Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa Cup 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uefa Cup 2007/2008

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Españolada de turno

Trata de arrancarlo,Luis,trata de arrancarlo...
    Realmente era "Trata de arrancarlo, Carlos, por Dios, trata de arrancarlo"

El del premio solo estaba para dictar.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
      esque yo no me refiero a eso, yo me refiero a los que toda su vida han sudado del getafe teniendolo a dos pasos del campo, y ahora se suben todos al carro, es penosom cuando vuelvan a bajar, que no tardaran mucho porque es un ekipo que se fundamenta en las cesiones y algun dia le saldra mal, ya veras como no va ni dios al campo, estos si bajan a segunda cojen la directa para tercera y la desaparicion, sino al tiempo.
      Antes verás bajar al Betis a 2ª (si siguel el *********** condenado por fraude fiscal) que al Getafe (si sigue su actual directiva)

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Antes verás bajar al Betis a 2ª (si siguel el *********** condenado por fraude fiscal) que al Getafe (si sigue su actual directiva)
        ESO HABRA QUE VERLO ,TE RECUERDO QUE NI PABLITO, NI DEL MORAL, NI DE LA RED NI ALGUNOS MAS SIGUEN EL AÑO QUE VIENE..... GAVILAN TAMPOCO CREO...ETC...ENTONCES?

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Es que es lógico que nadie se acordara del Getafe en Madrid...te recuerdo que tienen que competir con Real Madrid y At.Madrid...demasiado están haciendo los pobres, dejalos que disfruten el tiempo que les dure.
          Será un equipo que se basa en cesiones (ya menos que antes) pero vamos en dos años ha llegado 2 veces a una final de copa y casi se planta en una semifinal de UEFA elimninando a equipos fuertes como el Benfica. El Betis que ha hecho en estos 2 años...comerse los mocos con muchos fichajitos pero que no rinden ni a la de 3.
          Si tienes que criticar a algún equipo empieza por nuestro Betis que 3 buenos añitos nos lleva dando en vez de cebarte con el Getafe.
          YO NO CRITICO AL BETIS , CRITICO A LOPERA Y A LOS QUE NO LE GRITAN PARA QUE SE VAYA...SI BAJAMOS TENDREMOS LO QUE NOS MERECEMOS, PERO EL GETAFE SE IRA A SEGUNDA B EN UN NO MUY CORTO ESPACIO DE TIEMPO...CALCULO 2 O 3 AÑOS.

Comentario

ESO HABRA QUE VERLO ,TE RECUERDO QUE NI PABLITO, NI DEL MORAL, NI DE LA RED NI ALGUNOS MAS SIGUEN EL AÑO QUE VIENE..... GAVILAN TAMPOCO CREO...ETC...ENTONCES?
            Y el año pasado de fue Guiza y muchos creian que el mundo habia acabado. Chico, no tienes ni idea.

Tus comentarios de antes me han dejado muerta...Yo era socia del Getafe cuando estaba en segunda, e iba a berlo en 2a B, que nunca haya sido tan famoso como ahora no significa que nunca haya tenido aficion. Siempre e sido betica y azulona, porque yo naci aqui y porque tengo la mitad de mi alma en La Palmera. Y eso nadie puede cambiarlo, por mucho que tu lo creas.

Comentario

tiene 150 mil habitantes, suficientes para que al menos 300 vayan al campo en segunda b, no iban, reusltado, equipo de oportunistas, yo cuando vivia en hospitalet iba a casi cada partido del hospi, me daria rabia que todo el mundo se apuntara al carro si las cosas hubieran ido bien y despues hubieran ido mal otra vez dejaran de ir, esa es la realidad, mira el villareal, ahora si llenan el campo no? en segunda ni en segunda b ni por casualidad, y el año que bajaron tp.
              Tiene 200.000 habitantes y en segunda b mas de 2.000 socios. Por cierto, por esa epoca habia como 70.000 habitantes menos. Anyes te refieres a nosotros como gentuza....¿Que argumentos tienes para llamarnos gentuza?

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Tiene 200.000 habitantes y en segunda b mas de 2.000 socios. Por cierto, por esa epoca habia como 70.000 habitantes menos. Anyes te refieres a nosotros como gentuza....¿Que argumentos tienes para llamarnos gentuza?
                2000 YA SON MUCHOS MENOS DE LOS OPORTUNISTAS QUE HABIA EL OTRO DIA EN EL CAMPO, Y QUE HOY LO HAN DEJADO LLENO DE CLARAS, JAJAJJA , LAMENTABILISIMO, Y SI TU IBAS AL CAMPO TE FELICITO, PERO YO NO ME LO CREO JAJAJ ANI DE COÑA VAMOS.

Comentario

2000 YA SON MUCHOS MENOS DE LOS OPORTUNISTAS QUE HABIA EL OTRO DIA EN EL CAMPO, Y QUE HOY LO HAN DEJADO LLENO DE CLARAS, JAJAJJA , LAMENTABILISIMO, Y SI TU IBAS AL CAMPO TE FELICITO, PERO YO NO ME LO CREO JAJAJ ANI DE COÑA VAMOS.
                  lamentable.

Comentario

tu sigues...

Comentario

Dejale, no le entra en la cabezota, que en esa epoca, como tu dices Getafe no era tan grande, y ademas la gente ya tenia su equipo fuera de Getafe. Vamos la mayoria son vikingos, otros del Atleti, y otros de equipos de fuera de Madrid, como es tu caso. Es como si ahora con la nueva fase que estan construyendo en mi pueblo, ciudad deportiva con estadio nuevo incluido, llegara un tio con dinero y apoyo e hiciera del Colmenar, un nuevo Getafe, caso aun mas extremo, ya que nosotros jamas hemos subido de tercera, mucha gente se apuntaria al carro, y este personaje nos acusaria de oportunistas.

Comentario

Pues yo tengo un amigo que era uno de esos 2000 y tambien abonado del madrid y no entiendo que hay de malo en ello

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Pues yo tengo un amigo que era uno de esos 2000 y tambien abonado del madrid y no entiendo que hay de malo en ello
                          Segun el, no se puede ser socio de dos equipos. A mi me pareceria mal, si me llega uno, y me dice que es socio del Atleti y del Madrid, o del Betis y del Sevilla. Pero esto, no se.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Segun el, no se puede ser socio de dos equipos. A mi me pareceria mal, si me llega uno, y me dice que es socio del Atleti y del Madrid, o del Betis y del Sevilla. Pero esto, no se.
                            Es el equipo que siempre has querido y el del lugar donde naciste. En realidad creo que la mayoria de los aficionados al futbol simpatizan con dos o mas equipos.

Ademas dice que el Getafe no tiene aficion. Realmente fiel, muy poca, pero hoy han ido con pancartas de apoyo, sin parar de animarles y haciendo la ola con un 0-0. Incluso han gritado Paaaato, Paaaato...Todo solo como agradecimiento a estos años. ¿Donde esta la gentuza?

Comentario

Es el equipo que siempre has querido y el del lugar donde naciste. En realidad creo que la mayoria de los aficionados al futbol simpatizan con dos o mas equipos.

Ademas dice que el Getafe no tiene aficion. Realmente fiel, muy poca, pero hoy han ido con pancartas de apoyo, sin parar de animarles y haciendo la ola con un 0-0. Incluso han gritado Paaaato, Paaaato...Todo solo como agradecimiento a estos años. ¿Donde esta la gentuza?
                              Yo simpatizo, dejando a parte al Atleti, con otros 2 clubes de primera, sino no estaria aqui, y no lo veo mal, eso si cuando juegan contra mi Atleti, les deseo lo peor.

Esos son los fieles, y tambien hay que ver, que el Geta, lleva 4 años en primera, y la mayoria de los socios del Getafe, son del Madrid o del Atleti, yo conozco a bastantes, y es normal, que a un club, con tan poca historia en primera le ocurra eso, y mas si tiene en la capital,a dos clubes como los que tiene, con masas sociales gigantes.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                El sabra, pero yo no veo el problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X