Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
    Bueno yo comentaba que tuvieron minutos 6 fichajes de 13 que participaron por parte del villarreal... del betis 3 de 14.
    Creo que no era un buen ejemplo.. compara los fichajes del betis con los del villarreal, en cuanto a participacion, al menos en este partido.
    Pero vamos que es que yo soy mu pejigueras con las estadisticas y datos de este tipo, y me gusta mirarlas y comentarlas sin mas.
    De donde sacas 14 fichajes del Betis?

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje

14 jugadores que salieron al campo, gorrión mío.

Comentario

Creo que se refiere a 14 jugadores que participaron

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          14 jugadores que salieron al campo, gorrión mío.
          Ah, me da que yo no me explico bien entonces, cuando digo que jugaron 3 de 8 fichajes que se han hecho, y no cuento ni a Porti ni a Kadir ni a Piccini..

Comentario

Pues si, para mi Mel era el problema del Betis, esta plantilla viendo lo visto en villareal podriamos estar 8 o 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Lo que vimos en Villareal fue gloria bendita comparado con lo penoso, inaceptable y esperpentico que veníamos viendo, pero que no va mas alla de un equipo ordenado, juntadito, bien colocado tacticamente y donde los jugadores se ofrecian a la hora de sacar la pelota, pero que eso es lo minimo que se le puede pedir a un equipo de futbol y lo hace el 100 % de los equipos de primera...

No te olvides de la jugada del min 1, que bien pudo cambiar las cosas...

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              Lo que vimos en Villareal fue gloria bendita comparado con lo penoso, inaceptable y esperpentico que veníamos viendo, pero que no va mas alla de un equipo ordenado, juntadito, bien colocado tacticamente y donde los jugadores se ofrecian a la hora de sacar la pelota, pero que eso es lo minimo que se le puede pedir a un equipo de futbol y lo hace el 100 % de los equipos de primera...

No te olvides de la jugada del min 1, que bien pudo cambiar las cosas...
              Eso hace el Eibar y mira.... Y no, como jugó ayer el Betis no lo hace todo los equipos de primera, si no no me salen las cuentas de las 6 victoria seguidas del Villareal, no me olvido de la jugada de Soldado que no fue a porteria min (1) ni de la de Castro que si fue.

Comentario

La verdad que nos mata un poco la falta de noticias pero creo que no es sólo una negociación, son varias y una depende de la otra....se estará llevando de manera que no se filtre nada para no crear falsas expectativas de lo que se quiere hacer y la realidad, y para que no se vaya al traste alguna negociación como ya pasó en muchísimas ocasiones. Habrá que tener paciencia pero confío en que al final nos alegremos.
                Por cierto, si nosotros estamos nerviosos pues fíjate los periodistas cuyo tema estrella son los fichajes y ya no tienen al tipo. De ahí ese odio hacia la directiva actual, más concretamente a Macia, y su objetivo desestabilizar al club ,quizás alguno prefiera a Castaño, con quien se reúne para no sé qué fines

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                  Yo digo que le quieren quitar el marrón de tener que enfrentarse en primer lugar con el Madrid, al igual que ya pasó con Calderón, así que si viene será después del domingo que viene.

PD: pregunta absurda: ¿alguien me dice dónde se cambia uno el nombre del perfil, en caso de que se pueda? Soy un matao
                  Hay un post por ahí donde puedes solicitar el cambio de nick(si a eso te refieres) y uno de los moderadores te lo cambia

Comentario

Que esperpento, en twitter he visto un video de juande en santa justa y al final del video pone pero claro no de este año, parece mentira que el video este alojado en una cuenta betica, joer parecen biris mas bien, que rayote

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Mel era como un tumor, el cual se ha extirpado y ahora hay que limpiar bien la herida para que la recuperación sea lo mas temprano posible.
                      No hombre, no empecemos con paños caliente, Mel era malo como el solo, tanto en lo deportivo como en lo institucional, pero afortunadamente se ha atajado con 20 puntos, quedando toda la segunda vuelta entera...

Nos basta con que el que venga haga exactamente lo mismo que el Cabezon para salvarnos....viendo la plantilla y el nivel pesimo del entrenador anterior...supongo que se conseguira facil....

Saludos.

Comentario

Si cuentas a piccinni, que es el único de los 3 que ha sido fichaje, porque los otros eran obligados por contrato, serían 4 de 9.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                          Yo digo que le quieren quitar el marrón de tener que enfrentarse en primer lugar con el Madrid, al igual que ya pasó con Calderón, así que si viene será después del domingo que viene.

PD: pregunta absurda: ¿alguien me dice dónde se cambia uno el nombre del perfil, en caso de que se pueda? Soy un matao
                          Debe de someterse a ciertas pruebas de resistencia al dolor y humillaciones eróticas.

Se lo recomiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Si cuentas a piccinni, que es el único de los 3 que ha sido fichaje, porque los otros eran obligados por contrato, serían 4 de 9.
                            Pero Westermann lesionado no lo cuento. Lo mismo da.

Comentario

Eso hace el Eibar y mira.... Y no, como jugó ayer el Betis no lo hace todo los equipos de primera, si no no me salen las cuentas de las 6 victoria seguidas del Villareal, no me olvido de la jugada de Soldado que no fue a porteria min (1) ni de la de Castro que si fue.

Me refiero que lo que ofrecio el betis en Villareal fue lo minimo exigible que puede dar cualquier equipo...nada mas que tienes que ver los equipos de la liga..hasta el Levante..digamos el mas flojito aparentemente se sabe colocar mejor o peor....

No me digas que la de soldado no fue a porteria dando en el palo de lleno, salvando al portero, y de frente a la porteria...en el Min 1...la de castro fue después (y escorado), por eso digo que podria haber cambiado el devenir del encuentro...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                No hombre, no empecemos con paños caliente, Mel era malo como el solo, tanto en lo deportivo como en lo institucional, pero afortunadamente se ha atajado con 20 puntos, quedando toda la segunda vuelta entera...

Nos basta con que el que venga haga exactamente lo mismo que el Cabezon para salvarnos....viendo la plantilla y el nivel pesimo del entrenador anterior...supongo que se conseguira facil....

Saludos.
                                No es cuestión de puntos compañero, si no de una dinámica y sensaciones. Habíamos entrado en una dinámica desastrosa y unas sensaciones aun peores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X