Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa Cup 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uefa Cup 2007/2008

JOJOOJOJJOJOJOJOJOJOJO

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Mas suerte no se puede tener.
      Pues sí, la suerte de los grandes. Creo que el Getafe ha hecho un papel excelente, al alcance de muy pocos de su categoría.

Comentario

¡¡ Menuda Cagada Del Pato !!

Comentario

que mala es la envidia por aqui............

en fin, papelon del Geta, lo ha hecho de 10, pero...

PATO JUBILATE!!!!!!!!

Comentario

Qué mala leche!!

Comentario

La enhorabuena al GETAFE que ha hecho un grandisimo partido

Comentario

***** que injusto, que partidazo del getafe, se ha merecido pasar en todos los sentidos

Comentario

injusto esque un equipo sin aficion llegue a semifinales.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                    por lo menos ellos han llenado el campo, no como las cer das en champions

Comentario

Quillo cállate un poquito y deja de ser pedante, que ya cansas tela macho.

VIVA EL GETA Y SU POCA AFICIÓN, SON GRANDES

Comentario

Y dale con las gilipolleces, y dale dale y dale.

Y no tiene mérito que si en esa afición que dices un equipo como el Getafe haya merecido pasar a las semifinales???

Con diez todo el partido, recuerda eso.

Que pasa que te jode que un equipo que nació practicamente hace nada se puede decir esté dónde está?

Los partidos se ganan con la afición?

Venga ya hombre, que la afición es muy importante, pero el mérito de los resultados no se lo quita nadie, y menos repitiendo mil veces lo mismo de que sin afición no deberían estar ahí.

Injusto es que haya pasado el Bayern y nada más, por mucha afición que tenga, un equipo sin haber gastado apenas nada y con el presupuesto equivalente a un fichaje del Bayern mira todo lo que ha hecho...

Y aun les queda la final de copa por si te crees que se les ha acabado la temporada...Casi ná.

Comentario

Que pena.... con que ganas he cantao los goles del geta....

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Y dale con las gilipolleces, y dale dale y dale.

Y no tiene mérito que si en esa afición que dices un equipo como el Getafe haya merecido pasar a las semifinales???

Con diez todo el partido, recuerda eso.

Que pasa que te jode que un equipo que nació practicamente hace nada se puede decir esté dónde está?

Los partidos se ganan con la afición?

Venga ya hombre, que la afición es muy importante, pero el mérito de los resultados no se lo quita nadie, y menos repitiendo mil veces lo mismo de que sin afición no deberían estar ahí.

Injusto es que haya pasado el Bayern y nada más, por mucha afición que tenga, un equipo sin haber gastado apenas nada y con el presupuesto equivalente a un fichaje del Bayern mira todo lo que ha hecho...

Y aun les queda la final de copa por si te crees que se les ha acabado la temporada...Casi ná.
                            yo no hablo del getafe, yo hablo de la aficion, a mi los jugadores me merecen el respeto, me lo mereceran mas , cuando algun dia bajen a segunda y se escuchen los pelotazos resonando de lo vacio que estara el campo.

Comentario

¿Y qué más da que tenga poca afición? ¿Que ha estado antes en Segunda B hace 6 años? ¿Y qué?

Yo la verdad me siento muy pero que muy pequeño ante el Getafe, si tuviéramos el rendimiento que tienen tendríamos ya por lo menos una Champions.

Por cierto, si decían que los árbitros foráneos eran buenos, hacía tiempo que no veía un robo tan grande en un partido. ¡¡¡Televisiones de árbitros ya!!!

Ánimo para la Copa. ;)

Comentario

Originalmente publicado por RichanBético Ver Mensaje
                                ¿Y qué más da que tenga poca afición? ¿Que ha estado antes en Segunda B hace 6 años? ¿Y qué?

Yo la verdad me siento muy pero que muy pequeño ante el Getafe, si tuviéramos el rendimiento que tienen tendríamos ya por lo menos una Champions.

Por cierto, si decían que los árbitros foráneos eran buenos, hacía tiempo que no veía un robo tan grande en un partido. ¡¡¡Televisiones de árbitros ya!!!

Ánimo para la Copa. ;)
                                eso es otra historia, animo al valencia para la copa, una aficion que es de su equipo, aunque sea exigente, no son del madrid ni del barsa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X