Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

se de buena fuente, la primera condicion que pone juande para venir al betis... "que todos los jugadores hablen español..."

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Gracias por aclararlo, ahora sí que no lo he entendido.
      ¿Usted el tema tuiters no lo maneja, no?

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Pues una más...

Abelardo: “El Betis tiene un equipazo espectacular”
        Paco Jemez: "El Betis ha confeccionado una gran plantilla"
        Mendilibar: "El Betis tiene buenos jugadores, cuenta con un equipo para estar más arriba en la clasificación"
        Lo que sabrá la gentuza esa.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Pasa por hablar antes de tiempo, y mas que sevillista también podría ser bético.
          No sé, hacen casi nueve años ya y no le recuerdo muy bien pero me consta que dijo pestes del club después de lo de la botellita. Y no sería de extrañar, porque este tipo además de pesetero es muy rencoroso

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿Usted el tema tuiters no lo maneja, no?
            Lo veo yo más puesto en "esfinter".
            ¡Ay, los esfinteres!, maravilloso y extraño mundo a la vez.

Comentario

Pero queremos un profesional del banquillo o un bético? Porque a mí me la suda donde haya estado si es profesional, en la Ramona no le pusieron muchas pegas por haber estado primero en el Betis. Y si llega lo último que me apetece es que se dé un golpe de pecho de bético desde shiquetito

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Lo que suelen decir todos los entrenadores de sus rivales. Eso si, cuando lo dice Mel es poner la venda antes de la herida.
                No conozco ningun entrenador que diga "el rival tiene una mie.rda de plantilla, le vamos a meter cuarto y mitad".
                Y cuantos van diciendo que no son de su liga? Y que hace lo que puede con su plantilla?y cuantos se ca.gan en sus jugadores? Y cuantos no reconoce ni un fallo? Hasta el banderín del cornet tiene culpa o los banquillos...

Comentario

En el 2015 solo he aprendido una cosa de Mipp, hay dos ligas... la nuestra y la que no es nuestra... los extremos izquierdos solucionan todo tipo de problemas físicos, tácticos y que podíais imaginar.. que no hagáis apuestas o juguéis al comunio porque un titular hoy mañana es grada y que en casa juego con el ***** en el culo y fuera como si fuera un amistoso. Y con todo esto... tengo ganas de darme un tiro pero no encuentro la pipa...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Y cuantos van diciendo que no son de su liga? Y que hace lo que puede con su plantilla?y cuantos se ca.gan en sus jugadores? Y cuantos no reconoce ni un fallo? Hasta el banderín del cornet tiene culpa o los banquillos...
                    Que Mel sea.un bocazas y lo justifique todo no tiene nada que ver con lo que yo he escrito.
                    Lo unico que he dicho es que las declaraciones de Escriba son las tipicas de cualquier entrenador alabando a la plantilla rival.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                      No sé, hacen casi nueve años ya y no le recuerdo muy bien pero me consta que dijo pestes del club después de lo de la botellita. Y no sería de extrañar, porque este tipo además de pesetero es muy rencoroso
                      Ese tipo es un profesional que se va a donde mas le pagan (lo que haría cualquiera de nosotros) que curra y lo da todo por quien lo contrata, encima da resultados, prefiero eso a un super bético del universo, que lo único que se le da bien es ser un bocazas.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Mel no sigue aquí mas de junio, eso lo tengo super claro. Bueno yo es que creo que del martes no pasa. Mi deseo es que siga hasta junio, pero no va a seguir, eso lo sabe todo el mundo que no va a ser así. Y el año que viene Mel no sigue aqui ni de broma, eso te lo garantizo.
                        Ajolá sea verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Pero queremos un profesional del banquillo o un bético? Porque a mí me la suda donde haya estado si es profesional, en la Ramona no le pusieron muchas pegas por haber estado primero en el Betis. Y si llega lo último que me apetece es que se dé un golpe de pecho de bético desde shiquetito
                          Si a mí también me da igual quien nos entrene, pero si a uno de los mejores jugadores de nuestra historia se le dedican las palabras que se le dedican por no estar rindiendo como entrenador, te puedes imaginar la que se liará en el campo como el mejor entrenador de la historia de la ******* de nuestra ciudad pierda dos partidos con nosotros...

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Ese tipo es un profesional que se va a donde mas le pagan (lo que haría cualquiera de nosotros) que curra y lo da todo por quien lo contrata, encima da resultados, prefiero eso a un super bético del universo, que lo único que se le da bien es ser un bocazas.
                            Eso que da resultados es relativo. A la inmundicia los dejó en descenso con la mejor plantilla de su historia (gracias a tito presidiario marbellí y a las papillas mágicas) antes de pegar la espantá al Tottenham donde se pegó otra hostia, en el Madrid ni lo renovaron y en Rusia muchos millones y resultados ninguno.

Prefiero a Serra Ferrer, ése sí ha demostrado ser regular y un gran técnico en infinidad de ocasiones, además de no guardarle inquina a nuestra afición por causa de botellitas.
                            Editado por última vez por SentimientoBético; https://www.betisweb.com/foro/member/100048-sentimientob%C3%A9tico en 08/01/16, 21:56:42.

Comentario

Un profesional , amante de su profesión, siendo un top y con gusto por el que todo lo compra.
                              Pues hace dos años que está fuera de este mundillo .

Espero equivocarme, pero quizás haya una razón de fuerza mayor para estar retirado de la esfera pública .

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                                Eso que da resultados es relativo. A la inmundicia los dejó en descenso con la mejor plantilla de su historia (gracias a tito presidiario marbellí y a las papillas mágicas) antes de pegar la espantá al Tottenham donde se pegó otra hostia, en el Madrid ni lo renovaron y en Rusia muchos millones y resultados ninguno.

Prefiero a Serra Ferrer, ése sí ha demostrado ser regular y un gran técnico en infinidad de ocasiones, además de no guardarle inquina a nuestra afición por causa de botellitas.
                                Pero si Serra Ferrer no entrena desde una eternidad! Juande en Rusia no lo ha hecho mal en Madrid fue de rebote
                                Que sepais que uno de los que suena es Resino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X