Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    En el 2015 solo he aprendido una cosa de Mipp, hay dos ligas... la nuestra y la que no es nuestra... los extremos izquierdos solucionan todo tipo de problemas físicos, tácticos y que podíais imaginar.. que no hagáis apuestas o juguéis al comunio porque un titular hoy mañana es grada y que en casa juego con el ***** en el culo y fuera como si fuera un amistoso. Y con todo esto... tengo ganas de darme un tiro pero no encuentro la pipa...
    Todo el año pasado en Segunda diciendo y probando que hasta el colista nos podía pintar la cara y ahora no somos capaces de ganarles ni a nuestros iguales.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
      Eso que da resultados es relativo. A la inmundicia los dejó en descenso con la mejor plantilla de su historia (gracias a tito presidiario marbellí y a las papillas mágicas) antes de pegar la espantá al Tottenham donde se pegó otra hostia, en el Madrid ni lo renovaron y en Rusia muchos millones y resultados ninguno.

Prefiero a Serra Ferrer, ése sí ha demostrado ser regular y un gran técnico en infinidad de ocasiones, además de no guardarle inquina a nuestra afición por causa de botellitas.
      Recuerdo que Juande cuando se fue el Sevilla se encontraba en mitad de la tabla, y en el Tottenham dentro de lo que cabe lo hizo bien, cogió al equipo en descenso y lo dejó en mitad de la tabla además de ganar la copa inglesa. La temporada siguiente si le fue mal y fue despedido pronto. En aquel Madrid que era un polvorín lo hizo bien, lo cogió fuera de Europa y lo dejó segundo, teniendo como rival al mejor barsa de la historia no se podía pretender quedar primeros. Y en Ucrania fue él quien le dio un salto de calidad al Dnipro, porque era un equipo mas de la liga y el en dos temporadas lo dejó segundo, teniendo enfrente a un Shakhtar tremendo, después dejaron Ucrania por la situación tan difícil que se vivía allí.
      Y Serra Ferrer también ha tendido lo suyo en la parte negativa, además bastante gordas.

Comentario

Si a mí también me da igual quien nos entrene, pero si a uno de los mejores jugadores de nuestra historia se le dedican las palabras que se le dedican por no estar rindiendo como entrenador, te puedes imaginar la que se liará en el campo como el mejor entrenador de la historia de la ******* de nuestra ciudad pierda dos partidos con nosotros...
        Supongo te refieres a Calderón.

Comentario

Acaban de echar a Lopetegui,miedo me da.

Comentario

Si a mí también me da igual quien nos entrene, pero si a uno de los mejores jugadores de nuestra historia se le dedican las palabras que se le dedican por no estar rindiendo como entrenador, te puedes imaginar la que se liará en el campo como el mejor entrenador de la historia de la ******* de nuestra ciudad pierda dos partidos con nosotros...
            A punto de vomitar, la próxima vez lo metes dentro de un spoiler y avisas.

Ese mejor entrenador, previamente había entrenado al Betis, cero dramas.

Y que hagáis chantaje con una afición de la que formamos parte...
            "No, pero es que la afición no se lo tomará bien...", como diciendo "Si en realidad no debería ser así, pero no soy yo, es la afición..."

Comentario

Originalmente publicado por italobetis Ver Mensaje
              Pero si Serra Ferrer no entrena desde una eternidad! Juande en Rusia no lo ha hecho mal en Madrid fue de rebote
              Que sepais que uno de los que suena es Resino...
              En Rusia no, en Alaska ha entrenado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                En Rusia no, en Alaska ha entrenado.
                Queria decir Ucrania...

Comentario

Si no me equivoco Lopetegui no puede volver a entrenar esta temporada al ser despedido, al menos en España.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Si no me equivoco Lopetegui no puede volver a entrenar esta temporada al ser despedido, al menos en España.
                    No, no podría entrenar de nuevo si el equipo que le cesa fuese español, cosa que no es el caso. Al venir de otra liga creo que no hay problema ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                      No, no podría entrenar de nuevo si el equipo que le cesa fuese español, cosa que no es el caso. Al venir de otra liga creo que no hay problema ninguno.
                      Si, en teoría sería así, la duda que tengo es él tiene el titulo de entrenador en España y creo que eso puede influir.

Comentario

Plantillaca la de Juande por aquel entonces: Plantilla del Betis 2001-02 Ni el Bayern de Munich.

Y con él, en la primera vuelta, se consiguió la mejor racha en casa. http://www.betisweb.com/real-betis-b...es-puntos.html

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Acaban de echar a Lopetegui,miedo me da.
                          ¿Por? No sería mi primera opción, pero mejor que mi Pepe...

Comentario

Plantillaca la de Juande por aquel entonces: Plantilla del Betis 2001-02 Ni el Bayern de Munich.

Y con él, en la primera vuelta, se consiguió la mejor racha en casa. http://www.betisweb.com/real-betis-b...es-puntos.html
                            Que peaso delantero era Joao Tomás y la caña que le dimos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Que peaso delantero era Joao Tomás y la caña que le dimos.
                              Oño, desde Eusébio no vieron nada igual los portugueses...

Comentario

Oño, desde Eusébio no vieron nada igual los portugueses...
                                ¿Cómo se llamaba el delantero ese portugués grandote que no valía ni pa estar escondido y siempre sonaba?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X