Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bryan Ruiz se va al PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Bryan Ruiz se va al PSV

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me da que solo viene baptistao arriba
    Yo pienso exactamente lo mismo vería con buenos ojos también el fichaje de Víctor del Zaragoza, que ya estuvo a punto de venir al filial para jugar en banda sería extraordinario

Comentario

Pues que fracase en holanda y se quede sin mundial, va a comparar la liga espańola con la holandesa...que se lo metan por el cucu..

Comentario

Que parte de: NO PUEDE VENIR PABON no habeis entendido?
        Reglamento FIFA, co-ño...

Comentario

Voy a dar un nombre polémico, pero que yo no me lo pensaba y lo traía del tirón. Luis Alberto, apenas tiene minutos en liverpool y es de características parecidas a lo que parece que se está buscando.

Comentario

Lo dije cuando parecía que iba a venir y sigo pensando lo mismo: estando Baptistao, nos vendría mejor un tío con más gol que este Ruiz.

Comentario

Reglamento Fifa? Os lo sabeis dicho artículo acaso?. Por lo visto el torneo de apertura de Mexico no es considerado jugar ese mismo año en tres clubes, ya que dicho torneo comienza antes de que empiecen las temporadas en Europa. En sudamerica tienen varios torneos al año y no coinciden con las ligas europeas por lo que el computo de jugar en 3 equipos un mismo año habría que elevar consulta a la Fifa para aclarar este asunto. NOs enteramos o no? Que de abogados hay aqui veo. Que si es posible traer a Pabón, al menos aclarar con Fifa si puede venir o no, otra cosa es que el club esté verdaderamente interesado en su fichaje, pero venir si puede venir.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Reglamento Fifa? Os lo sabeis dicho artículo acaso?. Por lo visto el torneo de apertura de Mexico no es considerado jugar ese mismo año en tres clubes, ya que dicho torneo comienza antes de que empiecen las temporadas en Europa. En sudamerica tienen varios torneos al año y no coinciden con las ligas europeas por lo que el computo de jugar en 3 equipos un mismo año habría que elevar consulta a la Fifa para aclarar este asunto. NOs enteramos o no? Que de abogados hay aqui veo. Que si es posible traer a Pabón, al menos aclarar con Fifa si puede venir o no, otra cosa es que el club esté verdaderamente interesado en su fichaje, pero venir si puede venir.
                No, no lo he leido, pero suponía que la noticia dada en algunos sitios era cierta. Si se puede traer, que lo traigan, claro.

Comentario

• Pues visto que va camino del PSV, yo me traia cedido a Lacina Traore.

Necesitamos un delantero centro puro goleador, y este jugador es una muy buena opcion.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    El Liverpool tuvo una movida similar para que mascherano pudiera jugar allí tras jugar en el West Ham y Corinthians. Empezaron las gestiones a principios de enero y Mascherano no pudo jugar mientras se resolvía, que fue ya a mediados de febrero. Y siendo el Liverpool... Imagínate lo que puede ser esto con el Betis.

Comentario

No se como estará ahora mismo este bryan,antes si me fije en el,por que sonó en su tiempo para el sevilla,y se le veía jugador de clase.Si no quiere venir,pues nada,otro y ya esta Yo dejo un nombr, IGNACIO SCOCCO,delantero argentino milita ahora mismo en un equipo brasileño.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        No se como estará ahora mismo este bryan,antes si me fije en el,por que sonó en su tiempo para el sevilla,y se le veía jugador de clase.Si no quiere venir,pues nada,otro y ya esta Yo dejo un nombr, IGNACIO SCOCCO,delantero argentino milita ahora mismo en un equipo brasileño.
                        Si dices un nombre ponlo en el ricon del ojeador, si tienes imformacion de que pueda venir al betis ponla
                        Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 11/01/14, 22:12:47.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Hombre, la mayoría de los goles de Roque han sido entre Premier y Bundesliga. De esos 169 goles de Jorge, casi todos han sido entre segunda y segunda b.
                          si bueno, pero el gol, gol es, a lo que me refiero, es que no sabemos valorar lo que tenemos, molina no sera jugador de champion, pero que cumple con su funcion, mejor de lo que se dice, por muchas que falle...

Comentario

Bryan Ruiz aterriza este domingo en Holanda para firmar por el PSV

El Betis dice adiós a la posibilidad de incorporar al capitán de la selección de Costa Rica Bryan Ruiz, que ya pone rumbo al PSV de Holanda. El delantero viaja este mismo domingo a los Países Bajos para completar los trámites finales de su incorporación al conjunto que dirige Phillip Cocu, según apunta el diario tulipán De Telegraaf.

PSV y Fulham ya se han puesto de acuerdo en la cesión del jugador de 28 años de edad por los próximos cinco meses. Bryan Ruiz, que ha jugado bien poco bajo las órdenes de René Meulen en el Fulham, se convertirá en el anhelado refuerzo de invierno que buscaban los holandeses. Las condiciones establecidas por el Fulham en el préstamo del costarricense no son un problema para el club de Eindhoven. Ruiz regresa a un país que conoce bien, toda vez que jugó desde 2009 hasta 2011 en el FC Twente holandés.

El jugador había manifestado en su entorno más cercano que necesitaba unos días para meditar lo mejor para su futuro. En principio, pesaba el poderío de la liga española por su nivel contra el económico del PSV; sin embargo, Bryan Ruiz se ha decantado por el equipo de Eindhoven finalmente, que pagará por la cesión del futbolista una cantidad cercana al millón de euros

Bryan Ruiz aterriza este domingo en Holanda para firmar por el PSV - Al Final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                              Buen pelotero.
                              Hizo un gran campeonato con Newell's.

Comentario

pesetero donde los haya este bryan pues nada que fracases y te quedes sin mundial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X