Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Así, sí, lo de Vander Vart y Tarek por ahora son fiascos gordos.
    Pero tampoco se puede decir que la planificación es mala por dos fichajes.
    Si hubiéramos fichados sólo a tres y fueran esos tres, la planificación sería un desatre, pero es que tembién hemos fichado a otros.
    A mí Maciá me parece un gañán por la gestión del entrenador y de la cantera.
    Con los fichajes no me parece que haya estado tan mal.
    Todo dependerá del rendimiento que saque el nuevo entrenador para valorar justamente la planificación, aunque casos como los de Van der Vaart creo que son casos perdidos, venga quien venga

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      A Tarek se lo das a juande o a serra con un pretemporada de trabajo(vease casos rios o rivas, que era rivas con griguol? un mal LI y te lo revaloriza y VDV te hacen un pirlo, no sabemos el poder real de macia, pero yo no puedo encontrarlo en las redes sociales y antes en florencia si podia
      Eso no podemos saberlo, a lo mejor sí a lo mejor no.
      Lo que sí que tenía que saber Maciá es que Mel no es ese tipo de entrenador y Tarek tenía que o no haber venido o haber salido cedido el primer día.
      Me viene a la cabeza Castellini.

Comentario

Vividores fuera del Betis. El primero ya ha salido, y los siguientes serían los consejeros de seguir metiendo la gamba.

Vaya chute la destitución de Mel, a todo esto, hace ver el futuro mucho más esclarecedor.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Amenazan mi integridad física y si no consigo ganar es por mi culpa encima¿Cómo no va a afectar que en tu trabajo te tiren piedras tanquesito?

El entrenador tendría que venir en un ambiente óptimo de remar en la misma dirección todos. Como cuando vino Mel, que no hubo tiradas de piedras, y todos apoyábamos al entrenador para el ascenso, gustándonos más o menos.

Ahora, se firme a Juande o se firme a Velazquez, hay que apoyar (criticando si hace las cosas mal) al nuevo entrenador.
          Es lo que hay, y como le afecte mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
            JUANDE???? ojala, sería de lo mejor que podría fichar el club. Ahora bien, aceptaría Juande una plantilla como la que tiene el club sin refuerzos de garantias? amén del dineral de ficha que cobraría (no menos de 3millones de euros).
            Ojala, pero más vale no hacernos ilusiones... y al final.. y si no lo veremos... la dupla MERINO-CAPI al banquillo que es lo más barato y lo más cómodo para la junta directiva y al final de temporada Maciá a la calle y de nuevo a intentar traer a Serra... y es que hay cosas que no cambian.
            Lo dicho.. MERINO y CAPI al banquillo ... y si la cosa funciona hasta el final de temporada.
            Ojala de haga lo de Juande porque es un entrenador de garantías aunque mejor no ilusionarse porque las exigencias de éste van a ser muy altas para aceptar el cargo.
            Además con Juande se acabaron los experimentos, porque el manchego no tiene un pase y no a va tragar con los Tarek, pezzelas o rikis de turno.
            Ya lo vieron cuando en la acera de enfrente practicamente aparto de las convocatorias a fichajes como chevanton, mosquera o kone que costaron entre los tres más de 30millones de euros.
            Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 11/01/16, 13:02:30.

Comentario

Westerman, Petros y Joaquín son titulares.
              Vargas lo era hasta que se lsionó.
              VW no me parece malo, pero habrá que verlo de verdad.
              El resto algunas dudas, y paramí pifiazos con Vander Vart y Tarek.
              Con Pezzela no estoy seguro.
              EN cualquier caso los DD suelen hacer fichajes titulares, apuestas y gente para completar.
              Si usted quiere hacer ver que defiendo a Maciá, está muy equivocado, pero lo que no es para mí, pues no es.
              Por cierto, explíqueme por qué se haido porlas ramas como se ha ido antes hablando de gambas, ruedas de prensa y no sé qué más.
              No estoy de acuerdo con lo que dice, Joaquín hizo dos partidos y el resto mucha fotito, prensa y televisión y a arrastrarse por el campo.
              Riki, lo he visto varios partidos y me parece un jugador malo para la primera división española. Pezzella el hombre me ha decepcionado de verdad pero considero que el chico le pone ganas y acabará asentándose en España.

Y me salgo de las ramas, porque aquí parece que se ha ido Mel y se acaban todos los problemas y no es así (no va por usted).
              Se ha dado las llaves a Maciá en todo, se le está pagando muy bien, conoce la plantilla desde Febrero o Marzo y no ha sido capaz de ver las carencias de este Betis.
              Tan dificil no es ver que hace falta velocidad, velocidad general en todo el equipo. Hace falta una delantera en condiciones ya que llevamos desde 2010 con la misma (y se trae a Riki el último día a última hora).
              Un tio que habla de cantera ayer y que tiene a 28 jugadores de la primera plantilla (no ha sido capaz de colocar el lastre que llevamos desde el año pasado).
              Planificación muy deficiente (lo dije este verano y la gente se reia de mi).
              Estoy muy desilusionado tio, nos intentan hacer ver que no hay dinero y veo ayer un Celta en una situación muy parecida al Betis en 2010 con una plantilla mucho mejor.

Harto de estos come gambas.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                Lo dicho.. MERINO y CAPI al banquillo ... y si la cosa funciona hasta el final de temporada.
                Ojala de haga lo de Juande porque es un entrenador de garantías aunque mejor no ilusionarse porque las exigencias de éste van a ser muy altas para aceptar el cargo.
                No inventes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                  A Tarek se lo das a juande o a serra con un pretemporada de trabajo(vease casos rios o rivas, que era rivas con griguol? un mal LI y te lo revaloriza y VDV te hacen un pirlo, no sabemos el poder real de macia, pero yo no puedo encontrarlo en las redes sociales y antes en florencia si podia
                  Juande ya tuvo a Ikpeba y a Gudjonsson, casos de futbolistas pésimos como el de Tarek. Y por supuesto que no les saco rendimiento. Era un imposible. Pero es que a Juande tampoco se le van a pedir milagros. Con que les saque rendimiento a los Ceballos, Joaquin, Portillo, Ruben, es más que suficiente para cumplir el objetivo. Lo que quiero decir es que hay jugadores muy malosy van a seguir siendolos con independencia de quien los entrene, como también los hay de un nivel 5 a los que se les pueda sacar un 7.

Pero a un 1 no se le puede sacar un 7. Dicho esto, se da por sentado parece que viene Juande y personalmente lo veo complicado

Comentario

Eso no podemos saberlo, a lo mejor sí a lo mejor no.
                    Lo que sí que tenía que saber Maciá es que Mel no es ese tipo de entrenador y Tarek tenía que o no haber venido o haber salido cedido el primer día.
                    Me viene a la cabeza Castellini.
                    Pero amigo tanquesito es empirismo puro mejor los desconocidos para tios que sepan revalorizar que jetas que quieran que se entrenen solos con ficha de tecnicos de EL aspirando a la permanencia, Castellini empezo ese año de titular y si mal no recuerdo fue una lesion el que lo aparto y ya despues el mejor Luis Fernandez que hemos visto por aqui(supongo que incluye la suplencia de la ardilla que era su ultimo año de contrato si mal no recuerdo)

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Todo dependerá del rendimiento que saque el nuevo entrenador para valorar justamente la planificación, aunque casos como los de Van der Vaart creo que son casos perdidos, venga quien venga
                      A mí por ahora Joaquín, Westerman y Petros me parecen titularísimos.
                      Vargas si no fuera por la lesión también.
                      VW creo que debería haber tenido más protagonismo o haber sido titular, pero apenas lo hemos visto, así que no sé.
                      Pezzela lo veo como VW pero al revés, por ahora me parece mal fichaje pero habrá que verlo.
                      Digard no sé qué opinar, lo de las lesiones es un lastre.
                      VV y Tarek fiascos.
                      ¿Quién es el décimo?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Juande ya tuvo a Ikpeba y a Gudjonsson, casos de futbolistas pésimos como el de Tarek. Y por supuesto que no les saco rendimiento. Era un imposible. Pero es que a Juande tampoco se le van a pedir milagros. Con que les saque rendimiento a los Ceballos, Joaquin, Portillo, Ruben, es más que suficiente para cumplir el objetivo. Lo que quiero decir es que hay jugadores muy malosy van a seguir siendolos con independencia de quien los entrene, como también los hay de un nivel 5 a los que se les pueda sacar un 7.

Pero a un 1 no se le puede sacar un 7. Dicho esto, se da por sentado parece que viene Juande y personalmente lo veo complicado
                        Ipkeba si era un tio medianamente contrastado que marco un gol en zaragoza que si el arbitro no se lo fuma nos daba el asalto al 4 puesto y bueno quedamos sextos con ito y benjamin llevando las riendas del equipo y joao tomas de 9

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si, de paz social.
                          y quién crea ese ambiente crispado?
                          No me lo digas ... ummmm ..... Pepe Mel? jajajajajaja

El ambiente crispado es que estamos hartos de estar hartos.

Comentario

Y me pregunto yo. Cómo podéis juzgar a Tarek sino lo habéis visto jugar? Por lo menos convocarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo con lo que dice, Joaquín hizo dos partidos y el resto mucha fotito, prensa y televisión y a arrastrarse por el campo.
                              Riki, lo he visto varios partidos y me parece un jugador malo para la primera división española. Pezzella el hombre me ha decepcionado de verdad pero considero que el chico le pone ganas y acabará asentándose en España.

Y me salgo de las ramas, porque aquí parece que se ha ido Mel y se acaban todos los problemas y no es así (no va por usted).
                              Se ha dado las llaves a Maciá en todo, se le está pagando muy bien, conoce la plantilla desde Febrero o Marzo y no ha sido capaz de ver las carencias de este Betis.
                              Tan dificil no es ver que hace falta velocidad, velocidad general en todo el equipo. Hace falta una delantera en condiciones ya que llevamos desde 2010 con la misma (y se trae a Riki el último día a última hora).
                              Un tio que habla de cantera ayer y que tiene a 28 jugadores de la primera plantilla (no ha sido capaz de colocar el lastre que llevamos desde el año pasado).
                              Planificación muy deficiente (lo dije este verano y la gente se reia de mi).
                              Estoy muy desilusionado tio, nos intentan hacer ver que no hay dinero y veo ayer un Celta en una situación muy parecida al Betis en 2010 con una plantilla mucho mejor.

Harto de estos come gambas.
                              Me parece muy bien su opinión, pero cuando me quotea y se va por las ramas, molesta.
                              Respecto a la planificación se ve que no estamos del todo de acuerdo, pero para mí el gran error de Maciá ha sido la gestión del entrenador y la cantera, no los fichajes, que me parecen sobrados para la permanencia.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/01/16, 13:06:00.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Y me pregunto yo. Cómo podéis juzgar a Tarek sino lo habéis visto jugar? Por lo menos convocarlo.
                                Con la cantidad de melistas que dicen que ven entrenar al equipo cada dia lo que me extraña es que quepan en la ciudad deportiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X