol, escribí lo siguiente:
    Todas estas preguntas no dejan de rondar por mi cabeza. Y no encuentro respuestas, por eso me cabreo más. Son demasiadas cosas las que he visto en Londres, Barcelona y esta noche que me tienen absolutamente descolocado.
    Y me tienen descolocado porque yo sé perfectamente el pedazo de entrenador que es Juande Ramos.
    Demasiados errores, demasiadas incongruencias, demasiadas cosas absurdas.
    Por favor, señor Juande Ramos, vuelva usted pronto de donde quiera que usted se encuentre. El Sevilla Fútbol Club le necesita, los jugadores le necesitan.
    Más que nada porque en todo colectivo cuando el que manda empieza a dudar y a cometer errores inexplicables es cuando los que obedecen empiezan a dudar y a cometer errores inexplicables.
    Vuelva cuanto antes, Juande Ramos.
    Los Sevillistas le estamos esperando con los brazos abiertos.
    Me llovieron los palos por aquello.
    Pero ahora, una vez que ha pasado el tiempo, ante una semana crucial para el equipo en el Campeonato Nacional de Liga, parece que Juande , definitivamente, no va a volver.
    Parece que se va a quedar en ese lugar en el que este “señor” anda desde el pasado verano.
    Ese lugar donde la gente se tira en una cama sobre una asquerosa montaña de billetes.
    Tengo tantas cosas agolpándose en mi interior que creo que voy a necesitar varios días para darles salida.
    Porque salir, tienen que salir, eso está claro.
    Son muchos sentimientos encontrados, acumulados, agobiando.
    Supongo que los mismos que tienes tú que me lees.
    También, muchas veces, he escrito que, en este asqueroso mundo del fútbol en el que el dinero casi todo lo puede, yo siempre estaré junto a aquellos pocos que siguen poniendo su, mi, nuestro sentimiento sevillista por encima de muchas otras cosas.
    ¿Cómo me siento?
    Me siento dolido. Profundamente dolido.
    Una vez, alguien, hablando de Juande Ramos, sobre cuáles eran sus colores, me dijo:
    “Mira…¿tú sabes de quién es Juande Ramos?
    Juande Ramos es de Juande Ramos.”
    Lo clavó.
    También me habló de un tal Mingo y de no sé qué líos con el tal Mingo.
    Pero de esto no me enteré demasiado bien.
    Siento mucha pena porque veo que me va a ser imposible querer al entrenador más importante de la Historia de mi club.
    Y eso es muy , muy duro.
    Estoy muy triste porque sé que el tipo que, como entrenador, me ha dado los cinco títulos de los que he disfrutado a lo largo de mi vida, sólo me va a producir asco y repulsión.
    No sé cómo explicarlo.Es lo que se debe sentir cuando una persona a la que amas, a la que quieres, en la que confías, por la que darías (y has dado) mucho más de lo que tal vez merece, de repente, te cruza la cara de un bofetón y te dice “ahí te quedas”.
    Maltrato, Juande.
    Lo que tú has hecho con este Sevilla que te lo ha dado todo (nunca lo olvides, nunca lo olvides), con este Sevilla que te ha permitido llenarte tus asquerosos bolsillos de ese asqueroso dinero que ocupa el primer lugar en el orden de prioridades de tu vida (primero y único, diría yo) es puro y duro maltrato.
    Te lo ha dado todo: te ha dado los títulos que tienes (y probablemente que tendrás) en tu vida de entrenador.
    Te ha puesto en lo más alto del top de técnicos del mundo.
    A ti, que adornabas tu curriculum con el Málaga, el Rayo, el Logroñés, cuatro partidos en el Español, el Levante, el Barcelona Atlético y el otro equipo de nuestra ciudad.
    Anda que te iba a dar el Tottenham lo que te va a dar hace dos añitos ¿eh?.........................
    ?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      compi betis 1974

Serra Don Lorenzo ....

Y este si es un señor y se fue como un caballero con la cabeza muy alta de frente y dando la cara ante los medios pese a la patada en el trasero q le dieron

volverá .. no me cabe duda

Serra tambien dejo tirado al Betis, (firmó por el Barcelona) y en plena final de copa del rey a las puertas.
      Joaquin se fué a 10 dias de empezar la competición,así como oliveira,Andrei llegó,miro y se fué sin jugar ni un solo partido.
      en todos lados cuecen habas.

Comentario

Hay mucha diferencia en cambiar de equipo "antes" o "durante". Y no es lo mismo un jugador (de lo de Joaquin además se llevaba hablando muchas semanas antes) que un entrenador. Serra Ferrer no nos dejó tirados en plena temporada... que yo sepa en la Final estaba él en el banquillo, es decir, NO nos dejó tirados.

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
          Serra tambien dejo tirado al Betis, (firmó por el Barcelona) y en plena final de copa del rey a las puertas.
          Joaquin se fué a 10 dias de empezar la competición,así como oliveira,Andrei llegó,miro y se fué sin jugar ni un solo partido.

te enseño las fotos de aquella final de Serra consolando sobre la hierba a Alfonsito?...

El del Puerto si llevas razon ..es un caso similar al de Juande, aunque salvando añgunas circusntancias ... Nos dejo tirados a todos a la aficion y al equipo muy pocos dias antes y ademas no acepto la mejor oferta q habia por el del Lyon ( 22 kilos + el jugadorazo Govou) ... tuvo todo junio y julio para proponer una oferta q nunca cuajó

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Por cierto,en la linea de descojone que llevo,me han pasado un articulo del Taliban de la radio del sevilla(el homologo de talivan larriba).No tiene desperdicio.Cuidado con la caja,no se la rompan del todo.Si se van a revolcar de risa,limpien luego el parqué.Va por vds.

Juande, qué pena me da todo esto

Viernes, 26 Octubre, 2007 Hace unos días, puede que un mes, tras la derrota frente al RCD Espanyol, escribí lo siguiente:
            Todas estas preguntas no dejan de rondar por mi cabeza. Y no encuentro respuestas, por eso me cabreo más. Son demasiadas cosas las que he visto en Londres, Barcelona y esta noche que me tienen absolutamente descolocado.
            Y me tienen descolocado porque yo sé perfectamente el pedazo de entrenador que es Juande Ramos.
            Demasiados errores, demasiadas incongruencias, demasiadas cosas absurdas.
            Por favor, señor Juande Ramos, vuelva usted pronto de donde quiera que usted se encuentre. El Sevilla Fútbol Club le necesita, los jugadores le necesitan.
            Más que nada porque en todo colectivo cuando el que manda empieza a dudar y a cometer errores inexplicables es cuando los que obedecen empiezan a dudar y a cometer errores inexplicables.
            Vuelva cuanto antes, Juande Ramos.
            Los Sevillistas le estamos esperando con los brazos abiertos.
            Me llovieron los palos por aquello.
            Pero ahora, una vez que ha pasado el tiempo, ante una semana crucial para el equipo en el Campeonato Nacional de Liga, parece que Juande , definitivamente, no va a volver.
            Parece que se va a quedar en ese lugar en el que este “señor” anda desde el pasado verano.
            Ese lugar donde la gente se tira en una cama sobre una asquerosa montaña de billetes.
            Tengo tantas cosas agolpándose en mi interior que creo que voy a necesitar varios días para darles salida.
            Porque salir, tienen que salir, eso está claro.
            Son muchos sentimientos encontrados, acumulados, agobiando.
            Supongo que los mismos que tienes tú que me lees.
            También, muchas veces, he escrito que, en este asqueroso mundo del fútbol en el que el dinero casi todo lo puede, yo siempre estaré junto a aquellos pocos que siguen poniendo su, mi, nuestro sentimiento sevillista por encima de muchas otras cosas.
            ¿Cómo me siento?
            Me siento dolido. Profundamente dolido.
            Una vez, alguien, hablando de Juande Ramos, sobre cuáles eran sus colores, me dijo:
            “Mira…¿tú sabes de quién es Juande Ramos?
            Juande Ramos es de Juande Ramos.”
            Lo clavó.
            También me habló de un tal Mingo y de no sé qué líos con el tal Mingo.
            Pero de esto no me enteré demasiado bien.
            Siento mucha pena porque veo que me va a ser imposible querer al entrenador más importante de la Historia de mi club.
            Y eso es muy , muy duro.
            Estoy muy triste porque sé que el tipo que, como entrenador, me ha dado los cinco títulos de los que he disfrutado a lo largo de mi vida, sólo me va a producir asco y repulsión.
            No sé cómo explicarlo.Es lo que se debe sentir cuando una persona a la que amas, a la que quieres, en la que confías, por la que darías (y has dado) mucho más de lo que tal vez merece, de repente, te cruza la cara de un bofetón y te dice “ahí te quedas”.
            Maltrato, Juande.
            Lo que tú has hecho con este Sevilla que te lo ha dado todo (nunca lo olvides, nunca lo olvides), con este Sevilla que te ha permitido llenarte tus asquerosos bolsillos de ese asqueroso dinero que ocupa el primer lugar en el orden de prioridades de tu vida (primero y único, diría yo) es puro y duro maltrato.
            Te lo ha dado todo: te ha dado los títulos que tienes (y probablemente que tendrás) en tu vida de entrenador.
            Te ha puesto en lo más alto del top de técnicos del mundo.
            A ti, que adornabas tu curriculum con el Málaga, el Rayo, el Logroñés, cuatro partidos en el Español, el Levante, el Barcelona Atlético y el otro equipo de nuestra ciudad.
            Anda que te iba a dar el Tottenham lo que te va a dar hace dos añitos ¿eh?
            Durante mucho tiempo he callado muchas cosas, teniendo claro que el bien de mi equipo estaba muy por encima de tus desplantes, de tu egocentrismo, de tu obsesión por el dinero, de tu frialdad para con una afición que siempre te respetó y que siempre quiso llegar a tu corazón.
            Tú no le dejaste.
            Hay cosas que yo nunca le diré al entrenador del Sevilla FC. Esto será un error, o no lo será, pero es así.
            Ahora ya lo que tengo que decir no se lo digo al entrenador del Sevilla FC. Se lo digo a Juande Ramos.
            Queda muy bien decir que uno es un profesional.
            No lo negaré, a mí me sirvió muchas veces para hablar de ti.
            Has maltratado al Sevilla FC y al sentimiento sevillista.
            Te has aprovechado de aquellos que, tantas veces, desde su pisoteado Sevillismo, decidieron callar y tapar para no hacer daño al club de nuestros (tuyos no, es obvio) amores.
            Y eso, verás, eso no se te puede perdonar. Yo no puedo.
            Estamos ante una semana crucial para la Liga, Juande.
            has dado tu palabra, Juande. ¿Dónde está tu palabra?
            ¿Debajo de qué montaña de billetes la has sepultado?
            La temporada comenzó con tus dimes y diretes. Tú prometiste al presidente del Sevilla FC y a su director deportivo que cumplirías ese contrato que tienes firmado hasta final de esta temporada.
            Porque tú tienes un contrato firmado, Juande.
            Y no sé donde dejas eso de que “soy un profesional” con lo que tanto, siempre, se te llena la boca.
            ¿Un profesional tira a la ****** un contrato firmado?
            ¿Esa es la profesionalidad en la que siempre te escudas?
            Tú has dicho en infinidad de ocasiones en rueda de prensa que estabas harto de tener que responder a rumores y que tú estabas muy a gusto en el Sevilla y que tu profesionalidad te impedía incumplir un contrato que tenías firmado.
            *****, Juande, es que lo dijiste ayer mismo. Ayer jueves lo dijiste.
            Teniendo en cuenta estas cosas que has dicho y teniendo en cuenta lo que has hecho.
            ¿Te puedo decir, tranquilamente, sin ningún tipo de remordimiento de conciencia, que eres un embustero y un asqueroso pesetero?
            ¿Puedo?
            Creo que sí que puedo, Juande: eres un embustero y un asqueroso pesetero.
            Y un cínico. Una de las personas más cínicas que he podido echarme a la cara.
            Me siento fatal.
            Como la mujer que aguanta carros y carretas. La que tapa al maltratador porque es el padre de sus hijos. La que llora en su soledad, pero no se atreve a denunciar porque, piensa, eso sería el fin de su familia.
            Así me he venido sintiendo todo este tiempo.
            Pero, al final, los maltratadores, por mucho cinismo que le pongan a su vida diaria, por mucha buena cara que pongan para saludar al vecino, por mucha risita hipócrita con la que adornen su rostro de puertas para fuera, por muy buena imagen que se empeñen en demostrar, al final, los maltratadores salen a la luz como lo que son.
            No me cabe duda.
            Ahora que todo el mundo sabe el valor que le das a tu palabra, a tu firma, a los contratos por ti sellados, al Sevilla FC, al sentimiento sevillista, ahora que todo el mundo sabe que el que creó el dicho ese que reza “de bien nacidos es ser agradecidos” no pensaba en ti precisamente, ahora que nos dejas tirados ante una semana crucial, yo porque yo no soy como tú, te digo que te doy las gracias por esos cinco títulos que has dado a mi vida de sevillista.
            Siempre te lo agradeceré.
            Pero también te digo, Juande, que no seré capaz, nunca, de recordarte con cariño.
            Y eso, que lo tengas claro, me produce una profundísima tristeza.
            No seré tan cínico como tú.
            A alguien que pisotea el escudo de mi vida, el sentimiento que me guía, yo no puedo desearle suerte.
            No me sale.
            Tú vete con tu asqueroso dinero, que nosotros, los de siempre, los que ponemos en todos los casos al Sevilla Fútbol Club y a nuestro sentimiento sevillista por delante siempre, siempre por encima de todo, seguiremos aquí, al lado de nuestro Sevilla.
            Llévate a tus gargantas profundas.
            Eso sí, ahora los Cepeda´s boys, los tristísimos humildes gacetilleros, el incalificable Víctor Fernández y compañía, lo van a tener crudo para enterarse de las cosas internas de esa caseta, de ese vestuario.
            Igual se cabrean los pobres. Seguramente, no tardarán estos deprimentes individuos en atacar a Del Nido, el Sevillista que te ha tapado todas tus puercas miserias por el bien del club, para tratar de culparle a él de lo que sólo tiene un nombre.
            Ponlo tú, Juande.
            Estos tipos, los Cepeda’s Boys, los de la página naranja sociedad limitada, que desde hace unos meses han sido, a todas luces, el gabinete de prensa “oficial” de Juande Ramos a ver qué dicen ahora.
            Cualquier cosa es posible, con las barbaridades que corren por las mentes de estos muchachetes.
            Uy…*********** dice Cepeda. Qué te gusta, Cepeda, qué te gusta.
            Se te está viendo tela el plumero.
            En estos momentos duros, deberías tratar de conservar la calma, que ya bastante ridículo ha hecho tu socio el niño de las sudaderas esta tarde en González Abreu, número 8.
            A ver si va a ser verdad que estáis jodidos porque se os va el topo.
            Nosotros nos quedamos donde siempre estuvimos y donde siempre estaremos, hasta que nos toque ponernos en la cola de los abonos para el tercer anillo.
            Junto a nuestro Sevilla FC.
            Ese Sevilla, nunca lo olvides, que te ha dado todo lo que eres en el mundo del fútbol.
            El Sevilla de los cientos de miles de personas a las que has defraudado no te imaginas cómo.
            El Sevilla de los ciento dos años de vida.
            El Sevilla de Manolo Jiménez.
            Hasta ahora, técnico del mejor filial de España.
            A partir de ahora, técnico del mejor equipo del mundo.
            A quien, por cierto, Juande Ramos ni le dirigía la palabra.
            Manolo…¿tú te explicas lo que este tipo de Pedro Muñoz acaba de hacerle a tu escudo?
            Que me gusta. Hoy voy a ver mi Betis hasta mas contento, sabiendo que los otros se sienten jodi.dos. Tienen lo que se merecen mutuamente.
            Lo que me parece vergonzoso es que no le tengan ni un minimo de respeto al tio que les ha dado 5 titulos. Pero ya os digo, me encanta esta situación. El barco empieza a hundirse. Que le pregunten a su presidente porque se ha ido, aparte de por el dinero, que es la razon que Juande da en su escrito en ED.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Cuanto menos curioso, que sea precisamente ED quien tache de MENTIROSO a los demas......

Mañana podrian poner la portada de Nene Fichado... y decir.... SOMOS UNOS MENTIROSOS¡¡

Sí, y cuando juande ficho por el cerdilla tampoco dijeron en la portada que mintio cunado dijo unos años antes que él era bético y nunca entrenaría al cerdilla.

Los de ED han demostrado con esa portada ser muy ************* y muy palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Y digo yo; ¿Porqué no pusieron esa portada cuando vino al cerdilla después de decir que era bético y que jamás entrenaría a ese equipo?
                Pues sí. Ya puestos podrían haber puesto "CABRÓN" en la portada con una foto suya. Total...

Comentario

Enhorabuena caballero.

No se pueden mezclar tonterias y mentiras con tan pocas letras.Tiene merito.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                    Vayamos por partes. Serra Ferrer no nos dejó tirados. Lopera se enteró de que Serra tenía un precontrato con el Barça para la temporada siguiente y no consideró oportuno que Serra entrenará al equipo para aquella final. Lo cesó... pero con la intermediación del García -el butano para los amigos- recapacitó y lo dejó sentarse en el banquillo.

Lo de Joaquín fue el club quien decidio venderlo. Si el club no lo hubiera vendido hubiera pasado como con lo de Daniel Alves en el serdilla este año.
                    Andrei si se pusó la camiseta del Betis y llegó a marcar hasta un golazo de falta en pretemporada. No recuerdo la verdad el por qué se terminó marchando. ¿Qué fue lo que pasó?

Oliveira si que fue un pesetero de cuidao.
                    Yo no veo que Serra nos dejara tirado porque no se fue iniciada la temporada, iba a dejar al Betis en Junio para que el que viniera pudiera planificar.
                    Joaquin fue vendido porque forzó la situacion, sino, es un caso Alves, pero para que te sirve tener un tio descontento. A mi parecer no lo hizo bien.
                    Y de Oliveira coincido contigo totalmente, como cualquier otro brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Sí, y cuando juande ficho por el cerdilla tampoco dijeron en la portada que mintio cunado dijo unos años antes que él era bético y nunca entrenaría al cerdilla.

Los de ED han demostrado con esa portada ser muy ************* y muy palanganas.

Lo de ************* no lo he dicho yo nunca pero lo de PALANGANAS lo he firmado en varios post.

Comentario

El articulo del talibán Alvarado es de traca. Un tio que se ha tirado una pretemporada antera insultando y acosando a la prensa deportiva de sevilla (algunos de ellos compañeros suyos y cerdillistas como él) por publicar que había un interés del Totenham por Juande y que éste se había reunido con ellos y que podia tener un acuerdo para la siguiente temporada.

Este fascista de las ondas, no se ha cortado en señalar con el dedo a esos periodistas, en acusarles de mentir e intentar echale encima a todas sus criaturitas-seguidores sin cerebro.

Y ahora cuando se confirma que todo era verdad , ¿que dice este energumeno? que ahora resulta que juande no es tan bueno ni tan profesional, que no se hablaba con Jimenez y que ademas no es sevillano sino de PEdro ñoz! (abrase visto). Lo unico que le ha faltado decir al nazi-gafotas es que las limpiadoras de la ciudad deportiva se llevaban mal con él. MEnudo impresentable.

Comentario

serra se sabia que se iba antes de la final, que culpa tiene de que fuera contra el barcelona...
                          joaquin se fue 10 dias antes si, por que no le dejaron irse antes....

oliveira conocemos el caso.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            serra se sabia que se iba antes de la final, que culpa tiene de que fuera contra el barcelona...
                            joaquin se fue 10 dias antes si, por que no le dejaron irse antes....

oliveira conocemos el caso.
                            ¿os acordais de Luis Aragones?

Comentario

en la web esa de juande se me ha ocurrido escribirle un mensaje diciendo que como es capaz de insultar al beti no creo que pase nada no? no creo ni que conteste
                              que poca verguenza decir que fue un fallo un fallo fue su nacimiento

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                                en la web esa de juande se me ha ocurrido escribirle un mensaje diciendo que como es capaz de insultar al beti no creo que pase nada no? no creo ni que conteste
                                que poca verguenza decir que fue un fallo un fallo fue su nacimiento
                                No hija, creo que eso lo han echo así como para jod.erle y to eso, ahí un post por ahí que dice que se la han hackeado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X