Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

a mi ocaña me parece un gran bético, de los que luchó en los tiempos oscuros contra la canina.
    además es un tipo bastante educado por twitter, se puede hablar con él pese a tener opiniones totalmente contrapuestas.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
      Andrés Ocaña ‏@andresocanacope 1 minHace 1 minuto

Ante la duda de Juande ahora sí es Maciá el que tiene que buscar un sustituto a Mel. Como no venga el manchego, improvisación de nuevo.
      Vaya ganitas que le tienen a Macià.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Perdón compañero, este es bético, de pacotilla pero bético.
        Bético, sevillista, del mandril... ¿qué más dará?
        Biriodistas e impresentables.

Comentario

La prensa sevillana con el Betis

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/16, 10:54:38.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mi ocaña me parece un gran bético, de los que luchó en los tiempos oscuros contra la canina.
            además es un tipo bastante educado por twitter, se puede hablar con él pese a tener opiniones totalmente contrapuestas.
            A mi también me gustaba, pero parece que últimamente se ha dejado arrastrar por la corriente de "todo en el Betis es una miiierda".

Comentario

Yo que llevó una semana mirando bastante la prensa sevillana por el tema Juande , lo que me estoy dando cuenta es que están muy tiesos de información , vamos que me entero de más cosas aquí que en ningún lado .
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 16/01/16, 10:56:30.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Pienso exactamente igual, es un proyecto para crecer y tener aspiraciones, es el momento y quizás si viene Juanito de 2 el podría ser su sucesor en unos años poque es un entrenador que tiene madera pero le falta experiencia y al lado del maestro puede crecer y adquirir cuanto necesita, a mi Juande no me car bien tampoco, incluso serrá Ferrer me cae gordo era un niño cuando dejo al Betis para irse a la secretaria tecnica del Barca, nuestro mejor entrenador si pero dos veces nos ha dejado tirado... Merino me encanta por su actitud, sacrificio porque exige y sus equipos son pura garra, pero cuanto tardaría en que le hicieran la cama no se cuanto en un vestuario mandan los futbolistas... y quienes hablan del filial me da que no son conscientes de que tiene un equipo plagado de juveniles y le han quitado el bloque del pasado año lo curioso es que el pasado año logro una salvación holgada y llego a estar en play offs muchas jornadas y no se llegó a ir los mismos porque no interesa al club y eso con la misma plantilla que un año antes casi no asciende que logró el ascenso en el descuento... mención aparte el 12 de 12 y jugando al fútbol en el último partido contra el Racing
                Compañero, Lorenzo se marchó la primera vez porque el Barcelona lo fichó como entrenador. Coincido en que las formas no fueron las mejores. En la segunda ocasión, lopera no lo renovó.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  A mi también me gustaba, pero parece que últimamente se ha dejado arrastrar por la corriente de "todo en el Betis es una miiierda".
                  tampoco se aleja demasiado de lo que es el betis a día de hoy.
                  un club sin cabezas visibles, con un proyecto deportivo suspenso ahora mismo, un filial caminito de tercera...

Comentario

Los palanganas a 10 puntos de champions. Nuestra crisis, magnífico parapeto para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Vaya ganitas que le tienen a Macià.

Claro, la defensa a ultranza de Mel, es el ataque a Maciá

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Es que no sólo van a ser esos 2,4 kilos, sino que Juande va a exigir refuerzos. De hecho ya se habla de delantero, central y quizás un extremo zurdo, para arreglar la chapuza que se hizo en verano.

Porque el trabajo tanto del ex entrenador como del DD se define con esa palabra: chapuza. Uno por dilapidar el presupuesto en suplentes y jubilados y otro por dejar al equipo hecho unos zorros física y tácticamente.
                        para crecer hay que invertir, y pronto el reparto del dinero, se hara en funcion de los logros obtenidos, o sea que toda la inversion puede amortizarse con unas buenas clasificaciones...

Comentario

Buenos dias. Algunos medios publican que la operacion Juande esta muy complicada y que el susodicho no aceptara la propuesta del Betis no se si porque todavia quiere mas dinero o por lo que hay o porque su pasado en esta nuestra Ciudad del Betis le acarreara mucha presion, comparaciones odiosas, el numerito que monto con cristobalito soria cuando se hizo el muerto cuando le dieron con la botellita de plastico semivacia o vete tu a saber.

Si no viene, que parece lo mas probable, yo no voy a llorar como lloro el cuando lopera lo cambio por lillo o victor fdez perdon. Esta decision de lopera fue el principio de la caida en picado del Betis y la subida meteorica del otro equipo de la Ciudad, es curioso el devenir del futbol sevillano.

Y yo no lloro, porque para mi ni Juande ni nadie me garantiza ni me asegura nada. Fue un buen tecnico y ahora probablemente siga siendolo, pero si pide 3 barras del escudo y la luna que no tengo, no voy a hipotecar mi supervivencia por ello, salvo que me asegure ser Campeon de Liga o de Champions, cosa que no puede asegurar nadie.

No es bueno obscesionarse con nadie. Si no quiere venir pues a buscar otro y no se cae el mundo ni se tronchan ninguna de las 13 barras de mi escudo de mas de 108 años de singladura ya.

Yo personalmente, si van a traer medianias o tipos desconocidos o no contrastados preferiria tirar palante hasta final de temporada con Merino y tratar de salvar al equipo como sea con el cuchillo entre los dientes.

Es solo mi humilde opinio. ConDio y un abrazo a todos los foreros Beticos en este foro del Real Betis Balompie 1907.
                          .

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Exacto. Recuerdo su etapa anterior cuando se sentó en una rueda de prensa con el mercado de invierno abierto y dijo. AHORA ES EL MOMENTO DE TRAER JUGADORES SI QUEREMOS DAR UN PASO MAS. El betis marchaba muy bien , y publicamente pedia jugadores a Lopera (cosa que este no le gustaba ) Al final no le trajeron a nadie y hay fue cuando me di cuenta quien era lopera.
                            Es que la uefa era deficitaria y no digamos la champions. El salto de calidad era ganar el carranza.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Claro, la defensa a ultranza de Mel, es el ataque a Maciá

es que si Maciá lo hubiera hecho bien en verano nadie podría decir nada pero no es el caso precisamente.

para mi al menos el entrenador era un desastre , pero la planificación tambien, aún así todavía le doy el beneficio de la duda a Maciá de que lo arregle ahora, pero es que vamos a contra-reloj y ese es el verdadero problema para arreglar este tipo de situaciones.
                              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 16/01/16, 11:09:20.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                tampoco se aleja demasiado de lo que es el betis a día de hoy.
                                un club sin cabezas visibles, con un proyecto deportivo suspenso ahora mismo, un filial caminito de tercera...
                                Pero también podía decir que parece que con la contratación de Juande se quiere empezar a hacer las cosas bien, aunque se hayan hecho mal de aquí para atrás. No, todas las opiniones son negativas, y es que el despido del vendeburras y la rueda de prensa de Ollero y Macià ha jodido mucho a la prensa sevillana.

¿Alguna crítica al mentiroso por parte de Ocaña?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X