Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa Cup 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uefa Cup 2007/2008

no tranquilo, por mi podeis felicitarlos. en los primeros partidos de uefa Iban cuatro gatos al campo, felicidadesa esa pedazo de aficion.

Comentario

Si es que a mi me parece que hablando del partido eres el único que está hablando de la afición, todos aquí estamos hablando del equipo y de que es una pena lo que le ha pasado hoy porque sin duda han merecido pasar y que han tenido mucho mérito, pero tú sigues con la afición y afición...

HABLAMOS DEL EQUIPO JOD.ER, o no nos enteramos?

En fin, ahora el que paso de verdad soy yo, que tú ya veo que no podias irte sin decir otra vez lo de la afición (como si no nos hubieramos enterado ya de lo que piensas...)

Comentario

Españolada de turno

Trata de arrancarlo,Luis,trata de arrancarlo...

Comentario

te he dicho antes que a mi los jugadores merecen todo el reconocimiento , en especial un jugador del que guardo un especial cariño, david belenguer y que porculpa de victor farsantez no lo tenemos aqui, pero que por esa panda de oportunistas me da exactamente igual, esque no me da ninguna pena, no me pasa , es como cuando lo del mallorca, tb merecieron mas contra la lazio, pero no senti ninguna tristeza. con el alaves no senti tristeza porque iba con el liverpool que si que tiene una aficion de diez.

pd: no simpatizo con el liverpool porque gana, de echo, yo me aficione en aquella semifinal contra el barcelona , cuando vi por primera vez su campo, y su aficion como sufria, y como animaba al equipo aun con el horroroso partido que estaban haciendo, con cinco defensas ahi incrustados y perdiendo el tiempo contra uno de los peores barsas de la historia.

Comentario

Vamos a ir retomando el hilo...

GETAFE 3 - 3 BAYERN M. (4-4)
            SPORTING L. 0 - 2 G. RANGERS (0-2)
            ZENIT 0 - 1 B. LEVERKUSEN (4-2)
            PSV 0 - 2 FIORENTINA (1-3)

---
            SEMIFINALES
            Ida: 24 Abril 2008 / Vuelta: 1 Mayo 2008

BAYERN M. - ZENIT
            G. RANGERS - FIORENTINA

Comentario

miki del betis, he dejado de leer tus posts cuando has dicho "mi padre cuando el betis estaba en tercera era del betis. dudo que alguien fuese del getafe cuando estaba en tercera porque yo no considero al getafe un equipo".

eso es ser tela de cerrado. pues no hay gente que es del alcala y tiene el abono del alcala y esta en 2ªb? (por poner un ejemplo cercano) que pasa, que no quieren a su equipo y por huevös son del betis o del sevilla porque estan en primera? pues nada, ole tu forma de pensar, porque lo mismo se podria decir de los tiempos en los que se creo el sevilla balompie.. quien era por esos tiempos del sevilla balompie, un equipo que no estaba en primera? y quien era del betis cuando no estaba en primera, nadie? seguramente tus abuelos y mis abuelos, aquellos que seguian al sevilla balompie en sus principios eran del madrid..

pd: probablemente, a ti lo que te pase con el getafe es que perdio la copa del rey contra el sevilla.. seguramente te pasara lo mismo con el espanyol. es lo que tiene anteponer el antisevillismo a ser racional

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                miki del betis, he dejado de leer tus posts cuando has dicho "mi padre cuando el betis estaba en tercera era del betis. dudo que alguien fuese del getafe cuando estaba en tercera porque yo no considero al getafe un equipo".

eso es ser tela de cerrado. pues no hay gente que es del alcala y tiene el abono del alcala y esta en 2ªb? (por poner un ejemplo cercano) que pasa, que no quieren a su equipo y por huevös son del betis o del sevilla porque estan en primera? pues nada, ole tu forma de pensar, porque lo mismo se podria decir de los tiempos en los que se creo el sevilla balompie.. quien era por esos tiempos del sevilla balompie, un equipo que no estaba en primera? y quien era del betis cuando no estaba en primera, nadie? seguramente tus abuelos y mis abuelos, aquellos que seguian al sevilla balompie en sus principios eran del madrid..

pd: probablemente, a ti lo que te pase con el getafe es que perdio la copa del rey contra el sevilla.. seguramente te pasara lo mismo con el espanyol. es lo que tiene anteponer el antisevillismo a ser racional
                Es mi caso exacto compañero,tengo el carnet de ambos, y quiero al Alcalá y al Betis, a los 2, cada uno en su espacio, mi Betis de mis amores y el equipo de mi pueblo,pero claro para miki del betis no se puede ser del equipo de tu pueblo y del equipo de la capital de provincia en cuestión, igual que en Barcelona habrá gente del Mataró y del Barcelona, por ejemplo, no está en conflicto ser de los 2, pero para miki del betis sí, en fin...

Comentario

Una final Bayern - Fiorentina suena muy bien , buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lenny Ver Mensaje
                    Una final Bayern - Fiorentina suena muy bien , buen partido.
                    sonaria mejor Getafe-Fiorentina

Comentario

y dale, no podeis aceptar que el getafe ya esta eliminao?
                      pues si, fiore-bayern suena bien, pero yo digo que el zenit se la lleva.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Es mi caso exacto compañero,tengo el carnet de ambos, y quiero al Alcalá y al Betis, a los 2, cada uno en su espacio, mi Betis de mis amores y el equipo de mi pueblo,pero claro para miki del betis no se puede ser del equipo de tu pueblo y del equipo de la capital de provincia en cuestión, igual que en Barcelona habrá gente del Mataró y del Barcelona, por ejemplo, no está en conflicto ser de los 2, pero para miki del betis sí, en fin...

Lo mio es mas extremo aun. Yo soy socio de 3 equipos. El Atleti, equipo de la capital que esta en primera, mi gran pasion. Y despues de los dos equipos de mi pueblo, aunque a uno no le tenga mucho cariño, pero no me borro de socio, y que? No puedo?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Lo mio es mas extremo aun. Yo soy socio de 3 equipos. El Atleti, equipo de la capital que esta en primera, mi gran pasion. Y despues de los dos equipos de mi pueblo, aunque a uno no le tenga mucho cariño, pero no me borro de socio, y que? No puedo?
                          esque yo no me refiero a eso, yo me refiero a los que toda su vida han sudado del getafe teniendolo a dos pasos del campo, y ahora se suben todos al carro, es penosom cuando vuelvan a bajar, que no tardaran mucho porque es un ekipo que se fundamenta en las cesiones y algun dia le saldra mal, ya veras como no va ni dios al campo, estos si bajan a segunda cojen la directa para tercera y la desaparicion, sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                            esque yo no me refiero a eso, yo me refiero a los que toda su vida han sudado del getafe teniendolo a dos pasos del campo, y ahora se suben todos al carro, es penosom cuando vuelvan a bajar, que no tardaran mucho porque es un ekipo que se fundamenta en las cesiones y algun dia le saldra mal, ya veras como no va ni dios al campo, estos si bajan a segunda cojen la directa para tercera y la desaparicion, sino al tiempo.
                            Es que es lógico que nadie se acordara del Getafe en Madrid...te recuerdo que tienen que competir con Real Madrid y At.Madrid...demasiado están haciendo los pobres, dejalos que disfruten el tiempo que les dure.
                            Será un equipo que se basa en cesiones (ya menos que antes) pero vamos en dos años ha llegado 2 veces a una final de copa y casi se planta en una semifinal de UEFA elimninando a equipos fuertes como el Benfica. El Betis que ha hecho en estos 2 años...comerse los mocos con muchos fichajitos pero que no rinden ni a la de 3.
                            Si tienes que criticar a algún equipo empieza por nuestro Betis que 3 buenos añitos nos lleva dando en vez de cebarte con el Getafe.

Comentario

pos yo soy del equpipo de mi publo y del betis no veo porque no puede ser asi..

Comentario

Pues Si Tu Lo Ves Logico Yo No.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X