Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Se mete el PSV de por medio, por eso se estanca todo parece...

Dutch newspaper Voetbal International has learned that Fulham forward Bryan Ruiz has been the subject of interest from PSV Eindhoven and Real Betis.
    The Costa Rican does not seem to be in the first team plans of new boss Rene Meulensteen and he is widely expected to quit the Cottagers in the winter transfer window.
    According to Voetbal International, PSV Eindhoven will offer him a chance to return to Dutch Eredivisie, where he has enjoyed the best years of his career.
    The Philips Stadium outfit are looking for attacking reinforcements as they are set to stay without Swedish forward Ola Toivonen.
    However, PSV Eindhoven could face a stiff competition for the player’s signature from Real Betis, who are desperate to add more firepower to the squad.
    Having scored mere 15 goals in 18 La Liga fixtures, los Verdiblancos sit five points adrift of safety, and are priced at 8/13 to get relegated.

PSV and Betis battle for Bryan Ruiz - Soccer News

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      Se mete el PSV de por medio, por eso se estanca todo parece...

PSV and Betis battle for Bryan Ruiz - Soccer News
      Si se mete el PSV por medio...lo veo negro..muy muy negro...este tio querrá volver a la liga donde triunfó..dudo mucho de que venga aunque ojala me equivoque...

Ademas ahora suena un nuevo nombre el cual no me convence para nada..madiga...

Comentario

NachoVento ‏@VentoNacho 1min En la cesión de Bryan Ruiz hay una frase que resume el bloqueo: Y de lo mío, que?.Demasiados intermediarios con ganas de trincar.

Comentario

Aquí se demuestra lo contrastado que tienen las noticias de los periodistas sevillanos, ayer hubo incluso algún periodista que dijo por twitter que Bryan estaba ya en Sevilla en el Hotel NH, ¿y ahora de repente se complica la cosa?

Comentario

Miedo me da esta inoperante directiva,si en verano de traer a Bojan hasta que vino el Ajax al final por el se trajo a Briaian del Huachipato,estos como falle Bryan Ruiz son capaces de traer a Victor del Zaragoza,uff echarse a temblar con los precedentes,seria de traca que no tuvieran un plan b a B.Ruiz,y pasar a improvisar con otro delantero mas barato,que nos cojan confesados.

Comentario

EL problema es el de siempre, trinqui, trinqui, trinqui, trinnnnnnqui.

Comentario

Era demasiado bonito para ser verdad

Comentario

Esto sí. El PSV no está muy bien y me cuadra mucho que Bryan se piense volver a Holanda, un fútbol que conoce bien y a un grande del país.

Me cuadra mucho más que lo del Anderlecht. A ver con que salen al final del culebrón.

Comentario

A mi lo que me cuadra es tema intemediarios, como ha dicho nacho vento, algo que ya me temia ayer cuando dijero que habia complicaciones

Comentario

Si tiene dudas de venir, ADIÓS.

Que busquen a otro.

En SEGUNDA hay dos que podrían rendir tanto o más que este. SCEPOVIC Y BORJA VIGUERA.

No entiendo el por qué nos complicamos tanto la vida a la hora de fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Si tiene dudas de venir, ADIÓS.

Que busquen a otro.

En SEGUNDA hay dos que podrían rendir tanto o más que este. SCEPOVIC Y BORJA VIGUERA.

No entiendo el por qué nos complicamos tanto la vida a la hora de fichar.
                        ¿En 2ª?¿Otro Chuli? Uy, no no. Mejor a este, si soltamos un pastizal es porque es mejor...

P.D: Ironía [on]

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿En 2ª?¿Otro Chuli? Uy, no no. Mejor a este, si soltamos un pastizal es porque es mejor...

P.D: Ironía [on]
                          Mira lo nervioso que se pone Scepovic antes de meter un gol....

Comentario

Si traen a este tío yo me alegro, yo me encaminaba más a que la gente diría lo mismo que dice ahora de lo que se fichó en verano.

Dirán que hablan de Bryan Ruiz y se traen a un delantero del Sporting...tal y cual. A eso me refiero. No discuto la calidad de Scepovic.

Comentario

Escuchando al locutor parece que es la final del mundial

Comentario

Mira tú los 15 de Chuli del año pasado a ver si se puso nervioso.
                                Te digo yo que Scepovic viene aquí y dicen lo que ha dicho el compañero de arriba, que si al final viene el delantero del Sporting y que vaya ****** de directiva y de fichaje, le empiezan a pitar nada más que falle una vez y ya lo tenemos sentenciado y con ansiedad cada vez que juega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X