Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
ojalá termine aquí juande, la seriedad estaría garantizada, y el chirogoteo de la plantilla se acabaría, con mejor o peor resultado, pero trabajo serio habría, aunque dudo que quiera venir, por tema económico y deportivo, le ha dicho que no al chelseaEditado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 12/01/16, 19:08:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock Ver MensajeYo puedo confirmar a esta hora que Juande va a ser el próximo entrenador del Real Betis Balompié.
Yo puedo confirmar a esta hora que Juande no va a ser el próximo entrenador del Real Betis Balompié.
PD: Y por hacer esto hasta cobrán los periodistas deportivo....
A ver si así se entiende la broma...
Cambio y corto.
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeNos hemos enterado Spock, no hace falta que se repita tanto.
Cambio y corto.Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 12/01/16, 19:25:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tertis Ver Mensajepues Rudi Garcia... no me importaría
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOtro pringao.
¿No hay ningún forero por aquí que merezca la pena conocer, cohones?
Yo, pero ya me lo he gastao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock Ver MensajeYo puedo confirmar a esta hora que Juande no va a ser el próximo entrenador del Real Betis Balompié.
Ya menterao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por cal Ver MensajeNo creo que esté entre los 3 finales a entrenar. Su caché es demasiado alto creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo sé por qué, pero su avatar hace que confíe ciegamente en lo que dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHay señoritas que tienen el caché tan alto como alto tengan el culo.
eso si es verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeSerra fue mucho Serra eh compañero, pero desde luego Juande fue un magnifico entrenador, uno de los mejores de nuestra historiaOriginalmente publicado por 11 Ver MensajeSerra ha sido uno el mejor entrenador de los ultimos 25 años.
Juande nos clasifico para UEFA en una temporada, ok.
Serra nos dejo terceros siendo un recien ascendido.
Solo con eso ya mejora a Juande
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario