Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Esperemos que al tema Juande le quede poco recorrido para bien o para mal porque se va a convertir en un cachondeo,yo personalmente soy pesimista y bastante respecto a su respuesta,ojalá me equivoque
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/01/16, 20:31:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Así es, lo peor que parece que por decir eso estamos endiosando a no sé quién. Pero es que esa es la realidad del partido, hacia tiempo que no se veía un betis así, el cero en el marcador lo achaco a la falta de confianza no por falta de llegadas
      El cero en el marcador por falta de confianza y también porque se puede no marcar no? El Villarreal también juega y lo hace muy bien. Si es un Getafe, Las Palmas e incluso un Eibar entiendo que se diga eso de que no fuimos capaces de marcar, pero ante el Villarreal que, nos guste o no, es mucho más equipo que nosotros a día de hoy, es lo más normal del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
        En casi todo el encuentro, si. Salvo la del primer minuto no recuerdo otra ocasión del villareal.. Ni Bakambu ni Soldados y están que se salen los dos..
        Si acaso una que saca con el pie Adan en la subida del lateral izquierdo Adrian.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        ¿Y cuantas tuvimos nosotros? La de ruben...y un pase atras de Kadir que no llego nadie..

Con total seguridad con un jugador rápido arriba, en la delantera o en la banda el porcentaje de conseguir los tres puntos hubieran aumentado considerablemente...es a esa prisa y la celeridad que le pido a Macia, que ya en verano reconocio que en ese apartado la plantilla se le quedo coja..

Y los ultimos minutos nos encerraron mas..si es verdad que sin ocasiones claras, pero si rondaron el area..

Un centrochut de soldado que no se colo de milagro...otra de bakambu a la media vuelta dentro del area que Pezzella lo dejo controlar...(Si es verdad que es de los partidos que menos ocasiones nos han creado por el buen hacer del betis, que es lo primero que he dicho)

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Así es, lo peor que parece que por decir eso estamos endiosando a no sé quién. Pero es que esa es la realidad del partido, hacia tiempo que no se veía un betis así, el cero en el marcador lo achaco a la falta de confianza no por falta de llegadas
          Pero quien esta negando el buen hacer del betis?? Estoy diciendo que por falta de velocidad arriba, que no tenemos en plantilla, el partido nos lo podriamos haber llevado...pero que falto un plus en ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            ¿Y cuantas tuvimos nosotros? La de ruben...y un pase atras de Kadir que no llego nadie..

Con total seguridad con un jugador rápido arriba, en la delantera o en la banda el porcentaje de conseguir los tres puntos hubieran aumentado considerablemente...es a esa prisa y la celeridad que le pido a Macia, que ya en verano reconocio que en ese apartado la plantilla se le quedo coja..

Y los ultimos minutos nos encerraron mas..si es verdad que sin ocasiones claras, pero si rondaron el area..

Un centrochut de soldado que no se colo de milagro...otra de bakambu a la media vuelta dentro del area que Pezzella lo dejo controlar...(Si es verdad que es de los partidos que menos ocasiones nos han creado por el buen hacer del betis, que es lo primero que he dicho)

Valóralo como quieras, a mi esto me dice que fuimos ligeramente superior.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Pero quien esta negando el buen hacer del betis?? Estoy diciendo que por falta de velocidad arriba, que no tenemos en plantilla, el partido nos lo podriamos haber llevado...pero que falto un plus en ataque.
              un centro chut de kadir, que no llega ruben, sobre el final... el disparo de fabian, en la primera parte hemos sido superiores, y en la segunda han atacado mas, apenas nos han dominado 15 minutos, pero no merecieron ganar...

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje

Valóralo como quieras, a mi esto me dice que fuimos ligeramente superior.

Partido igualado...

Remates a portería, como tu antes destacabas, villareal 4 nosotros 2...

De todas formas, ese no es el tema, la discucion viene por el texto que te marque en negrita..¿Echaste de menos un jugador rápido de banda o en la delantera? Ya sea titular o saliendo del Banquillo?

Comentario

Pues me voy a repetir... Pero si lo de Juande no sale yo dejaba a Merino, fichaba a Buenaventura de PF y un jugador de relumbrón por línea. Ea!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    un centro chut de kadir, que no llega ruben, sobre el final... el disparo de fabian, en la primera parte hemos sido superiores, y en la segunda han atacado mas, apenas nos han dominado 15 minutos, pero no merecieron ganar...
                    ¿No te falto un plus en ataque?

15 minutos no...los primeros 10 y por lo menos los últimos 20 del partido...¿Que se merecieron ganar? No, el empate creo que fue justo.

Comentario

A lo de mel, efectivamente...no ha dado el minimo exigible...que minimo que competir y plantarte como un equipo de futbol en todos los campos.

En cuanto a lo del Betis superior al Villareal....Vi un Betis que le aguanto sin muchos problemas al Villareal sobre unos 70 minutos, saliendo con criterio y con peligro en algunas ocasiones...pero vi falta de rapidez y de calidad arriba para meter miedo y poder aspirar con confianza a los tres puntos... mi punto de vista.

Por otra parte, no es lo mismo ir a Villareal a jugar tapaditos y salir, que jugar en casa y llevar el mando del partido...
                      Es parte de la crónica del Marca.

El fútbol sin Pepe Mel se parece más al fútbol en el Real Betis. Ese equipo apagado y sin recursos se alumbró con su propio orgullo para sacar de El Madrigal un punto. Por méritos propios y deméritos del Villarreal debió ganar.

El Betis encontró la manera de empequeñecer al Villarreal en su campo. Gozó de superioridad numérica en el centro, lo que condenó a Soldado, Denis Suárez y Bakambu al ostracismo.

Comentario

15 minutos no...los primeros 10 y por lo menos los últimos 20 del partido...¿Que se merecieron ganar? No, el empate creo que fue justo.
                        se han creado ocasiones, el equipo estaba conjuntado y las lineas juntas, no se abuso del balonazo a ruben, jugando asi los goles llegaran.
                        para lo que me esperaba, no me falto ese plus en el ataque, que si me faltaba antes...
                        lo importante, mas que el resultado en si, es que se ha demostrado que hay plantilla de sobra, para el humilde objetivo que proponen...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Porque el señor Rusell Wilson todo lo sabe, mientras que si a otro se le ocurre criticar a la mediocridad que estamos viviendo, éste salta con palabras muy bonitas al cuello.

No me saltes al cuello, que yo no tengo la culpa, pero: "Para salir de la mediocridad que alude, que vaya Ud. a saber desde dónde viene y quién la provoca, hace falta, lo 1º gente honrada, y después todo lo demás, aparte de tiempo, que por lo leído, antes se necesitaban años, y ahora es una cuestión urgentisima, coñño (Perdón si hiero su susceptibilidad) pa mañana".

A mandar Señor, y la exigencia pa mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No me saltes al cuello, que yo no tengo la culpa, pero: "Para salir de la mediocridad que alude, que vaya Ud. a saber desde dónde viene y quién la provoca, hace falta, lo 1º gente honrada, y después todo lo demás, aparte de tiempo, que por lo leído, antes se necesitaban años, y ahora es una cuestión urgentisima, coñño (Perdón si hiero su susceptibilidad) pa mañana".

A mandar Señor, y la exigencia pa mañana.
                            2 años le dio pepeito de vacaciones a la essigencia y ni pío.
                            fíjate ahora.
                            cosita dan.

Comentario

Q pasa hoy no tenemos primos vecinos o compañeros de trabajo de la directiva? Pero no llegaba ayer? Y los dos fichajes confirmados...
                              Que Betis, capaz de desesperar al mismísimo santo job.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

se han creado ocasiones, el equipo estaba conjuntado y las lineas juntas, no se abuso del balonazo a ruben, jugando asi los goles llegaran.
                                para lo que me esperaba, no me falto ese plus en el ataque, que si me faltaba antes...
                                lo importante, mas que el resultado en si, es que se ha demostrado que hay plantilla de sobra, para el humilde objetivo que proponen...
                                Completamente de acuerdo, es solo un partido, pero si esta claro lo que dices. No hubo gol, como 6 partidos atras, pero es que antes era imposible hacerlos porque simplemente no se creaba una sola ocasión de gol, cosa que con el Villarreal vimos que se crearon y varias para habernos adelantado en el marcador.

Hay un cambio sustancial en sólo una semana, veremos que ocurre, pero a los que ahora tanta prisa tienen y convocan protestas; antes que? No pasaba nada? ahora que el equipo se le ve que tiene pulso, ahora hay que arroyar?

Que lastima, no haber empezado a protestar desde que se veía que con el sabio de los banquillos esto se iba al mismo cara... ya habríamos ganado varias jornadas de recuperación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X