Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Lo que tengo claro es que no puede pasar como la última vez, Merino como mucho debería dirigir el partido ante el Villarreal y a partir del lunes estar ya entrenando el nuevo.

Comentario

Juande Ramos pide tiempo para tomar una decisión
      El técnico ya conoce de manera directa detalles del proyecto bético

Por MATEO GONZÁLEZ, 12 de enero de 2016 4:19 h.
      El Betis mantuvo contactos directos con Juande Ramos la semana pasada para conocer su predisposición para tomar las riendas del equipo verdiblanco en el caso de que llegara la destitución de Pepe Mel. Ésta se produjo el domingo con la idea de que el manchego pudiera aceptar la propuesta elevada por el club para que regresara al equipo del que formó parte en la temporada 2001-02. Los primeros contactos entre Juande y el Betis fueron realmente positivos. El club comprobó sus ganas de tomar las riendas de un equipo y su idea de proyecto en común, que se prolongaría por esta temporada y, como mínimo, una más. Una vez despedido Mel, las conversaciones se han intensificado y Juande ha pedido más tiempo para madurar su decisión. Existen diferencias económicas lógicas pero no insalvables pero desde el Betis ya empiezan a valorar otras posibilidades teniendo en cuenta su relativa urgencia a la hora de incorporar a un entrenador para que finalice la presente temporada. La preferencia es Juande Ramos pero al Betis han llegado no pocos ofrecimientos en las últimas horas y Eduardo Macià tiene una lista de tres técnicos que considera como candidatos idóneos.
      Juande, tras dejar el Dnipro a mediados de 2014, ha empezado a escuchar diferentes ofertas, entre ellas la del Betis. El técnico quiere entrenar en un equipo que le motive deportivamente y que cumpla sus expectativas económicas. Ahora ha pedido unos días para pensarse la oferta verdiblanca y dará una respuesta, quizás en forma de contraoferta. En el Betis quieren aclarar esta cuestión cuanto antes, toda vez que consideran a Merino como transitorio. Lo que parece claro es que el linense se sentará en el banquillo también ante el Villarreal. Mientras, el club trata de acelerar la salida de jugadores. Kadir ha negociado con el Leganés para ir cedido, mientras que Jordi ha sido contactado por el AEK de Atenas.

la opcion juande va en serio, pero no tenemos mucho tiempo, para esperarle tampoco...

Juande Ramos pide tiempo para tomar una decisión - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        Juande Ramos pide tiempo para tomar una decisión
        El técnico ya conoce de manera directa detalles del proyecto bético

Por MATEO GONZÁLEZ, 12 de enero de 2016 4:19 h.
        El Betis mantuvo contactos directos con Juande Ramos la semana pasada para conocer su predisposición para tomar las riendas del equipo verdiblanco en el caso de que llegara la destitución de Pepe Mel. Ésta se produjo el domingo con la idea de que el manchego pudiera aceptar la propuesta elevada por el club para que regresara al equipo del que formó parte en la temporada 2001-02. Los primeros contactos entre Juande y el Betis fueron realmente positivos. El club comprobó sus ganas de tomar las riendas de un equipo y su idea de proyecto en común, que se prolongaría por esta temporada y, como mínimo, una más. Una vez despedido Mel, las conversaciones se han intensificado y Juande ha pedido más tiempo para madurar su decisión. Existen diferencias económicas lógicas pero no insalvables pero desde el Betis ya empiezan a valorar otras posibilidades teniendo en cuenta su relativa urgencia a la hora de incorporar a un entrenador para que finalice la presente temporada. La preferencia es Juande Ramos pero al Betis han llegado no pocos ofrecimientos en las últimas horas y Eduardo Macià tiene una lista de tres técnicos que considera como candidatos idóneos.
        Juande, tras dejar el Dnipro a mediados de 2014, ha empezado a escuchar diferentes ofertas, entre ellas la del Betis. El técnico quiere entrenar en un equipo que le motive deportivamente y que cumpla sus expectativas económicas. Ahora ha pedido unos días para pensarse la oferta verdiblanca y dará una respuesta, quizás en forma de contraoferta. En el Betis quieren aclarar esta cuestión cuanto antes, toda vez que consideran a Merino como transitorio. Lo que parece claro es que el linense se sentará en el banquillo también ante el Villarreal. Mientras, el club trata de acelerar la salida de jugadores. Kadir ha negociado con el Leganés para ir cedido, mientras que Jordi ha sido contactado por el AEK de Atenas.

la opcion juande va en serio, pero no tenemos mucho tiempo, para esperarle tampoco...

Juande Ramos pide tiempo para tomar una decisión - Al final de la Palmera
        BUeno, bueno, porque sale de Al final de la Palmera, pero puede ser perfectamente algo inventado por Mateo González.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          BUeno, bueno, porque sale de Al final de la Palmera, pero puede ser perfectamente algo inventado por Mateo González.
          esperemos que sea cierto, o eso por lo menos, es lo que me gustaria creer...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Lo que tengo claro es que no puede pasar como la última vez, Merino como mucho debería dirigir el partido ante el Villarreal y a partir del lunes estar ya entrenando el nuevo.
            Pues parece que va a volver a pasar por lo que se habla.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Ojalá pase lo que la otra vez y Merino gane los 12 próximos puntos de liga, desahogaría bastante.

Comentario

Si no hay todavia nada oficial y la paletada ya habia compartido mas de mil fotos de juande con el chandal joma yo les digo desde aqui que antes de romper el carnet que me lo presten

Comentario

Como se lo piense mucho no viene.

Comentario

La diferencia entre que venga Juande Ramos y cualquier otro entrenador de los que están sonando es tan abismal que cualquier
                    otro entrenador que nos cuelen me temo que será para muchos una gran decepción... ¡Vayan en serio!

Comentario

Ojalá pase lo que la otra vez y Merino gane los 12 próximos puntos de liga, desahogaría bastante.
                      Ojalá. Con 12 unts estaría el principal objetivo prácticamente cumplido.

Comentario

• Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                        Ojalá. Con 12 unts estaría el principal objetivo prácticamente cumplido.
                        Y ya no haría falta que viniese Juande, habríamos encontrado entrenador, Merino...

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Como se lo piense mucho no viene.
                          Justo lo que yo había pensado. Deberíamos hacerle firmar como cuando le das la medicina un niño, o con miel, o a la fuerza o cuando está distraído...

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                            La diferencia entre que venga Juande Ramos y cualquier otro entrenador de los que están sonando es tan abismal que cualquier
                            otro entrenador que nos cuelen me temo que será para muchos una gran decepción... ¡Vayan en serio!
                            Depende, en ilusión y valor mediático si puede haber grandes diferencias pero eso no implica que si viene Prandelli u otro de similar nivel nos la estén colando porque son entrenadores muy contrastados.

Comentario

• illo que pelotazo sería dios mio...
                              Pero eso de pedir tiempo es muy de tía pa luego dejarte tirao, ojalá me equivoque y salga todo a pedir del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                esperemos que sea cierto, o eso por lo menos, es lo que me gustaria creer...
                                Si pide tiempo, no debería venir. Un entrenador sabe que lo mejor es coger el equipo cuanto antes y el hecho de pensárselo indica dudas. Creo que habría que mirar otras posibilidades. No me gusta que nadie pida tiempo, por muy juande que sea. No volvamos a cometer el mismo error que con el innombrable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X