Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Por cierto acabo de ver, Michael Laudrup no está entrenando a gran nivel y ya trincado pasta de Qatar o de un país de estos... Creo que sería una gran opción, deportivamente hablando, aunque supongo que económicamente será muy difícil de conseguir.
    Laudrup no es una opción difícil de conseguir económicamente, no tenia grandes fichas hasta que se fue a Qatar, pero si es una opcion que me genera muchas dudas, ya que tacticamente es bueno, pero se le caen mucho sus equipos por su preparación física.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      De todas formas lo de Juande puede salir o no, pero grandes técnicos hay mas alla que el manchego. Prandelli, Mazzarri, Spaletti, Bielsa, Favre, son algunos ejemplos.
      Mazarri y gran técnico son antónimos. Nos dejamos llevar por los nombres exageradamente cuando este hombre es el hazmereír desde hace mucho tiempo en Italia.
      Dicho esto espero que venga Juande.

Comentario

• Estadio deportivo, el desmarque, muchodeporte y demás portales son ahora que no está Mel más o menos como Don Balón

Comentario

Laudrup no es una opción difícil de conseguir económicamente, no tenia grandes fichas hasta que se fue a Qatar, pero si es una opcion que me genera muchas dudas, ya que tacticamente es bueno, pero se le caen mucho sus equipos por su preparación física.
          Pues tener un entrenador tácticamente bueno ya sería un avance bestial, porque desde cuando no tenemos un entrenador tácticamente bueno? Desde Serra Ferrer creo.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
            Mazarri y gran técnico son antónimos. Nos dejamos llevar por los nombres exageradamente cuando este hombre es el hazmereír desde hace mucho tiempo en Italia.
            Dicho esto espero que venga Juande.
            A mi Mazzarri no me parece para nada mal entrenador, otra cosa es que haya tenido la mala suerte en su ultima andadura en el Inter, pero vamos, llevar al Napoli a la Champions despues de 21 años, ganar la copa de Italia ante una gran Juve, meter a la Sampdoria en Uefa, ademas jugar la final de la copa de Italia cayendo en penaltis contra la Lazio, ser elegido en 2011 entrenador del año en Italia...si para ti eso es ser el hazmereir, pues madre mia

Comentario

Pues tener un entrenador tácticamente bueno ya sería un avance bestial, porque desde cuando no tenemos un entrenador tácticamente bueno? Desde Serra Ferrer creo.
              No te lo niego pero el equipo necesita ademas de eso, una gran preparación física, cosa de la cual carecíamos con el anterior entrenador. Si metemos a Laudrup en este jardion con el equipo roto en lo físico, no creo que sea capaz de levantar esto.

Comentario

A mi Mazzarri no me parece para nada mal entrenador, otra cosa es que haya tenido la mala suerte en su ultima andadura en el Inter, pero vamos, llevar al Napoli a la Champions despues de 21 años, ganar la copa de Italia ante una gran Juve, meter a la Sampdoria en Uefa, ademas jugar la final de la copa de Italia cayendo en penaltis contra la Lazio, ser elegido en 2011 entrenador del año en Italia...si para ti eso es ser el hazmereir, pues madre mia
                Date una vuelta por internet hoy y contempla a media Italia descojonandose de la Roma y pidiendole que fichen a Mazzarri. Probablemente el peor entrenador que he visto jamás en el Inter. En cualquier caso es malo pero con bastante caché, afortunadamente imposible que venga.

Comentario

Entrenadores que trabajen bien la parcela física alguno sabe algún nombre asequible? Bueno entrenadores y sobre todo cuerpo técnico en este caso porque lo fundamental es tener buenos preparadores físicos.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                    Date una vuelta por internet hoy y contempla a media Italia descojonandose de la Roma y pidiendole que fichen a Mazzarri. Probablemente el peor entrenador que he visto jamás en el Inter. En cualquier caso es malo pero con bastante caché, afortunadamente imposible que venga.
                    Lo de malo lo dices tu compañero, Mazzarri cogio el peor Inter de la historia, te lo recuerdo. Tambien te recuerdo que el Napoles llevaba muchos años sin ser nada, lo cogió este señor y volvió a ser un grande de Italia, ganando la copa de Italia y clasificandole para la champions. Si prefieres una medianía tipo Luis Garcia, Laudrup etc, me parece perfecto, pero yo prefiero un tio como Mazzarri, con experiencia internacional, con el que he disfrutado viendo jugar al Napoles mucho.

Comentario

Entrenadores que trabajen bien la parcela física alguno sabe algún nombre asequible? Bueno entrenadores y sobre todo cuerpo técnico en este caso porque lo fundamental es tener buenos preparadores físicos.
                      Los buenos entrenadores se pagan. A mi personalmente, entrenadores que cumplen con la parcela fisica y tacticca, me gustan Bielsa, Mazzarri, Juande, Sampaoli, Spaletti, Favre y Prandelli entre otros. Son entrandores caros, pero que a la larga son los que dan rendimiento a los equipos.

Comentario

Juande dudo que venga muchisimo. ojalá sea así...

Comentario

De todas formas lo de Juande puede salir o no, pero grandes técnicos hay mas alla que el manchego. Prandelli, Mazzarri, Spaletti, Bielsa, Favre, son algunos ejemplos.
                          Cualquiera de esos cinco seria un salto de calidad enorme y no creo que todos estén lejos económicamente.

Comentario

Si no viene Juande , Bielsa tampoco estaría mal .

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Cualquiera de esos cinco seria un salto de calidad enorme y no creo que todos estén lejos económicamente.
                              Prandelli, Mazzarri y Favre ahora mismo son mas asumibles. Bielsa se nos escapa económicamente y por lo que exigira y Spaletti suena para la Roma.

Comentario

• Juande Ramos pide tiempo para tomar una decisión

El Betis mantuvo contactos directos conJuande Ramos

la semana pasada para conocer su predisposición para tomar las riendas del equipo verdiblanco en el caso de que llegara la destitución de*Pepe Mel. Ésta se produjo el domingo con la idea de que el manchego pudiera aceptar la propuesta elevada por el club para que regresara al equipo del que formó parte en la temporada 2001-02. Los primeros contactos entre Juande y el Betis fueron realmente positivos. El club comprobó sus ganas de tomar las riendas de un equipo y su idea de proyecto en común, que se prolongaría por esta temporada y, como mínimo, una más. Una vez despedido Mel, las conversaciones se han intensificado y Juande ha pedido más tiempo para madurar su decisión. Existendiferencias económicas lógicas pero no insalvables*pero desde el Betis ya empiezan a valorar otras posibilidades teniendo en cuenta su relativa urgencia a la hora de incorporar a un entrenador para que finalice la presente temporada. La preferencia es Juande Ramos pero al Betis han llegado no pocos ofrecimientos en las últimas horas yEduardo Macià*tiene una lista de tres técnicos que considera como candidatos idóneos.
                                Juande, tras dejar el*Dnipro*a mediados de 2014, ha empezado a escuchar diferentes ofertas, entre ellas la del Betis. El técnico quiere entrenar en*un equipo que le motive deportivamente*y que cumpla sus expectativas económicas. Ahora ha pedido unos días para pensarse la oferta verdiblanca y dará una respuesta, quizás en forma de contraoferta. En el Betis quieren aclarar esta cuestión cuanto antes, toda vez que consideran a Merino como transitorio. Lo que parece claro es que*el linense se sentará en el banquillo también ante el Villarreal. Mientras, el club trata de acelerar la salida de jugadores. Kadir ha negociado con el Leganés para ir cedido, mientras que Jordi ha sido contactado por el AEK de Atenas.

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/juande-ramos-pide-tiempo-para-tomar-una-decision-102507-1452551046.html
                                Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 12/01/16, 07:09:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X