Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si te molesta que ponga Fernando Vázquez, te lo cambio por otro, te gusta más, por ejemplo Lillo, el que tú quieras.
    Fijarse bien que a mí me gusta gorosito, creo que es buen entrenador, aunque le perjudica el nombre artístico.
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 14/01/16, 22:48:08.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Reunion de la junta directiva, domingo 17.00: punto único del día, despido o no del melón. Seis horas deshojando la margarita, votan que sí. Alborozados por ser capaces de tomar una decisión, un directivo hace una pregunta inocente: oye, a todo esto, a quién ponemos? De repente, sus gozos en un pozo, hondia, si hemos tardado un mes en darnos cuenta que había que largar a éste, cómo vamos a elegir al nuevo en días...
      si largandolo con el equipo hecho un poema y mira la que se monta, imaginate un mes antes empataos con los palanganas en mitad de tabla...por cierto si piensas eso de la reunión aunque sea de forma irónica, igual deberías estar tú seguramente se acabarían los problemas. Ahora, si consideras que tú no eres directivo y no te corresponde y que pa eso están ellos pues no llegues a conclusiones insursas

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Ya puestos llevarlo a Asturias, que además es "La Costa Verde"
        Fijarse bien que a mí me gusta gorosito, creo que es buen entrenador, aunque le perjudica el nombre artístico.
        Estaba comentando justo eso hoy con un amigo. Lo que hizo en Jerez fue increíble, levantó a una plantilla que en la primera vuelta ya parecía condenada, y aunque al final no pudo ser, logro ser uno de loa mejores equipos de la segunda vuelta. Pero como usted dice, su aspecto y su nombre hacen que a todo el mundo le parezca un frikientrenador

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
          Estaba comentando justo eso hoy con un amigo. Lo que hizo en Jerez fue increíble, levantó a una plantilla que en la primera vuelta ya parecía condenada, y aunque al final no pudo ser, logro ser uno de loa mejores equipos de la segunda vuelta. Pero como usted dice, su aspecto y su nombre hacen que a todo el mundo le parezca un frikientrenador
          Está en el Almería.

Comentario

Yo creo que este hombre de ton.to no tiene un pelo y antes de firmar nada querrá una serie de cambios en la plantilla, hasta que no vea movimiento y realidad no se la jugará.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
              Está en el Almería.
              Pues sí, ganó el primer partido en casa y ha empatado fuera con el Mirandés. No está mal, 4 de 6.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                Además, con ese pelazo, que se parece a uno de los ecos del rocio.

Comentario

Yo no quiero un entrenador con nombre de bolsa de chucherías de la marca Risi.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo creo que este hombre de ton.to no tiene un pelo y antes de firmar nada querrá una serie de cambios en la plantilla, hasta que no vea movimiento y realidad no se la jugará.
                    Es NORMAL que quiera eso.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      vamos a ver, por un lado no sería normal que se estuviese negociando con Juande mientras estuviese Mel, entre otras cosas porque el mismo Juande no lo querría, aparte que sería desleal, por otro lado las negociaciones que se están llevando a cabo son muy complejas y no van a salir diciendo como marchan porque todo se iría al traste. Creo que cuando tengamos noticias serán todas de golpe, paciencia que seguro que la espera merece la pena, estamos a tiempo y todo a partir de ahora será para mejorar
                      La verdad es que tengo de todo menos paciencia y tranquilidad,es que lo que ha pasado es MUY MUY FUERTE aparte de duro.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/16, 01:18:08.

Comentario

Alguna novedad? O tenemos que llegar a las 200 páginas?

Comentario

Pues otro día mas y ni juande ni clemente ni bjelica ni Serra ni na de na.
                          Jiménez está libre?

Comentario

esto se va a alargar hasta el día siguiente al partido de villareal. Dudo mucho que se haga antes, y si se hace no se va a anunciar hasta dicho día.

Comentario

entiendo que, si ya está superado el tema económico, que lo veía jodido, ahora la clave es presentar un proyecto deportivo serio y a largo plazo con Juande como punte base...espero que sea así y que entre juande, Maciá y compañía, hagan algo de verdad,con una buena base y fuertes cimientos

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Alguna novedad? O tenemos que llegar a las 200 páginas?
                                Pues la novedad es que pasada las 100 ya no hay trato por lo que podemos cerrar el post!,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X