Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Sin preguntar la edad?

Tenga cuidado que lo pueden acusar de "pervertor" de Cándido. ¿Tiene Ud. algo en contra de Voltaire?

Sr. Caude, esta página que he enlazado, tiene la picardía justa para gustarle a un hombre, y que si lo pilla su parienta o su madre -según la edad- no le considere un horrendo pervertido.

Y no, no tengo nada en contra de Volleré.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Hombre Serra dio mejores resultados porque estuvo más tiempo.Como entrenador veo un escalón por encima a Juande.Si no es por él el sevilla hoy no tiene ni una uefa
      Hombre, el que haya estado menos tiempo es más destacable que estar una temporada, imagina que valoramos a mil por su temporada que nos llevo a la uefa.... Pos eso.
      Además, jugando estuvo una temporada, Serra en dos etapas distintas y en las dos lo hizo bien...creo que nos influye el rendimiento posterior de juande en otros equipos, porque en el Betis, Serra es mucho Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
        LAUDRUUUUUP!!!!! Solo con que enseñe a Ceballos a dar un pase al hueco mirando a fondo, me conformo.... Mantener al glorioso fuera del descenso lo hace cualquiera.... menos miPP....
        Yo lo hacía, mirando a la jamona minifaldera de la grada.

Ni le daba a la pelota, pero gracias a eso me la ligué.

Luego descubrí que era un hombre, pero eso es otra historia.

Comentario

Es curioso, la mayoria quiere que venga pero hace unos años lo llamaban judas, traicionero y demás y más cuando paso lo de la botella que si era un ************ y tal, incluso se le ponia en el nivel de caparros, soria y esa panda. Poreso nose si es la opción más correcta...

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Es curioso, la mayoria quiere que venga pero hace unos años lo llamaban judas, traicionero y demás y más cuando paso lo de la botella que si era un ************ y tal, incluso se le ponia en el nivel de caparros, soria y esa panda. Poreso nose si es la opción más correcta...
            no somos rencorosos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              no somos rencorosos...
              Y somos tela de falsos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Vaya... es un tema bastante complicado entonces. Debería de ir a un país más desarrollado que Turquía, dados los acontecimientos. Además de que a eso, lo unimos que se va a un país lejos de su familia y en el que se producen atentados cada dos días...
                Claro, yo voy mas a lo segundo, dudo que quiera irse a Turquia precisamente ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y somos tela de falsos.
                  dime con que mister andas, y te dire quien eres...

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Spaletti una opción de nivel menos para el banquillo bético. Firmara con la Roma tras destituir a Rudi Garcia.
                    pues Rudi Garcia... no me importaría

Comentario

no somos rencorosos...
                      Ese no es el problema, la cuestión es si habrá paciencia por cierta parte.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Ese no es el problema, la cuestión es si habrá paciencia por cierta parte.
                        si te refieres a los melistas, tolerancia 0... con cualquiera que venga, pero juande es un mister, que puede acallar las criticas, aunando trabajo y resultados...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Ojalá viniera Juande.El mejor entrenador que ha tenido elBetis,incluso por encima de Serra
                          Serra ha sido uno el mejor entrenador de los ultimos 25 años.
                          Juande nos clasifico para UEFA en una temporada, ok.
                          Serra nos dejo terceros siendo un recien ascendido.
                          Solo con eso ya mejora a Juande

Comentario

no conozco tu edad, pero seguro que tienes tiempo y no dinero y juande tiene dinero y no tiempo...
                            soy bastante joven pero no me quejo de mi situacion laboral dentro de como esta la cosa pero sin dudas no cobro 2 millones de euros anuales XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              soy bastante joven pero no me quejo de mi situacion laboral dentro de como esta la cosa pero sin dudas no cobro 2 millones de euros anuales XD
                              Otro pringao.

¿No hay ningún forero por aquí que merezca la pena conocer, cohones?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                me refiero, a que tu puedes trasladarte, y esforzarte por dinero, juande lo tiene todo hecho, y si su mujer esta enferma, dudo mucho que se vaya a turquia por dinero, lo cual no significa que acepte venir al betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X