Buen espectáculo de fútbol, del Valencia claro está. El resto es engañar a "carapena" manuel ruesga bono.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En los palanganas hay una lucha de poder bestial, sin rehenes, a saco. Hay un delicuente, ladrón (nada de presunto) que quiere volver a toda costa. Y el sevillismo le va a poner alfombra de oro para que vuelva. Al tiempo.
Hay comparaciones odiosas.
Nosotros ECHAMOS al ditero y lo condenamos al trullo. Todos los béticos, mano con mano. Luego, bueno, las cuestiones "políticas" le libraron, espero que en buena hora. Pero es un APESTADO para los béticos. Ya no engaña a nadie.
El otro quiere volver en loor de multitudes. Y me temo que volverá. Por algo Monchi se ha ido....para volver cuando lo llamenEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/10/17, 02:48:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje20 millones por un delantero como muriel...madre mía
La que le liaron al real betis por gastarse 7.5 en Sanabria...y lo poco que se escucha lo de los 20...A monty betiko y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeRepasito del Valencia. 9 goles en 2 partidos al Zebiya glande...jajajajajajajajajaja
no actualizas?A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeY que me dicen de los 20 kilitos de Muriel...A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje20 millones por un delantero como muriel...madre mía
La que le liaron al real betis por gastarse 7.5 en Sanabria...y lo poco que se escucha lo de los 20...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que echen ya a Berizzo,que se va a cargar el equipo.
Y fichen a Mel,que está libre otra vez. Es mi consejo de forma totalmente altruista y bienintencionada.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario